Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Para mí un sofá debe cumplir "las tres reglas" si no las cumple, descartado inmediatamente.

Me las he perdido, "Seño, seño, ¿puede repetiiiir?"
 
Las agujetas y el cansancio se han ido , la tos se me ha quedao , segun el médico estrà aun algunas semanas :( lo peor es que me han salido aftas en los labios , ay que dolor :cry: alguien sabe algun remedio casero ?:neutral:

Los sofas preciosos todos !!
El nuestro es algo viejito , tiene 11 añicos y es de cuero marfil , pero como durante muchos años tuvimos perro y gato , para que os voy a contar como està , luego tuvimos niña....
està feisimo !! sobre todo los cojines, el resto no està estropeado asi que he commprado una tela color beige para hecerle una especia de funda , pero la maquina se coser no es amiga mia ... enfin veremos como queda la cosa :clown:

La hoja verde es muy bonita , has visto unas fotos por ahi con bambues ?? tampoco estan mal y el color es casi igual .

Sidra , un abrazo guapa y que lo vayas llevando , que veo tambien andas pachucha :neutral:

As mirado en un tapicero, si te puede tapizar los cojines en una piel similar en color chocolate, te quedaría chulísimo.
 
Lo mismo digo...



¿Tiene salida de video compuesto (para la tele)? no me tentéis, no me tentéis, que ya le estoy viendo posibilidades y dentro de poco es mi cumple y me piden lista por que "soy difícil" :dontknow:

A ver, dice en el librito que tiene una salida VGA (monitor), supongo que será eso...
 
Las tres reglas básicas que para mí debe cumplir un buen sofá son las siguientes:

1- Cómodo para comer.
2- Cómodo para dormir.
3- Cómodo para f.....ar.

Como veis no pido mucho, solo lo necesario....:flower:

El tercer punto no lo entiendo, pues empezando y acabando como lo has puesto me salen dos cosas para hacer, pero a la una le sobra ... y para la otra ..( per bueno, como fumar es malo para la salud me quedo con lo otro.
 
El tercer punto no lo entiendo, pues empezando y acabando como lo has puesto me salen dos cosas para hacer, pero a la una le sobra ... y para la otra ..( per bueno, como fumar es malo para la salud me quedo con lo otro.

Lo de "piensa mal y acertarás" lo cambiamos por "piensa en lo bueno y acertarás" ja,ja,ja...
 
A ver, yo creo que he comprendido la similitud en ambas fotos, las hojas sobresaliendo del fondo en la foto de Thunder y las gotas y los agujeros sobresaliendo del fondo en la hoja de Angel... Voy bien por ahí? Thunder?? O mi pensamiento ha ido demasiado lejos, rozando lo abstracto?????? ja,ja,ja...


Acerto de pleno!!!

Los ordenadores, yo no puedo hablar muy alto, desde que me case (y tengo mi propia casa) no recuerdo haber tenido menos de dos fijos en marcha (el curro es el curro y viene muy bien para hacer pruebas), al poco un portátil, y el año pasado otro, cedimos el portátil viejo a /mi hermana.

Yo hablo menos que tu, Oscar, fijo, portatil, 2 pdas. En el trabajo fijo con dos pantallas y todos los que te puedas imaginar. Estoy de ordenadores hasta.... Con lo bonita que era y es la Historia

Las tres reglas básicas que para mí debe cumplir un buen sofá son las siguientes:

1- Cómodo para comer.
2- Cómodo para dormir.
3- Cómodo para f.....ar.

Como veis no pido mucho, solo lo necesario....:flower:

Que tiene de bueno el fumar porque si es otra cosa:clown::clown: ¿como se prueba en el comercio?
 
Sidra cuídate los dolores
Vaya, he contestado si leeros y ni puñetera gracia que tiene lo de fumar cuando ya lo habeis dicho todos
Buenas tardes a todos
Thunder, caracoles.... los hay y más con la que ha caido
Chicos, ya estais dentro!!!!! si no nos engaña Trotacaminos, Oscar ¿esperas estar 10 días con este agua? Nos van a salir champiñones a este paso
Casi, casi estamos a mitad semana
¿Alguien conoce el libro "El secreto"? me lo ha recomendado mi hermana y lo he buscado en la revista del círculo y para variar no lo encuentro
Buena tarde a todos
 
Sidra cuídate los dolores
Vaya, he contestado si leeros y ni puñetera gracia que tiene lo de fumar cuando ya lo habeis dicho todos
Buenas tardes a todos
Thunder, caracoles.... los hay y más con la que ha caido
Chicos, ya estais dentro!!!!! si no nos engaña Trotacaminos, Oscar ¿esperas estar 10 días con este agua? Nos van a salir champiñones a este paso
Casi, casi estamos a mitad semana
¿Alguien conoce el libro "El secreto"? me lo ha recomendado mi hermana y lo he buscado en la revista del círculo y para variar no lo encuentro
Buena tarde a todos


Si es "secreto" como lo vas a encontrar
 
Buenaaaaaas.

