Webcampista.com

mucho más que un foro

Fantástica noticia!!!

Galastur

Participativ@
Por fin alguien en Asturias se mueve en positivo hacia nosotros. Espero que sea escuchada y se haga una realidad. Es la única manera en tan hermosa tierra de tener turismo desestacionalizado fuera de las ciudades.
Noreña es un pequeñísimo concejo del centro de Asturias que sería el Guijuelo de Asturias: gochu que entra, gochu que maten. Y por eso es una villa eminentemente gastronómica con las delicias del de la vista baja.
Una edil local ha propuesto la creación de un estacionamiento para autocaravanas.
La Nueva España - Diario Independiente de Asturias - Centro - El PP solicita un estacionamiento de autocaravanas en la villa de Noreña :blob5::blob5::cheers:
 
Enhorabuena por los Asturianos y por todos los que viajamos, ya que es un bien para todos.
 
Enhorabuena, poquito a poquito se van consiguiendo cosas.
 
A ver si con el empuje de los ayuntamientos además del que estamos haciendo los usuarios se consigue incluso la modificación de la desafortunadísima ley de campamentos de turismo que sufrimos desde hace ya un año.
 
Pues esperemos que esa solicitud de fruto y surjan más y en mejores sitios , porque realmente la situación legal en Asturias para pernoctar es mala , ya que tenemos la espada de Damocles encima de que un agente entienda nuestras AC como
" vivienda movil " y sancionarnos por no pernoctar en un camping o campamento de turismo .
 
Una buena noticia campista, aunque nunca he tenido problemas para aparcar mi vehículo, dos veces que he estado y por supuesto a comer las delicias del gochu.

Saludos.
 
Tienes razón Volusia, donde más problemas están poniendo es en los lugares más visitados y en el interior de Asturias se puede uno mover con bastante más tranquilidad. El único problema es que según dicha ley, si no estás en camping por la noche y no dispones de un permiso del ayuntamiento donde estés, estás haciendo acampada libre. Lo que pasa es que en el interior no insisten en ello como en los pueblos costeros.
 
Mil felicitaciones por la iniciativa. No hay derecho que en Asturias os traten así a los autocaravanistas.

A ver si éste acto sirve como colocación de la primera piedra para que haya una "aperturización" del sentir autocaravanista en vuestra tierra.
 
Todo lo que sea crear areas esta bien, aunque seria mejor crearlas donde hay turismo y cosas que ver.
Noreña esta en medio de ninguna parte, por lo tanto muy poquito que ver o visitar, con la particularidad que alli no multan por pernoctar.
Hay partidos que lo hacen todo de cara a la "galería".
Para lo unico que valdria seria para añadir un area mas a la estadística.
Lo mismo que la de El Entrego, ¿quien pernocta alli?, ¡¡nadie!!.
Mejor se dejaban de "mariconear" y presionaban (si quieren beneficiar a los campistas) para hacerlas en Gijon, Oviedo, Aviles, Cudillero, es decir, COSTA, que ¿será por costa en ASTURIAS?.

Todo lo que sea crear areas esta bien pero en sitios estrategicos, no en cualquier sito.


UN SALUDO


Pdata. lo de Oviedo se me escapó, ¡¡mas quisieran ellos que tener costa!!
Bueno la tienen a 28 kilometros asi como ¡¡¡equipo de 1ª!!!
 
¡Eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh! ¡Quieto parao! Los papeles canten. Este año el turismo en Oviedo, para disfrutar de la costa los de gijón iban a otros sitios, (por ejem. Perlora, ¡eh Mac !) y futbol en la tele y poco a pesar que había un equipo en tercera con 14.000 socios.
En serio, por la costa de Candás toda la temporada había A.C. pernoctando y ye una pena no ofrecer unos mínimos servicios.
Un saludo, Mac
 
Por fin alguien en Asturias se mueve en positivo hacia nosotros. Espero que sea escuchada y se haga una realidad. Es la única manera en tan hermosa tierra de tener turismo desestacionalizado fuera de las ciudades.
Noreña es un pequeñísimo concejo del centro de Asturias que sería el Guijuelo de Asturias: gochu que entra, gochu que maten. Y por eso es una villa eminentemente gastronómica con las delicias del de la vista baja.
Una edil local ha propuesto la creación de un estacionamiento para autocaravanas.
La Nueva España - Diario Independiente de Asturias - Centro - El PP solicita un estacionamiento de autocaravanas en la villa de Noreña :blob5::blob5::cheers:


Anda la localidad donde vive mi Padre.:blob5:

En febrero estuve yo alli 2 dias aparcada, y nadie dijo nada, y en la misma calle vive el alcalde.
 
Fantastica noticia, la cual esperemos comience a ser una "solucion" a una decisión politica equivocada y que a partir de ahora si no se da marcha atras en cuanto a la ley ( cosa poco probable ) por lo menos la resolución del error la veamos reflejada en la proliferación de areas estrategicas en la Comunidad Asturiana, un saludo
 
¡Eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh! ¡Quieto parao! Los papeles canten. Este año el turismo en Oviedo, para disfrutar de la costa los de gijón iban a otros sitios, (por ejem. Perlora, ¡eh Mac !) y futbol en la tele y poco a pesar que había un equipo en tercera con 14.000 socios.
En serio, por la costa de Candás toda la temporada había A.C. pernoctando y ye una pena no ofrecer unos mínimos servicios.
Un saludo, Mac

A eso me refiero yo, ¿no seria mas logico hacer un area en la zona de Carreño o Gozon que en Noreña?.


Segun manifestaciones de los que estan tramitando la ley que prohibe pernoctar estan estudiando hacer areas aquí en Gijon.
A ver si es verdad, yo hasta que no lo vea no me creo nada.

UN SALUDO
 
JAJAJAJAJAJAJ
Que bueno , ala toma una galletita.

Me temo que no me voy a comer la galletita, mas que nada por si viene envenenada, jajajajajaja.
Pero tranqui que la playa la compartimos, yo voy a Perlora para dejar sitio a los de Oviedo.


UN SALUDO
 
Esperemos que sirva como "pistoletazo" de salida y sirva para que se empiecen a mentalizar de que el turismo genera mucho dinero ,séa del tipo que séa ,felicitaciones a los AC y a ver si nos hacen campings municipales que es álgo que todavía escasea mucho.Saludos.
 
Pues yo lo veo bien.


Todo lo que sea crear areas esta bien, aunque seria mejor crearlas donde hay turismo y cosas que ver.
Noreña esta en medio de ninguna parte, por lo tanto muy poquito que ver o visitar, con la particularidad que alli no multan por pernoctar.

Hay partidos que lo hacen todo de cara a la "galería".
Para lo unico que valdria seria para añadir un area mas a la estadística.

Lo mismo que la de El Entrego, ¿quien pernocta alli?, ¡¡nadie!!.
Mejor se dejaban de "mariconear" y presionaban (si quieren beneficiar a los campistas) para hacerlas en Gijon, Oviedo, Aviles, Cudillero, es decir, COSTA, que ¿será por costa en ASTURIAS?.

Todo lo que sea crear areas esta bien pero en sitios estrategicos, no en cualquier sito.


UN SALUDO


Pdata. lo de Oviedo se me escapó, ¡¡mas quisieran ellos que tener costa!!
Bueno la tienen a 28 kilometros asi como ¡¡¡equipo de 1ª!!!


¿Quieres decir que hay algún partido que no hace eso? ¿me puedes decir cual, por favor?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com