Webcampista.com

mucho más que un foro

Fantástica noticia!!!

Me temo que no me voy a comer la galletita, mas que nada por si viene envenenada, jajajajajaja.
Pero tranqui que la playa la compartimos, yo voy a Perlora para dejar sitio a los de Oviedo.


UN SALUDO
No si yo la playa no la quiero para nada , yo a lo que voy es que cada uno tiene que ser embajador de su tierra y viendo lo que escribe los que no conozcan esta tierra alomejor se les quitan las ganas de venir , por que señor Asturias no es solo costa , tiene un interior precioso y mucho que visitar.
Y Noreña , como usted dice que esta en medio de la nada, pertenece al concejo de Siero en el cual hay mucho que ver.
 
No si yo la playa no la quiero para nada , yo a lo que voy es que cada uno tiene que ser embajador de su tierra y viendo lo que escribe los que no conozcan esta tierra alomejor se les quitan las ganas de venir , por que señor Asturias no es solo costa , tiene un interior precioso y mucho que visitar.
Y Noreña , como usted dice que esta en medio de la nada, pertenece al concejo de Siero en el cual hay mucho que ver.

Yo trataba de bromear contigo pero por lo que leo las bromas o no te van o no sabes tomarlas.

Ahora ya que las bromas no te van te lo dire clarito y en serio.

Noreña: no tiene nada absolutamente que ver ni visitar, como no sean 4 bares 1 restaurante y un par de fabricas de embutidos.
Pola de Siero: otro tanto de lo mismo salvo que aqui no hay ni esas fabricas, o sea NADA que visitar.
Efectivamente en el interior asi como en la costa tiene cosas preciosas para visitar pero no las localidades que se estan tratando, por eso digo que hay mas lugares preciosos en Asturias donde poner areas.
¡¡NI TU NI NADIE ME VA A DAR CLASES DE ASTURIANIA!!
En su día en Campingsalon organize una KEDADA en Gijon y el que vino visitó lugares preciosos, ¿tu has hecho algo?.
 
Mis mas zinceras felicitaciones para todos , esto es un pequeño gran paso.....
 
Valla un hilo con alegria ,va y se mancha.

Vamos Asturianos halla Paz, que Asturies es muy guapa por todos los costados, una parte tiene Mar, y otra tiene bosques, y interiores muy guapos.
 
Alex , Mac , por favor,,,,, os considero a ambos amigos y a ambos cabales y buena gente , y no creo que debaís discutir aqui sobre si es más guapa la costa asturiana ó el interior, a no ser que el enredo venga por el Sporting pero no creo porque a ambos os considero más inteligentes pa dejaros picar por semejante tontería .

Veniros mañana a casa los dos ,,, sacamos los mapas y rutas de lo bueno de Gijón , de Siero e incluso de Noreña ( con unas sidrinas claro ) y ya vereís como frente a frente todo es de otra manera .


Y en cuanto al tema de crear areas en Asturias porque la ultima normativa nos impide pernoctar fuera de camping
(
que es de lo que va este tema)

!! que quereís que os diga !! ......pues que puestos a pedir

NO QUIERO AREAS DE PERNOCTA

QUIERO APARCAR MI AC DONDE ME PAREZCA Y NO MOLESTE A NADIE , SIN DEJAR RASTRO DE NUESTRO PASO y POR TIEMPO LIMITADO
PARA EVITAR ABUSOS.

y si dormimos o no dentro de ella, eso es nuestro problema , al igual que si un señor para su coche en un pueblo y echa una siesta o se duerme de noche en su coche porque no puede seguir es su problema .

y más allá aún .......... (hoy estoy reivindicativa )

QUIERO SACAR LA MESA Y LAS SILLAS CUANDO APARCAMOS CERCA DE UNA PLAYA ó donde nos apetezca comer y no molestemos como hace cualquiera que va en coche
y que nadie me diga que estoy acampando porque no es cierto
, estamos haciendo eso tan fino que llaman ahora pinc-nic y punto ....donde pernocte luego no le importa a nadie porque en todo caso lo haremos dentro de "nuestro vehículo".
 
Muchas gracias webmaster por poner orden. Lo triste es que tengas que llegar a ponerlo y más por temas tan superficiales como los que aquí se han expuesto.
Lo que yo considero que es de celebrar es, que mientras dure la vigencia de la nefasta ley de campamentos de turismo del Principado, legalmente sólo las áreas son seguras a efecto de multas posibles para pernoctar
Cierto es que "de facto" se puede pernoctar en más sitios, especialmente del interior, sin que te sancionen, pero podrían hacerlo, y en un área no.
El ideal sería lo que expuso Mariuka, que creo es la aspiración de cualquier autocaravanista.
No es lógico criticar al concejo que tiene la iniciativa por el hecho de que sea de interior y no nos guste el emplazamiento. En tal caso habría que criticar a los concejos de costa que no tienen esa iniciativa.
Por otro lado, cada concejo mira por el turismo que le interesa, y Noreña para turismo gastronómico es un gran lugar, que por otra parte, como Asturias es lo suficientemente pequeña, permite plantarse en la playa en apenas veinte minutos de conducción.
 
No si yo la playa no la quiero para nada , yo a lo que voy es que cada uno tiene que ser embajador de su tierra y viendo lo que escribe los que no conozcan esta tierra alomejor se les quitan las ganas de venir , por que señor Asturias no es solo costa , tiene un interior precioso y mucho que visitar.
Y Noreña , como usted dice que esta en medio de la nada, pertenece al concejo de Siero en el cual hay mucho que ver.



Con tu permiso paisano , Noreña es Conceyu y no pertenece al Conceyu de Siero , haz tenido un pequeñin deliz .


desde Asturies un saludo
 
FELICIDADES POR LA CREACION DEL AREA PARA A.Cs , LOS DE LAS C.V SEGUIREMOS CONOCIENDO ESA BONITA TIERRA DESDE NUESTROS CAMPING ( PAGANDO PARA PODER VERLA )
 
Bueno, Yayos, todavía no es creación. Solamente que parte de un ayuntamiento ha pensado que les podía resultar beneficioso crear una. Esperemos que vaya adelante el proyecto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com