Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes.
CUEVATA...espero que te encuentres mejor, todos tenemos esos momentos de bajón y el café es una buenísima terapia.te lo aseguro.

AUNOLOSE.me parece que la srta castilla y la srta abuelita, han hecho un trato de sacher y te quedas con la duda...
por cierto a mi las sacher me salen de vicio..mmmmm

BIBI.me alegra verte por aqui. ultimamente estas perdidita.el bautizo de las peques fue ayer.
fin de semana completito.

MARTA.me ha encantado la foto de la playa y la de la dalia tambien.preciosas.

y eso del kéfir que es?una planta. que se come?y tiene un bicho?no me entero

Yo creo que si no me da por encender el portátil, todo estará controlado, jajajaja, Descansaréis de :angel10: por las tardes... Pero ¡ojo! sólo por las tardes... :D

Ni un poquito???:-(

Marta, a Castilla ni las migajas! por mala, quiere contar cosas incontable!

Creo que es mejor que me lo conteis, hay disparidad de opiniones y así os ayudaré a discriminar lo que le podeis contar y lo que no.

Y lo de Ángel lo contaremos?

¿cosas incontables? Mirad que aún estoy en lista de espera... se las vais a contar a Marta y a mi no... :cry:

No paro de mirarla , a ver cuando subis

Ángel, me daría igual taparlas, pero son cuatro hojas estrechas que se abren en "acordeón" dos hacia cada lado, creo que se verían demasiadas imperfeccines en el vinilo con tanta separación entre hojas.....

Me parece que Abuelita y CAstilla se van a quedar con el secreto y la Schacher.... y el resto, con el té moruno, con el bizcoho de las monjas, con un puding de chocolate... y mucha cháchara!!! jejeej

Ya está Maribel abriendo nuevos frentes... Que sepas que no soy tan cotilla como aparento... Y que lo que hayais hablado de mí, no me interesa lo más mínimo... Bueno... :scratch: Mínimo, mínimo... Vale sí, :neutral: un poquito me interesa, ¡¡¡Pero no pienso entrar al trapo del trapicheo que os traeis!!! :evil:

Ángel, me daría igual taparlas, pero son cuatro hojas estrechas que se abren en "acordeón" dos hacia cada lado, creo que se verían demasiadas imperfeccines en el vinilo con tanta separación entre hojas.....

Podrías cubrir también los marcos de entre las hojas y dejar solo el exterior...

Ni un poquito???:-(

Creo que es mejor que me lo conteis, hay disparidad de opiniones y así os ayudaré a discriminar lo que le podeis contar y lo que no.

No paro de mirarla , a ver cuando subis

y a mí también, así valoraremos mejor si estáis haciendo bien o no en callar.......:D, yo os llevo un Bacalao Dorado, plato típico de mi vecina tierra portuguesa que está pa chuparse los deditos..:blob5:

¿que eso de las novatadas? A ver si me estoy comiendo una sin llegar a ir :D

Abuelita, me parece que vamos a hacer negocio con este tema, ¿alguien da más???

:D:D

buenas tardes.
BIBI.me alegra verte por aqui. ultimamente estas perdidita.el bautizo de las peques fue ayer.
fin de semana completito.

y eso del kéfir que es?una planta. que se come?y tiene un bicho?no me entero

Y no creas que no os echo de menos.

Qué fin de. de emociones, madre mía.

He visto que organizais una kdd. Qué lástima no poder coger días, no parasssssss , qué bien lo pasamos en la que organizastes la otra vez. Dale besotes a Crism y Danix .

Si las puedes desmontar, es como forrar libros grandes... Como dice Marta, los cantos también pueden cubrirse.
Primero, con la puerta sobre una mesa, poner el chapón que te digo para tapar las lamas y después con el vinilo, cubres el frente y le das la vuelta por los cantos para que no se vean cuando estén las puertas medio abiertas, como es muy fino el adhesivo, o creo que moleste a la hora de cerrarlas.
Pero te diré que poner la pegatina es bastante pesadito, porque no es fácil evitar las pompas, si te decides te diré el truco.

Yo tuve que hacerlo todo sin desmontarlas, no se puede por el tipo de bisagra que llevan...

Me parece que Abuelita y CAstilla se van a quedar con el secreto y la Schacher.... y el resto, con el té moruno, con el bizcoho de las monjas, con un puding de chocolate... y mucha cháchara!!! jejeej

qué ricoooooooooo, chocolateeeeee.
Al final , no tendrán más remedio que cantar.

Ya está Maribel abriendo nuevos frentes... Que sepas que no soy tan cotilla como aparento... Y que lo que hayais hablado de mí, no me interesa lo más mínimo... Bueno... :scratch: Mínimo, mínimo... Vale sí, :neutral: un poquito me interesa, ¡¡¡Pero no pienso entrar al trapo del trapicheo que os traeis!!! :evil:

Me alegra que te lo tomes así y no quieras saberlo, tu falta de interés no te hará sufrir..... seguro que no quieres saberlo?... bueno, no insisto... ya que no te interesa... no te contaremos nada.

y a mí también, así valoraremos mejor si estáis haciendo bien o no en callar.......:D, yo os llevo un Bacalao Dorado, plato típico de mi vecina tierra portuguesa que está pa chuparse los deditos..:blob5:

Por un bacalao dorado de lo stuyos, no dudaría en contarte nada:D

¿que eso de las novatadas? A ver si me estoy comiendo una sin llegar a ir :D

Todo a su debido tiempo... es mejor que no lo sepas con antelación, crees que ,si lo hubieramos sabido en la primera, habriamos ido?

creo que entonces no se podrían "plegar" para abrirse...:cry:

No, tendrías que fraccionar la foto en tantos trozos como puertas tengas para cubrir y darles cuatro o cinco centímetros más de ancha a cada una para que pueda solaparse el dibujo una vez cerradas las puertas sin que se noten cortes. Así te permitiría pegar un par de centímetros en los cantos de cada puerta.

Bueno os dejo que me voy para casa...

Ufff eso ya son palabras mayores!

Pero quieres entrar en nuestro negocio o no?

Cómo nos iba a faltar una extremeña en la cuchipanda!

SE me ha escapado algo, hay algún cotilleo?? Estan hablando de alguien??

Se ha hablado de algunos en una web...... , bueno, nosotras también tuvimos los nuestros cuando nos vimos , también podemos venderlos.... pidamosssss:D

ya sabes, protégete las partes nobles :drunken::drunken:

Porqué ? qué les pasa? corren peligro? ..... cuenta...:happy1:

© 2004-2025 Webcampista.com