Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya que vamos de pueblos abandonados.
Granadilla, que al construirse el panta no de Gabriel y Galán, todas las tieeras del pueblo quedaron sumergidos por las aguas, con lo que no pudiendo vivir de la tierra, tuvierno que irse. Quedó el pueblo abandonado; actualmente hay una coopreativa que está restaurando parte de él. La entrada está franqueada por un precioso torreón y se puede pasear por toda la circunferencia d ela muralla y por las calles también.

20986d1254469426-el-caf%E9-con-webcampista-ii-grnadilla-06-jpg


20987d1254469494-el-caf%E9-con-webcampista-ii-grnadilla-13-jpg


20988d1254469540-el-caf%E9-con-webcampista-ii-grnadilla-17-jpg


20989d1254469600-el-caf%E9-con-webcampista-ii-grnadilla-41-jpg


20990d1254469660-el-caf%E9-con-webcampista-ii-grnadilla-43-jpg


20991d1254469710-el-caf%E9-con-webcampista-ii-grnadilla-53-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Grnadilla 06.jpg
    Grnadilla 06.jpg
    64,9 KB · Visitas: 0
  • Grnadilla 13.jpg
    Grnadilla 13.jpg
    65,4 KB · Visitas: 0
  • Grnadilla 17.jpg
    Grnadilla 17.jpg
    81,1 KB · Visitas: 0
  • Grnadilla 41.jpg
    Grnadilla 41.jpg
    83,6 KB · Visitas: 0
  • Grnadilla 43.jpg
    Grnadilla 43.jpg
    97,1 KB · Visitas: 0
  • Grnadilla 53.jpg
    Grnadilla 53.jpg
    90,4 KB · Visitas: 0
Sabíais mejor que yo que no me podría resistir a entrar aunque sólo fuera un momento... :D

No, no me estoy tirando de los pelos, pero de verdad que no he parado hasta ahora mismito, es más, estoy aquí para despejarme diez minutos, pero aún tengo pendiente revisar las mates con Eva y ducharme con la peque para estar a menos cuarto ya pelando patatas, que hoy las quieren fritas... :neutral:. El trabajo de amo de casa es agotador, hoy a tocado a fondo una parte de la cocina, además de los platos, pero es que no has terminado y ya estás preparándoles la merienda y al ratito una tisana para que beban algo... En el parque he intentado darle la primera clase de bici sin ruedecitas a María... Total, que no te sientas... :(

Pregunta a debate... Si veis que unos niños de entre 8 y 12 años están maltratando los columpios de un parque infantil prohibido para sus edades... ¿Qué haceis? ¿y si les llamais la atención y se os revelan? Luego os cuento...

No os puedo leer, a ver si después de cenar entro comolos toros de Miura... :)

No es la primera vez que llamo a la policia para que venga aunque cuando se lo dices a los niñatos te lo toman a pitorreo. Desde adolescentes saltando en los columpios de los niños pequeños hasta saltar en una especie de balsa que hay en la laguna del pueblo y la peña mirando tranquilamente incluso algun padre alli al lado. Despues pasara como la madre de un amigo mio (andaluza ella) que le decia "Goselui como vayas al pantano y te ahogues cuando llegues a casa te mato"



No nos lo habías contado Cuevata, tampoco tenías obligación... :D Pero es cierto que en el café nos soltamos y ¡alaaaa! Yo el primero...

En casa me siento como Juanjo... Con muchas mujeres a mi alrededor, pero no me agobia para nada, siempre soñé con esto. De hecho yo siempre quise tener niñas y ella al menos un niño...

Bendito entre todas las mujeres, dicen las sagradas escrituras

Mayo-junio debe andar por la pagina ¿dos? cualquiera la busca. Madre mía, como dos amigas. Una chorrada que espero no te moleste (ni que se cumpla por dios) ¿te imaginas a tu hija teniendo un hijo? serías abuela a los 30, que barbaridad. Yo fui madre a los 36 y madrastra con 30. Jo, que mal suena madrastra, es como decir sobaco o suegra o me voy a callar


madrastra me suena a bruja de cuento. Creo que son dos las personas que tienen que elegir como llamarse. A mi por ej. no me gusta que mi niño me llame por mi nombre, suena tan extraño!!


Por cierto, buenos dias :blob5::blob5::blob5:
 
Resulta que ayer encontraron un cementerio árabe con restos humanos de más de mil años en perféco estado de conservación...

Ha sido en un edificio en pleno centro de Málaga donde hemos ido cientos de veces a comprar... Eran unos grandes y concurridos almacenes, sobre todo hasta que llegaron las grandes superficies hace veinte años... Ni discos de vinilo que he comprado yo allí...

