Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿ Y las próximas queeeeé ???

Nosotros lo tenemos casi decidido, para el año que viene.....Belgica.
 
Nosotros estuvimos este año en Bélgica; si podemos ayudar en algo, aquí estamos.
 
Esta contestacion es para todos los interesados en ese viaje , no es por no compartir , todo esta escrito , falta pasarlo a limpio pero ya esta todo decidido , lo que es mejor para todos y creo lo entendereis bien es que lo mejor sera al volver de cara a posibles cambios de ultima hora en el mismo viaje y de cara a posibles fallos de sitios a la hora de hacer noche y camping que no cumplan requisitos en el momento de estar alli , creo que es comprensible, al volver todo es mas facil de poder ayudar ademas solemos hacer un cd con todos los datos de cada sitio que fuimos hasta ahora, a la vuelta tendreis mi relato seguro .



d.dolors , la carreteras de Irlanda son algo mejor que las de Escocia segun mis datos , bueno mejor que Escocia si hablamos de las Tierras Altas , pero no hay grandes problemas a la hora de circular pues son sitios muy poco transitados , nosotros tuvimos una avansadilla con nuestar hija este verano y fue la que nos trajo muchisima informacion de primerisisma mano.

Cabo Norte Noruega? desde Mieres en caravana unos 10.000km eres mi heroe y casi mi vecino vivo en Blimea
saludos
 
Cabo Norte Noruega? desde Mieres en caravana unos 10.000km eres mi heroe y casi mi vecino vivo en Blimea
saludos


Hola vecino alli iremos desde Mieres del Camin , pero en Autocaravana , asi que de Blimea , pueblin de fiestas de mi juventud y de los famosos Piemientos Rellenos que seguro muchos de este foro no saben , una fietas que se recupero y que me sigue gustando y a la cual voy y bueno a la de los nabos de Sotrondio y a la de Les Cebolles Rellenes de El Entrego .

El miercoles estare por la mañana en Blimea en el Super de Javier .


Un saludo vecin
 
Hola vecino alli iremos desde Mieres del Camin , pero en Autocaravana , asi que de Blimea , pueblin de fiestas de mi juventud y de los famosos Piemientos Rellenos que seguro muchos de este foro no saben , una fietas que se recupero y que me sigue gustando y a la cual voy y bueno a la de los nabos de Sotrondio y a la de Les Cebolles Rellenes de El Entrego .

El miercoles estare por la mañana en Blimea en el Super de Javier .


Un saludo vecin
El super de Javier esta cerca de donde yo vivo,la pena es q esta semana q entra estoy de mañanes en el trabajo si no, pasaba a saludarte ahhh y soy vecina ehh ejeje
saludos
 
El super de Javier esta cerca de donde yo vivo,la pena es q esta semana q entra estoy de mañanes en el trabajo si no, pasaba a saludarte ahhh y soy vecina ehh ejeje
saludos


Perdona vecina , no te identificaba como tal, jejejejeje , ya sabes el nick no muestra sexos , jejejeje.

Trabajas en Blimea ???

a ver si vas a ser clienta mia , es que yo soy comercial como pusiste comprobar en el anterior post , como te decia esta proxima semana estoy hasta el jueves en todo el Valle del Nalon desde Villa (Riaño) hasta Campo Casu .

Si un dia coincidimos estas invitada tu y compañia a sidra o un cafe .


Saludos
 
Carajo manufer55, vaya planes que tienes. Fantásticos. Nosotros hace dos años llegamos hasta Bergen, porque los días no daban para más, pero ya llegará la jubilación.

¿Para el año que viene? Pues o repetir Austria o conocer Croacia.


Hola elanjo , si te puedo ayudar algo en lo de Austria cuenta con ello, a Croacia no fuimos de momento , pero llegara tambien .

Un Saludo
 
nosotros vamos a ir desde el 1de Julio hasta el 1 de septiembre y si hay que alargarlo algo mas no hay problema.

Ésto tendría que borrarlo el webmaster, por agravio comparativo :evil::evil::evil:


apoyo la moción de Marta ,, que ya sois demasiados los jovenes que os dais unas vacaciones de aupa y aqui rayamos el teclado de envidia ( sana) :toothy7::toothy7::toothy7:

Bueno Manu,,, que quieres que te diga , que os deseo que llegue pronto el verano para realizar ese esperadísimo gran viaje que teneís en mente .

Nosotros ya ni hacemos planes porque nunca nos salen , asi que el verano de 2010 queda en la gran incógnita :

pensando pensando creo que si no se atraviesa nada iremos al Norte ó al Este,,,,, porque al Sur quiero darle una repasadina rápida a primeros de año y de Oeste este año ya vamos bien ...
 
apoyo la moción de Marta ,, que ya sois demasiados los jovenes que os dais unas vacaciones de aupa y aqui rayamos el teclado de envidia ( sana) :toothy7::toothy7::toothy7:

Bueno Manu,,, que quieres que te diga , que os deseo que llegue pronto el verano para realizar ese esperadísimo gran viaje que teneís en mente .

Nosotros ya ni hacemos planes porque nunca nos salen , asi que el verano de 2010 queda en la gran incógnita :

pensando pensando creo que si no se atraviesa nada iremos al Norte ó al Este,,,,, porque al Sur quiero darle una repasadina rápida a primeros de año y de Oeste este año ya vamos bien ...

Yo tengo que preparar rutas de tres semanas, es lo máximo que coincidimos con mi marido, pero no nos quejaremos que podria ser peor... Pero después nos queda 1 semanita que hacemos en mayo, noviembre, octubre o junio. Y esta la hacemos de hotelito barato, bungalow o apartamento. Pero las tres del verano, a tirar de caravana.
 
vuelvo a holanda para conocerla mas a fondo ,si dios quiere,pero el amigo rhisto me pone los dientes largos con italia mi segunda casa
 
vuelvo a holanda para conocerla mas a fondo ,si dios quiere,pero el amigo rhisto me pone los dientes largos con italia mi segunda casa

Ostras, ahora eres tu quien me pone los dientes largos. A Holanda hemos ido unas 3 veces y siempre pienso que volveré. No tiene grandes paisajes, pero es que todo es tan tranquilo, aparte de Amsterdam que es una ciudad vibrante. La última vez que estuvimos, mi hija tenía 6 meses (su segundo viaje) y ahora casi tiene 6. Igual toca repetir...
 
Nosotros estuvimos este año en Bélgica; si podemos ayudar en algo, aquí estamos.

Pues ten por seguro que me lo tomaré al pie de la letra y te acribillaré a preguntas...je,je,je.:cheers:
 
ALA!!! Todos a recorrer mundo.
Pues nosotros habrá llegado la pequeña (esperemos que con salud) y disfrutaremos de nuestra cv en un lugar tranquilo de la costa española que aún tenemos que determinar.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com