Joe, tengo que desengancharme en serio, ¿como puede ser que estuviera dándole al trapo y pensando en el hilo? :banghead: espero no haber molestado a nadie, ni a perec, con los tochos creo que no he dicho nada que sea ofensivo ni mentira, pero si puedo haberme equivocado.

Castilla, no te gusta, pero va por ti

TIERRA DE NADIE

(J. L. Campuzano-C. Cortés)


A un lado tu odio, al otro tu amor

la duda infinita, el viejo dolor.
Y mientras recelas del bien y del mal
por un sumidero la vida se va
Nadie da nada por nada
hay que pagar.
Devuelve el espejo tu imagen fugaz
y ni estás seguro de tu identidad.
Tu nombre no existe, dejaste el redil
y en tierra de nadie tendrás que vivir
Nadie te acompañará allí, nadie
y recuerda que no tendrás un guía
no esperes protección ni compasión.
Tierra de nadie, oscuridad,
sin rumbo fijo debes vagar
pero piensa que ahora eres libre.
No perteneces a una facción
no crees en dogmas de religión
lo más probable será
que creas sólo en ti
en tu propia fuerza.
No crees en banderas, prefieres luchar
por la madre tierra, por la humanidad
no cavas trincheras donde vivir
ni crees en consignas por las que morir.
No crees en partidos, es triste saber
que gane quien gane, tú vas a perder
no crees en promesas que no cumplirán
los falsos Mesías te engañarán.
Estás en tierra de nadie ya
en un sombrío lugar,
entre dos bandos que al atacar
te atacan a ti,
no puedes huir
irán a por ti.
No escucharán tu predicción
de una herencia letal
pero dirán "tiene razón"

cuando quizá sea tarde, sea tarde.

A un lado tu odio, al otro también
y siempre infinito, el viejo dolor,
y mientras afirmas tu bien
por un sumidero la vida se va.
.
Devuelve el espejo tu imagen
seguro de tu identidad.
Tu nombre esta allí, elegiste un redil
y en tierra de alguien tendrás que vivir.
Esperas protección,
ellos te acompañarán,
recuerda el precio a pagar
Tierra de alguien, luz de mayorías,
con rumbo marcado debes vagar.
Piensa que ahora eres uno de ellos,
perteneces a una facción,
crees en dogmas de religión
y lo más probable será
que solo también estés tú
Tienes bandera, otros lucharán
por la madre tierra, por la humanidad.
Cavas trincheras donde vivir,
crees en consignas por las que morir.
Crees en tu partido y es triste saber
que cuando gane otro, tú vas a perder.
Crees en promesas que no cumplirán
Estás en tierra de alguien
en un soleado lugar,
entre dos bandos que al atacar
te atacan a ti,
no puedes huir
algo siempre perderás.
Pero dirás " no tengo razón"
cuando quizá sea tarde.
 
Chic@s ya sabeis que bicho malo nunca muere pues asi soy yo.

Pero me lo tengo que tomar en serio, lo de estar mucho tiempo de pie firme cuando estemos de chachara,es cuando mas se me carga, me ire a todos los sitios con mi silla.jajajjaj

Gracias por preocupar@s. Si no entro mucho ,es porque me duele sentada en el ordenador y me voy al sillon, luego vuelvo.
 
As mirado en un tapicero, si te puede tapizar los cojines en una piel similar en color chocolate, te quedaría chulísimo.

:cheers:Gracias abuelita por la idea , pues ni se me habia ocurrido !
 
Chic@s ya sabeis que bicho malo nunca muere pues asi soy yo.

Pero me lo tengo que tomar en serio, lo de estar mucho tiempo de pie firme cuando estemos de chachara,es cuando mas se me carga, me ire a todos los sitios con mi silla.jajajjaj

Gracias por preocupar@s. Si no entro mucho ,es porque me duele sentada en el ordenador y me voy al sillon, luego vuelvo.

Cuidáte que tienes que estar estupenda para el puente!!!
 
Castilla me a mandado el medico andar una hora, y mira donde ando, bueno estoy andando en el intenert.jajajjajaja
 
Buenaaaaaas.

Joe, tengo que desengancharme en serio, ¿como puede ser que estuviera dándole al trapo y pensando en el hilo? :banghead: espero no haber molestado a nadie, ni a perec, con los tochos creo que no he dicho nada que sea ofensivo ni mentira, pero si puedo haberme equivocado.



Cavallero que está en la Ignorancia (Todavíanolosabeis), le espero en los Viñedos cercanos a la morada de la Señora Dulcinea del Toboso, do en duelo nos batiremos. Hasta presto.


Hola a todos, me he puesto a contestar a Oscar y no os he saludado!!!


JEEEE, jeee Todo se pega menos la hermosura. Qué tal se siente una como ELEFANTA EN UNA CACHARRERÍA?.



Gracias por las felicitaciones. Con eñ éxito obtenido, igual paso a celebrar también San "Pere" Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com