Un cementerio árabe en Félix Sáenz | Andalucía-Málaga | elmundo.es

Pues como han dicho por ahi les llevarà años demolerlo y reconstruir .
Recuerdo que en Bcn por el 96 quisieron reformar el Mercado de Santa Catalina en el casco antiguo y excavando aparecieron restos y no veas el monton de años que el mercado provisional estuvo en el Arco del Trinfo. Tambien por los juzgados derribando un edificio para reconstruir les salieron vestigios antiguos . Habia restos de un niño pequeñito y veias a los arqueologos alli con la cucharita del cafè quitandole polvo dia a dia , por cierto aquel hallazgo era precioso ( me cojia de camino a diario asi que "supervisaba" yo el avance de los trabajos jeje ):clown:

De todas formas en BCN en el casco antiguo cada vez que hacen un agujero encuentran algo .
 
Madre mia, hoy me he saltado la dieta, me acabo de "zampar" un bocadillo de lomo en manteca que me ha sabido a gloria, se ve que eso de pensar que voy a ser millonario me da hambre
 
Esta mañana creo que sólo...

Buenos días​

...porque parece ser que al jefe le ha dado angustia de ver que de verdad ya no voy a venir por las tardes y de repente le ha entrado "un apretón" de trabajo y quiere que todo lo que haya pendiente se termine ¡YA! :D. Los que me conoceis en vivo sabreis que soy bastante expresivo, imaginaros mi cara de indiferencia :neutral:. Si supiera lo que estoy pensando... Vamos, que se creerá que voy a trabajar más que cuando venía 8 horas... :) ¿O alguien trabaja con las mismas ganas cobrando el mes a partir del día 12, cuando siempre fué del 1 al 5? Eso sólo por poner un ejemplo... Yo siempre trabajaré en función de lo motivado que me sienta y en este momento, motivación cero... El dinero es importante, pero para mí lo es más el ambiente de trabajo. Ahora todo son malas caras y marrones. No, no estoy dispuesto a comerme los que no son propios de la actividad por la que me pagan... Lo he hecho durante mucho tiempo, pero ahora las circunstancias son otras. No estoy dispuesto a lo de la flexibilidad de horarios para la empresa, ya hice cientos de horas que jamás se cobraron, pero me sentía a gusto... ¡Uf! hoy me ha tocado a mí... Sorry!

206381_2.jpg


Luego os leo... O como dice kiko... O nó... :(
 
Madre mia, hoy me he saltado la dieta, me acabo de "zampar" un bocadillo de lomo en manteca que me ha sabido a gloria, se ve que eso de pensar que voy a ser millonario me da hambre

Que rico... De lomo en manteca... Ya hace tiempo que no lo cato... Yo también me la he saltado hoy, pero más a lo pobretón, de mortadela de pavo... Y encima no he hecho deporte esta mañana... :cry: No soy un superhéroe.
 
Para los que tienen los ànimos por los suelos esta mañana: ànimo !!!! :drunken:




 
Buenos días, un cafe doble xfavor para poder leerme todas las pag. atrasadas que barbaridad no doy pa´mas.

Chamonix en zaragoza pasa lo mismo cada vez que hacen un agujero nos sale un romano ale y vuelta a tapar, hace unos años levantaron todo el paseo independencia (todo el puñetero centro) y lo que salio ahi asi que meses y meses de obras para hacer parking subterraneos asi que meses y meses para volver a taparlo, como si no supieran lo que hay debajo de Zrgza.
paseo-independencia-zaragoza-300x234.jpg
Paseo_Independencia.jpg


Me encantan las fotos que poneis.

Saludos a todos.
 
Esta mañana creo que sólo...

Buenos días

...porque parece ser que al jefe le ha dado angustia de ver que de verdad ya no voy a venir por las tardes y de repente le ha entrado "un apretón" de trabajo y quiere que todo lo que haya pendiente se termine ¡YA! :D. Los que me conoceis en vivo sabreis que soy bastante expresivo, imaginaros mi cara de indiferencia :neutral:. Si supiera lo que estoy pensando... Vamos, que se creerá que voy a trabajar más que cuando venía 8 horas... :) ¿O alguien trabaja con las mismas ganas cobrando el mes a partir del día 12, cuando siempre fué del 1 al 5? Eso sólo por poner un ejemplo... Yo siempre trabajaré en función de lo motivado que me sienta y en este momento, motivación cero... El dinero es importante, pero para mí lo es más el ambiente de trabajo. Ahora todo son malas caras y marrones. No, no estoy dispuesto a comerme los que no son propios de la actividad por la que me pagan... Lo he hecho durante mucho tiempo, pero ahora las circunstancias son otras. No estoy dispuesto a lo de la flexibilidad de horarios para la empresa, ya hice cientos de horas que jamás se cobraron, pero me sentía a gusto... ¡Uf! hoy me ha tocado a mí... Sorry!

