Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

estais muy impacientes solo faltan seis dias estais como los crios.

ROSALIA
 
Ten paciencia, Mariano, que con esto de los bebés que trae la cigüeña, lo que tenga que ser será. No va a cambiar porque se sepa, aunque si va a salir con la cara de Cortinass, a lo mejor conviene la cirujía estética cuanto antes mejor, jajajjajajajajja...

desde el corazon te he de decir que mi hija se parece a su padre y es lo mas hermoso
que hay y si no que le pregunten a tu mujer.

ROSALIA
 
Nu nu si yo nu estoy impaciente,,,, cuando venga la recibiremos con los brazos abiertos
 
desde el corazon te he de decir que mi hija se parece a su padre y es lo mas hermoso
que hay y si no que le pregunten a tu mujer.

ROSALIA
afortunadamente ha cogío las dos cosas buenas del papi, y las de la mami, que el papi,,, como quien más quien menos,,, tiene unos perfiles que asustan al miedo.
 
afortunadamente ha cogío las dos cosas buenas del papi, y las de la mami, que el papi,,, como quien más quien menos,,, tiene unos perfiles que asustan al miedo.

nada cortinas mucho pronto y boca grande para decir las cosas pero luego no es nadie
y si no preguntale a vivarus.(respecto a la boca que tiene).


ROSALIA
 
Arriba, que se va el sr. cortinass y esto baja a una velocidad de vertigo.
Yo lo mismo me paso a conocerlo este finde por ifepa...
SALUDOS.
 
me he ido,pero cuando tengo un rato entro.
la semana que viene me pondre al dia a ver que coño me estais criticando,jejeje
 
Que malas sois. el pobre Cortinass, siempre preocupado por la web, y preparando webcampadas y vosotros aprovecháis cualquier momento para ponerlo verde. .........Oye la verdad que el Cortinass éste se cree el señorito del foro.

Ja,jajajaja:):):):):):):)

Es broma. Que como todavía no nos conocemos....

zeus has empezado muy bien,pero al final la has jodido


a los demas que os den mucho cab.............rones
 
camping en sierraespuña

camping en sierraespuña

Hola marcianicos, llevo un tiempo dandole vueltas a la pelota, y mas aun viendo las quejas que tenemos de los campings y resulta que en mu pueblo Pliego que esta cerca de sierraespuña, y a 23 km de alhama, hay un camping que lo hicieron hace 8 años y no han llegado a abrirlo. Voy a proponerle a la alcaldesa ya que es del ayuntamiento que lo abra y si es posible gestionarlo yo y asi intentar hacer un camopig modelo con todo lo que necesitamos, y a un precio competitivo. tambien le voy a proponer si llegase al caso la inaguracion con una Wepcampada gratis para los amigos de este foro. que os parece la idea.Espero vuestras respuestas. Un saludo a todos vosotros y otro a cortinass, para que no se amarge este finde. :argue::blob5::cheers::flower:
 
Hola marcianicos, llevo un tiempo dandole vueltas a la pelota, y mas aun viendo las quejas que tenemos de los campings y resulta que en mu pueblo Pliego que esta cerca de sierraespuña, y a 23 km de alhama, hay un camping que lo hicieron hace 8 años y no han llegado a abrirlo. Voy a proponerle a la alcaldesa ya que es del ayuntamiento que lo abra y si es posible gestionarlo yo y asi intentar hacer un camopig modelo con todo lo que necesitamos, y a un precio competitivo. tambien le voy a proponer si llegase al caso la inaguracion con una Wepcampada gratis para los amigos de este foro. que os parece la idea.Espero vuestras respuestas. Un saludo a todos vosotros y otro a cortinass, para que no se amarge este finde. :argue::blob5::cheers::flower:
Buena idea, si señor....
 
quiero dar las gracias a mariano y familia por la visita a la feria
y como no a nell y familia que han ido a visitarnos y conocernos tambien a la feria.a sido un placer conoceros,ya hablaremos mas tranquilamente
 
Hola marcianicos, llevo un tiempo dandole vueltas a la pelota, y mas aun viendo las quejas que tenemos de los campings y resulta que en mu pueblo Pliego que esta cerca de sierraespuña, y a 23 km de alhama, hay un camping que lo hicieron hace 8 años y no han llegado a abrirlo. Voy a proponerle a la alcaldesa ya que es del ayuntamiento que lo abra y si es posible gestionarlo yo y asi intentar hacer un camopig modelo con todo lo que necesitamos, y a un precio competitivo. tambien le voy a proponer si llegase al caso la inaguracion con una Wepcampada gratis para los amigos de este foro. que os parece la idea.Espero vuestras respuestas. Un saludo a todos vosotros y otro a cortinass, para que no se amarge este finde. :argue::blob5::cheers::flower:
joeeeee seria un exito, seguro que lo llenabas con la webcampada
 
quiero dar las gracias a mariano y familia por la visita a la feria
y como no a nell y familia que han ido a visitarnos y conocernos tambien a la feria.a sido un placer conoceros,ya hablaremos mas tranquilamente

No hay de que. Un placer para nosotros tambien conoceros.
Nos veremos pronto.
Saludos.
 
Paco

Paco

Hola marcianicos, llevo un tiempo dandole vueltas a la pelota, y mas aun viendo las quejas que tenemos de los campings y resulta que en mu pueblo Pliego que esta cerca de sierraespuña, y a 23 km de alhama, hay un camping que lo hicieron hace 8 años y no han llegado a abrirlo. Voy a proponerle a la alcaldesa ya que es del ayuntamiento que lo abra y si es posible gestionarlo yo y asi intentar hacer un camopig modelo con todo lo que necesitamos, y a un precio competitivo. tambien le voy a proponer si llegase al caso la inaguracion con una Wepcampada gratis para los amigos de este foro. que os parece la idea.Espero vuestras respuestas. Un saludo a todos vosotros y otro a cortinass, para que no se amarge este finde. :argue::blob5::cheers::flower:

Yo me apunto seguro, y más si nos invitan a la primera. Si se monta bien, iríamos bastante, que nos pilla cerca.
 
Por aqui andamos, al pie del cañon....
 
y el cortinas sigue sin aparecer, esta noche he soñadp con el y to.
Quiero alquilar una caravana por aqui y no encuentro nungun sitio, alguien sabe algo?

si has soñado conmigo abras tenido pesadillas macho

a ver si tienes .......... y abrimos el camping,es el que esta al salir de pliego para alhama no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com