Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Murcianicos,me podeis decir si algunos de vosotros habeis estado en el camping los molinos de siles,iva para el rio mundo ,pero cierra despues del pilar,es para dejar 2 meses la caravana x el tema de las setas,gracias de antemano.
 
Murcianicos,me podeis decir si algunos de vosotros habeis estado en el camping los molinos de siles,iva para el rio mundo ,pero cierra despues del pilar,es para dejar 2 meses la caravana x el tema de las setas,gracias de antemano.


Pasé por la puerta el viernes pero no sé como será.
En la zona más o menos tienes el de Las Nogueras en Nerpio (ya lo sé corti, soy un peaso), nosotros tubimos allí la CV tres meses por 1€ al día y está abierto todo el año.
 
Pasé por la puerta el viernes pero no sé como será.
En la zona más o menos tienes el de Las Nogueras en Nerpio (ya lo sé corti, soy un peaso), nosotros tubimos allí la CV tres meses por 1€ al día y está abierto todo el año.
es lo unico barato del camping,,,, el parking,,, ya despues te cobran por respirar pero eso sí muy chulo todo.
 
mariano dime algo,eso si tendria que ser sobre las 3 si puedes
Enga vale a las 3 nos tomamos un asiático.......








































co....ño si nos lo hemos tomao ya,,,,, y joe ya me está removiendo el estomago el orujo.. cagon.....to
 
es lo unico barato del camping,,,, el parking,,, ya despues te cobran por respirar pero eso sí muy chulo todo.


Siempre he dicho que es caro pero últimamente salgo mucho con la auto y estoy viendo que muchos campings baratos lo son porque realmente no valen más de lo que piden no sé si me explico, sin parque para los peques (o más viejos que el terreno que pisan), parcelas pequeñas, higiene controlada (vamos que saben donde está la m*erda), malos accesos, sin regillas para vaciar aguas grises etc. Las Nogueras es caro pero creo que lo merece.


Por cierto, ayer fuí al polígono de Alcantarilla y después me pasé por caravanas murcia (por dar el follón) y me encontré con una Knaus Sport nuevecita que había tenido un buén accidente, parecía como si hubiera hecho la tijera y después volcado porque llevaba la lanza doblada a un lado y el cofre destrozado por ese lado y todo el lateral arañado y las ventanas rotas. Me dio mucha pena ver esa "casita" hecha casi un montón.
No sé si será de álguien que frecuente el foro porque aunque la habían comprado allí, la matrícula del coche era de MA (Málaga supongo, ya no me acuerdo de estas matrículas). No mola ver algo así y espero que los propietarios estén bien.
 
Paco

Paco

Siempre he dicho que es caro pero últimamente salgo mucho con la auto y estoy viendo que muchos campings baratos lo son porque realmente no valen más de lo que piden no sé si me explico, sin parque para los peques (o más viejos que el terreno que pisan), parcelas pequeñas, higiene controlada (vamos que saben donde está la m*erda), malos accesos, sin regillas para vaciar aguas grises etc. Las Nogueras es caro pero creo que lo merece.


Por cierto, ayer fuí al polígono de Alcantarilla y después me pasé por caravanas murcia (por dar el follón) y me encontré con una Knaus Sport nuevecita que había tenido un buén accidente, parecía como si hubiera hecho la tijera y después volcado porque llevaba la lanza doblada a un lado y el cofre destrozado por ese lado y todo el lateral arañado y las ventanas rotas. Me dio mucha pena ver esa "casita" hecha casi un montón.
No sé si será de álguien que frecuente el foro porque aunque la habían comprado allí, la matrícula del coche era de MA (Málaga supongo, ya no me acuerdo de estas matrículas). No mola ver algo así y espero que los propietarios estén bien.

Tengo yo ganas de ir a Nerpio, que no he estado todavía.
La knauss sport accidentada no es la mía, que no es nuevecita, pero lo digo por si alguien lo ha pensado por un momento. Lo siento por los que sean. A lo mejor estaban de paso y han tenido el accidente por esta zona a causa del mal tiempo. En fin, a mí también me da mucha pena y espero que a las personas no les haya pasado nada.
 