206381_2.jpg


Luego os leo... O como dice kiko... O nó... :(


que te pasa angel??? no curras 8 horas??? que suerte!!! ya te entiendo
 
Buenos dias Sidra, ¿que tal la salud? Acabo de leer un hilo donde un compañero explica que lo han mandado al paro y sale alguien dspotricando del gobierno... total me he venido a refugiarme con vosotros. ?Tenemos algo de fruta en el café?
 
Madre mia, hoy me he saltado la dieta, me acabo de "zampar" un bocadillo de lomo en manteca que me ha sabido a gloria, se ve que eso de pensar que voy a ser millonario me da hambre

Una que se retira.:flower:

Buenos dias Sidra, ¿que tal la salud? Acabo de leer un hilo donde un compañero explica que lo han mandado al paro y sale alguien dspotricando del gobierno... total me he venido a refugiarme con vosotros. ?Tenemos algo de fruta en el café?


foto_scat_0443.jpg
Coge lo que te apetezca.
 
Madre mia, hoy me he saltado la dieta, me acabo de "zampar" un bocadillo de lomo en manteca que me ha sabido a gloria, se ve que eso de pensar que voy a ser millonario me da hambre

Y tendras que casarte en una webcampada nudista para que el traje nos valga a tod@s :clown::clown:

Buenos dias Sidra, ¿que tal la salud? Acabo de leer un hilo donde un compañero explica que lo han mandado al paro y sale alguien dspotricando del gobierno... total me he venido a refugiarme con vosotros. ?Tenemos algo de fruta en el café?


Despues del bocata de lomo, ahora la conciencia te pide fruta :cheers::cheers:
 
Buenos días!!!

Antola has comentado algo del sitio, fecha... de la webcampada de la webboda que estás organizando?????????????, ya sabes que estamos un@s cuantos apuntad@s.:D
 
Que manera de escribir, estais hechos unos artistas no consigo llegar a todo para cuando termino de leer ya hay dos paginas más, me imagino que poco a poco lo conseguire, abuelita queda más zumo?
 
Buenos días!!!

Antola has comentado algo del sitio, fecha... de la webcampada de la webboda que estás organizando?????????????, ya sabes que estamos un@s cuantos apuntad@s.:D
No he puesto nada aun porque entre otras cosas la fecha esta un poco en el aire ya que esta pendiente de un documento del Juzgado y ya se sabe al ritmo que van los Juzgados. Pero la idea que tenemos de casarnos es sobre el tercer fin de semana de Mayo de 2010. La boda no creo que sea en Webcampada ya que de nuestras familias(mis padres son muy mayores) nosotros somos los únicos aficionados a la caravana, pero por lo menos alguna celebración haremos... pero antes me tengo que desliar, no os preocupeis que os tengo en cuenta. En menudo berengenal me estoy metiendo:D:drunken:
 
Buenos dias;

jo, como me gustan las fotos que poneis.

Yo dije que iba a poner algunas de mis fotos, pero no me acordaba del problema que tuve con el portatil, y aun no se si se han recuperado, pero si he recuperado, os las pondre.

Aqui el dia ha salido con sol, a ver si nos aguanta todo el fin de semana, porque el domingo nos queremos ir al parque de Senda viva, que lo tenemos cerquita y aun no lo hemos visitado.
 
No he puesto nada aun porque entre otras cosas la fecha esta un poco en el aire ya que esta pendiente de un documento del Juzgado y ya se sabe al ritmo que van los Juzgados. Pero la idea que tenemos de casarnos es sobre el tercer fin de semana de Mayo de 2010. La boda no creo que sea en Webcampada ya que de nuestras familias(mis padres son muy mayores) nosotros somos los únicos aficionados a la caravana, pero por lo menos alguna celebración haremos... pero antes me tengo que desliar, no os preocupeis que os tengo en cuenta. En menudo berengenal me estoy metiendo:D:drunken:


Hemos guardado todos tus mensajes!! :flower::flower:
 
que te pasa angel??? no curras 8 horas??? que suerte!!! ya te entiendo

¡Ay teti! que perdidillo te veo... Lo he contado unas cuantas veces... Desde ayer voy a la oficina sólo por las mañanas, así que tengo toda la tarde para hacer de padre y amo de casa... Y la noche para... Bueno, esa siempre la tuve, jeje.
Pero vamos, que no me veo mucho más en la empresa... Llevo demasiados años, si aguantara hasta mayo, 16 años... :neutral:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com