Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿ Y las próximas queeeeé ???

d.dolors

Participativ@
Hola a todos,

Ya se que es pronto porqué justo acabamos de llegar, pero ¿ alguien ha pensado ya dónde irá el próximo verano ???
A mi me motiva mucho, una vez he terminado mi álbum, empezar a pensar en varios sitios para ir. Busco información de todos ellos y al final nos decidimos por uno. Con eso estoy "entretenida" y motivada preparando viajes.
Se aceptan sugerencias....
Gracias
 
Cuando vinimos de Suiza, en julio, dijimos que para el año que viene volvíamos. Al ir pasando el verano se va enfriando la "emoción", y surgen nuevas opciones, pero el caso es que "suman" y, todavía, y por todo el invierno, estaré dando vueltas a la cabeza como excusa para tener cosas que mirar por internet.

Pero bueno, posibilidades:


  • Volver a Suiza, pero centrándonos en Interlaken, repitiendo así esta zona que nos ha encantado, y Zermatt, y dedicar 15 días a senderismo por los Alpes.
  • Norte de Italia más sur de Suiza.
  • Norte de Italia más Eslovenia.
  • Sólo Eslovenia.
  • Sur de Alemania, con parada en París-Eurodisney a la vuelta.
  • Bilbao-Portsmouth en ferry, ir a Gales, y volver por Francia, parando en París-Eurodisney.
Y todavía lo que puede surgir ...
 
d.dolors... yo las mias del proximo verano hace 2 años que las tenemos decididas

Cabo Norte.
 
d.dolors... yo las mias del proximo verano hace 2 años que las tenemos decididas

Cabo Norte.

A mi todavia me faltan 4 años para ese viaje, ya me contarás y me pasarás datos...
 
Estas Navidades cogeremos el barco día 23 de diciembre hacia Valencia para recoger a otro caravanista que es mi hermano ( Potthy Motty) e iremos a pasar las Fiestas en Andorra a ver como se nos da esto de esquiar, siempre que haya nieve. Regreso el lunes 29 hacia Palma de Mallorca
 
hola pues el año que viene (falta mucho) se comulga la peque y si todo sale bien de regalo y vacaciones nos iremos a disneyland paris ya he estado mirando los hilos que hay de otros compañeros que han ido
un saludo
 
si todo va bien italia venecia roma
 
Hola d.dolors

como ya te comente hace ya algun tiempo , tenemos dos prioridades ya hechas pero no decidimos todavia a cual va a ser la primera , aunque ya las tenemos con todos los detalles y son .


Cabo Norte , ya tenemos hasta los sitios donde parar y,

Pais de Gales , Escocia hasta las tierras altas e Irlanda inculida la Isla de Man , por supuesto pasando por Inglaterra , pero en esta con pocas paradas.

como ya te comente ya tenemos todo hecho solo nos falta decidir a donde ir primero de los dos viajes , el que salga primero el otro sera al año siguiente.


un saludo
 
Manu, tu segundo destino también me encanta.... pero seguramente me tendré que esperar un par de años.
 
Hola d.dolors


Pais de Gales , Escocia hasta las tierras altas e Irlanda inculida la Isla de Man , por supuesto pasando por Inglaterra , pero en esta con pocas paradas.

un saludo

Pasate el dosier....:blob5:
 


Pais de Gales , Escocia hasta las tierras altas e Irlanda inculida la Isla de Man , por supuesto pasando por Inglaterra , pero en esta con pocas paradas.

como ya te comente ya tenemos todo hecho solo nos falta decidir a donde ir primero de los dos viajes , el que salga primero el otro sera al año siguiente.


un saludo

Este destino tb me interesa,compartes tus datos??:D

Un saludo.
 
Pues nosotros..., todavía no lo tenemos decidido, a lo mejor vamos a Holanda. Pero por otro lado también toma cuerpo aparcar la caravana y hacer otra cosa, por ejemplo un crucero...No se, está todavía por decidir.

Y lo de Cabo Norte... no tardaremos en ir. Así que Marta, estaré atento a tu viaje del año que viene.

saludos
 
Pasate el dosier....:blob5:

también me apunto

Hola Marta, de cuantos días disponeis para ir al Cabo Norte ?


Pues en principio un mes (queríamos unos 40 dias)... pero el 24 de julio tengo boda y es ineludible (mi hermano)... dependerá de como les vaya a los chicos en el instituto y si podemos salir, saldremos sobre el 20... apretaillo, la verdad...
 
Este destino tb me interesa,compartes tus datos??:D

Un saludo.

A mi tambíen me interesa, aunque nosotros ya hemos estado 1 vez en Gales y 2 en Escocia, hace tanto tiempo que volvería a ir ahora mismo. Lo que pasa es que con caravana me da un poco de respeto, sobretodo conociendo algunas de las carreteras que hay por ahí. Supongo que es cuestión de planificar bien la ruta y buscar campings bien accesibles, y a partir de ahí frecuentar las carreteras secundarias. A Irlanda no me atrevo, me han dicho que las carretereas aún son peores...
 
Hola Marta, de cuantos días disponeis para ir al Cabo Norte ?


Aunque no soy Marta (que mas quisiera yo ser tan guapo jejjeje) nosotros vamos a ir desde el 1de Julio hasta el 1 de septiembre y si hay que alargarlo algo mas no hay problema.
 
A mi tambíen me interesa, aunque nosotros ya hemos estado 1 vez en Gales y 2 en Escocia, hace tanto tiempo que volvería a ir ahora mismo. Lo que pasa es que con caravana me da un poco de respeto, sobretodo conociendo algunas de las carreteras que hay por ahí. Supongo que es cuestión de planificar bien la ruta y buscar campings bien accesibles, y a partir de ahí frecuentar las carreteras secundarias. A Irlanda no me atrevo, me han dicho que las carretereas aún son peores...



Esta contestacion es para todos los interesados en ese viaje , no es por no compartir , todo esta escrito , falta pasarlo a limpio pero ya esta todo decidido , lo que es mejor para todos y creo lo entendereis bien es que lo mejor sera al volver de cara a posibles cambios de ultima hora en el mismo viaje y de cara a posibles fallos de sitios a la hora de hacer noche y camping que no cumplan requisitos en el momento de estar alli , creo que es comprensible, al volver todo es mas facil de poder ayudar ademas solemos hacer un cd con todos los datos de cada sitio que fuimos hasta ahora, a la vuelta tendreis mi relato seguro .



d.dolors , la carreteras de Irlanda son algo mejor que las de Escocia segun mis datos , bueno mejor que Escocia si hablamos de las Tierras Altas , pero no hay grandes problemas a la hora de circular pues son sitios muy poco transitados , nosotros tuvimos una avansadilla con nuestar hija este verano y fue la que nos trajo muchisima informacion de primerisisma mano.
 
Carajo manufer55, vaya planes que tienes. Fantásticos. Nosotros hace dos años llegamos hasta Bergen, porque los días no daban para más, pero ya llegará la jubilación.

¿Para el año que viene? Pues o repetir Austria o conocer Croacia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com