Y tu porque no quieres, que el puesto Nº 50, lo tengo guardado para ti, o para quien lo quiera quiero decir que esta libre.
Buenas tardes.
Yo lo haría con mucho gusto, es mas viene gente de Cadiz y de Algeciras, pero eso to tiene que decidir ella y su Antonio.
Bueno, si es por Antonio, el mio dice que sí, si te vale? le tengo muy bien enseñado primero dice que sí y luego me pregunta, pero esto me ha costado un trabajo arduo y difícil durante muchos años. Pero al fin lo conseguí!!!
Buenas noches a todos,
desde el domingo por la tarde sin internet. estaba desesperado. ¿Quedan plazas para gigantes? pero si estaba petado hace una semana.
Toda la semana que viene
Buenas noches, entiendo la desesperación.
Joselu hay una plaza, te apuntas?
Castilla leiste lo del iphone?
Ya me gustaría bibilot, todavía no se seguro si podré salir el puente, mi suegra está impedida y no puede quedarse sola, si mi cuñada viene, saldré, y si no viene, pues a quedarse en casa. Si puedo tengo pensado ir al camping ciudad de Nerva a visitar las minas de Riotinto y darme un paseo por Aracena, aunque si cuando lo sepa seguro quedan plazas lo mismo cambio de ruta y me voy a Gigantes.
Qué biennn, entonces desde el sábado?
Buenas noches.
Joselu, nosotros hemos pasado por la sierra de Aracena, cuando bajamos de la webc de Merida, hacia Huelva, que bonito esta todo aquello, y el fresquito se estaba cuando en Badajoz hacia casi 35 grds alli se estaba por los 27, no paramos haber las minas, pero tenia un color la tierra a cobre y el agua.
¿No os habreis ido todos en el ratito que no he estado no? es que no se puede llevar todo a la vez... Bueno si, pero estableciendo prioridades... Hoy se nos ha antojado fumar un poquito en el sofá... Jejeje, se ve que estamos de estreno... No lo diré muy alto... Pero ya si es mi momento... Os leo.
¡Vaya! ¿ahora aparece El tío de la vara? Pues te diré que se te echó de menos hace unos días.... Anda te perdonaremos porque no llegó la sangre al río...
Bienvenido al café