Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Exacto, kéfir, de hecho estuve buscando un tiempo sus propiedades...por cierto, creo que da para un artículo...

Pues sí, tiene propiedades de restablecer la flora intestinal, de reforzar las defensas, y como que va creciendo la planta porque es una planta viva la puedes dividir y regalar a los vecinos, amigos, y conocidos, y otras muchas cosas que seguro ignoro.
 
Pues sí, tiene propiedades de restablecer la flora intestinal, de reforzar las defensas, y como que va creciendo la planta porque es una planta viva la puedes dividir y regalar a los vecinos, amigos, y conocidos, y otras muchas cosas que seguro ignoro.

De hecho a nosotros nos lo pasó una amiga... :D
 
pues esa foto de tus puertas se me había pasado, me encanta como queda, yo tengo unas puertas de armario empotrado en una habitación, que me gustaría adornar, pero son metálicas de esas que hacen como rallitas caladas, una cosa parecida a esta, la foto es muy mala, es la única que he encontrado en internet de ese tipo, y claro ahí es dificil poner un vinilo verdad??
puertas-metalicas-blancas-para-armarios.jpg
 
Con el "plan B" estoy un poco desilusionado porque hoy he sentido que quizás una de las dos socias se quede atrás, no es seguro, pero le acaba de tocar un piso de VPO y se tiene que meter en una trampa para no perderlo, con lo cual contamos con menos para arrancar... La otra, sigue hacia adelante, está muy ilusionada, porque vimos un local bastante interesante en cuanto al precio del alquiler, pero a mí no me da buena espina, pienso que puede ser casi imposible obtener licencia de apertura con él... Además de que hay que trabajar muchísimo para adecentarlo para un resultado que seguro que no es tan bueno...


Si no te da buena espina, a seguir buscando, ten paciencia , aprecerá el que tiene que ser.

" Dos" te parece un mal número ? tiene también sus ventajas, búscalas, verás.

no, no soy yo, estoy detrás del objetivo, me encuentro más a gusto.

Qué fotógrafa estás hechaaaaa, me gusta que pongas fotos, además no tiene que haber un ton , es un gusto para la vista-

Oscar si en Gigantes nos tiras de la lengua te contaremos lo que hablamos Abuelita y yo en la webcampada de Mérida ¿no te pitaron los oídos?

Cómo no me llamasteis en ese momento, como castigo debereis contármelo a mi también.:D

:scratch: :scratch:

¿cuando fue eso? tengo unos pitidos desde entonces...

Ya me habéis dejado intrigado/asustado/sorprendido... :dontknow: :pale:

Eso no es nada comparado con las novatadas que hacemos, no te han hablado de ellas?:king: ( lo bueno, es que en las próximas estarás exento de sufrirlas)
 
pues esa foto de tus puertas se me había pasado, me encanta como queda, yo tengo unas puertas de armario empotrado en una habitación, que me gustaría adornar, pero son metálicas de esas que hacen como rallitas caladas, una cosa parecida a esta, la foto es muy mala, es la única que he encontrado en internet de ese tipo, y claro ahí es dificil poner un vinilo verdad??
puertas-metalicas-blancas-para-armarios.jpg

¿Quieres mantener la ventilación que aportan las lamas o te da igual taparlas?

3522d1193493082-de-vuelta-vestidor-con-molduras-jpg
3523d1193493116-de-vuelta-vestidor-con-dalia-desde-el-comedor-jpg

Mira, en la primera foto te muesto como era antes la puerta. Tuve que despegar las molduras, pero no me ocupé más que de rascar los restos de pegamento de debajo con una espátula y quitar los clavos que la fijaban. ¿Porqué? porque corté en una carpintería unos chapones con una de sus caras de melamina blanca a la medida de las puertas y los pegué encima con "NO MAS CLAVOS" para conseguir tener una superficie perféctamente lisa y que al pegar el adhesivo no cantara las irregularidades de la puerta.
Si no quieres dejar la rejilla puedes hacer eso... Como ves en la segunda foto, tengo otro armario en el comedor que tiene algo parecido a lo que comentas, las lamas no tienen ventilación, son de pega pero no me disgustan porque son las puertas de la alacena.
 
buenas tardes.
CUEVATA...espero que te encuentres mejor, todos tenemos esos momentos de bajón y el café es una buenísima terapia.te lo aseguro.