Es que no hay nadie por ahi hoy...?????
Que se cae el hilo....
 
Sonia

Sonia

Nell, me parece que hoy estamos tu y yo solitos, la gente está muy atareada, Cortinass que es el que mete bulla, está en la feria de Torre Pacheco y allí no creo que pueda conectarse, y claro...si no está cortinass para dar la lata y Mariano para contestarle a sus burradas esto está muy parado.

Con decirte que yo estaba de paso por aqui y ahora me voy a otra página a ver si hay movimiento, pero sin cortinass ni Mariano....
 
Nell, me parece que hoy estamos tu y yo solitos, la gente está muy atareada, Cortinass que es el que mete bulla, está en la feria de Torre Pacheco y allí no creo que pueda conectarse, y claro...si no está cortinass para dar la lata y Mariano para contestarle a sus burradas esto está muy parado.

Con decirte que yo estaba de paso por aqui y ahora me voy a otra página a ver si hay movimiento, pero sin cortinass ni Mariano....

Pues nada, habra que encargarse de que el hilo no se caiga...
SALUDOS.
 
Nell, me parece que hoy estamos tu y yo solitos, la gente está muy atareada, Cortinass que es el que mete bulla, está en la feria de Torre Pacheco y allí no creo que pueda conectarse, y claro...si no está cortinass para dar la lata y Mariano para contestarle a sus burradas esto está muy parado.

Con decirte que yo estaba de paso por aqui y ahora me voy a otra página a ver si hay movimiento, pero sin cortinass ni Mariano....

me alegro que echeis en falta a cortinas es que sin el que seria esto.....

ROSALIA
 
¡¡JOERRR!!!, y yo con la piragüa en el trastero!!!!


Cortinillas traseras, yo no te echo de menos...












...porque por las noches sueño contigo....y con la melena de Mariano...:love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10:

hombre rocigalgo nada mas que por compasion y el fin de semana que le espera a cortinas deberias tenerle un poquito de lastima.

ROSALIA
 
Paco

Paco

Vamos a aprovechar todos que no está Cortinass para ponerlo a caer de un burro, jajajajaja....
 
Que malas sois. el pobre Cortinass, siempre preocupado por la web, y preparando webcampadas y vosotros aprovecháis cualquier momento para ponerlo verde. .........Oye la verdad que el Cortinass éste se cree el señorito del foro.

Ja,jajajaja:):):):):):):)

Es broma. Que como todavía no nos conocemos....
 
Que malas sois. el pobre Cortinass, siempre preocupado por la web, y preparando webcampadas y vosotros aprovecháis cualquier momento para ponerlo verde. .........Oye la verdad que el Cortinass éste se cree el señorito del foro.

Ja,jajajaja:):):):):):):)

Es broma. Que como todavía no nos conocemos....[/QUOT


que seria esto sin cortinas....

ROSALIA
 
¡¡JOERRR!!!, y yo con la piragüa en el trastero!!!!


Cortinillas traseras, yo no te echo de menos...











...porque por las noches sueño contigo....y con la melena de Mariano...:love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10:



Hombre que mi pelo no lo tiene nadie .. jejeje (amos nadie nadie nadie.) Es la envidia de tos.
 
para eso esta su mujer aqui todo el dia para estar vigilando

ROSALIA
Loque tiene que hacer la madre es vigilar........























pero a su virginia.....................











y a su .............. bueno lo que sea que venga........... que ya me ha preguntado mi señora que a ver si vais diciendo ya lo que viene que no tiene espera al día 8
 
Paco

Paco

Ten paciencia, Mariano, que con esto de los bebés que trae la cigüeña, lo que tenga que ser será. No va a cambiar porque se sepa, aunque si va a salir con la cara de Cortinass, a lo mejor conviene la cirujía estética cuanto antes mejor, jajajjajajajajja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com