AUNOLOSE.me parece que la srta castilla y la srta abuelita, han hecho un trato de sacher y te quedas con la duda...
por cierto a mi las sacher me salen de vicio..mmmmm

BIBI.me alegra verte por aqui. ultimamente estas perdidita.el bautizo de las peques fue ayer.
fin de semana completito.

MARTA.me ha encantado la foto de la playa y la de la dalia tambien.preciosas.

y eso del kéfir que es?una planta. que se come?y tiene un bicho?no me entero
 
Yo creo que si no me da por encender el portátil, todo estará controlado, jajajaja, Descansaréis de :angel10: por las tardes... Pero ¡ojo! sólo por las tardes... :D


Ni un poquito???:-(

Marta, a Castilla ni las migajas! por mala, quiere contar cosas incontable!

Creo que es mejor que me lo conteis, hay disparidad de opiniones y así os ayudaré a discriminar lo que le podeis contar y lo que no.

Y lo de Ángel lo contaremos?

¿cosas incontables? Mirad que aún estoy en lista de espera... se las vais a contar a Marta y a mi no... :cry:

No paro de mirarla , a ver cuando subis
 
Ángel, me daría igual taparlas, pero son cuatro hojas estrechas que se abren en "acordeón" dos hacia cada lado, creo que se verían demasiadas imperfeccines en el vinilo con tanta separación entre hojas.....
 
Me parece que Abuelita y CAstilla se van a quedar con el secreto y la Schacher.... y el resto, con el té moruno, con el bizcoho de las monjas, con un puding de chocolate... y mucha cháchara!!! jejeej
 
Ya está Maribel abriendo nuevos frentes... Que sepas que no soy tan cotilla como aparento... Y que lo que hayais hablado de mí, no me interesa lo más mínimo... Bueno... :scratch: Mínimo, mínimo... Vale sí, :neutral: un poquito me interesa, ¡¡¡Pero no pienso entrar al trapo del trapicheo que os traeis!!! :evil:
 
Ángel, me daría igual taparlas, pero son cuatro hojas estrechas que se abren en "acordeón" dos hacia cada lado, creo que se verían demasiadas imperfeccines en el vinilo con tanta separación entre hojas.....


Podrías cubrir también los marcos de entre las hojas y dejar solo el exterior...
 
Ni un poquito???:-(



Creo que es mejor que me lo conteis, hay disparidad de opiniones y así os ayudaré a discriminar lo que le podeis contar y lo que no.

Y lo de Ángel lo contaremos?



No paro de mirarla , a ver cuando subis

y a mí también, así valoraremos mejor si estáis haciendo bien o no en callar.......:D, yo os llevo un Bacalao Dorado, plato típico de mi vecina tierra portuguesa que está pa chuparse los deditos..:blob5:
 
Abuelita, me parece que vamos a hacer negocio con este tema, ¿alguien da más???

:D:D

buenas tardes.
BIBI.me alegra verte por aqui. ultimamente estas perdidita.el bautizo de las peques fue ayer.
fin de semana completito.

y eso del kéfir que es?una planta. que se come?y tiene un bicho?no me entero

Y no creas que no os echo de menos.

Qué fin de. de emociones, madre mía.

He visto que organizais una kdd. Qué lástima no poder coger días, no parasssssss , qué bien lo pasamos en la que organizastes la otra vez. Dale besotes a Crism y Danix .
 
Ángel, me daría igual taparlas, pero son cuatro hojas estrechas que se abren en "acordeón" dos hacia cada lado, creo que se verían demasiadas imperfeccines en el vinilo con tanta separación entre hojas.....

Si las puedes desmontar, es como forrar libros grandes... Como dice Marta, los cantos también pueden cubrirse.
Primero, con la puerta sobre una mesa, poner el chapón que te digo para tapar las lamas y después con el vinilo, cubres el frente y le das la vuelta por los cantos para que no se vean cuando estén las puertas medio abiertas, como es muy fino el adhesivo, o creo que moleste a la hora de cerrarlas.
Pero te diré que poner la pegatina es bastante pesadito, porque no es fácil evitar las pompas, si te decides te diré el truco.

Yo tuve que hacerlo todo sin desmontarlas, no se puede por el tipo de bisagra que llevan...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com