Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que va a ser la A mujer! el la gripe C de momento, y espero que quede aqui, porque esto querrá decir que estarán bien pronto y podréis ir a la webcampada donde espero conoceros, pero en el peor de los casos sera Gripe AA, que si no estan bien en cuatro días, vais a tener que Ajo y Agua, porque solo queda seis días para que las pequeñas estén bien del todo, yo apuesto que sí, que ya vereis como en cuatro días bien del todo.

Si a mí lo mismo me da que sea la A que la C,yo lo que quiero es que estén buenas para poder ir a la webcampada:flower:

Que se mejore esa niña :)

Gracias
 
uy! chamonix, si lo tengo pensado,solo es escribirlo, pero cuando me pongo ,la rabia me atraganta las palabras...bueno, hasta la noche, tengo reunión de AMPA , vivo en el cole de mi hijo!!( se me apunta la nena, q nos escribirá a garabatos el acta....
 
Ana Maria : me parece penoso que a estas alturas y con todos los beneficios sociales que hay ( para algunos ) tengas que andar suplicando de puerta en puerta por tu hijo

luego en la tele las noticias son preciosas, y lo digo precisamente por un documental sobre las modernas terapias de educación para autistas, que vi precisamente ayer en Canal 24 H
 
Hola me tomo un cafetito rapido que me voy para el pueblo,
Piolin que se recuperen rapido pronto y bien, yo la pille (para que no me lo contaran) y tenia miedo por lo del grupo de riesgo ya que soy diabetica pero me dieron el tamiflu, paracetamol e ibuprofeno y en 7 días pasada, eso si sin salir de casa, y aun siendo diabetica no tenia ninguna intención de vacunarme de la "A", de la gripe comun la de toda la vida de esa si que para eso somos amigas desde hace muchos años, pero de la "A" ni loca.

Bueno que me estoy enrrollando. Que paseis un buen fin de semana
 
Ana maria; siento mucho que a estas alturas estes asi, no entiendo que en el siglo que estamos que segun ellos es el de la adaptacion de las personas diferentes , no admitan que tu hijo vaya a ese colegio. ESpero que se solucione pronto

pilinypocoliso, espero que tus hijas se recuperen pronto.
 
Anamaria, es cierto que las personas que necesitas educacion/ayudas especiales tienen un largo peregrinar para conseguir cualquier mínima ayuda.
Sólo espero que consigas lo mejor para tu hijo.
 
Vais a flipar, esta mañana se me encendió de repente una bombilla y nos fuimos a alquilar una autocaravana!!! ja,ja,ja... TEníamos ganas de probar, así que nos haremos el viaje en AC, aunque menos días, y ahora no sabemos ni adonde ir, nos lanzamos a la aventura. Tengo que llenarla de cosas, claro todo está en la cv!! A ver que tal nos va la experiencia, de momento Antonio la ha llevado muy bien.
 
Vais a flipar, esta mañana se me encendió de repente una bombilla y nos fuimos a alquilar una autocaravana!!! ja,ja,ja... TEníamos ganas de probar, así que nos haremos el viaje en AC, aunque menos días, y ahora no sabemos ni adonde ir, nos lanzamos a la aventura. Tengo que llenarla de cosas, claro todo está en la cv!! A ver que tal nos va la experiencia, de momento Antonio la ha llevado muy bien.
Los mejores viajes son losimprovisados!!! Qué guay!
 
Sabe alguien en qué post puso Ángel una explicación de cómo poner las fotos en grande?
Es de otro hilo, pero te servirá.

Lo copio de angel-rutero

1- Es muy fácil, cuando ya has adjuntado el archivo en tu mensaje y lo publicas, puedes pinchar para ver la miniatura.

2- Una vez que das ese paso, con el botón derecho del ratón pulsando sobre la foto aumentada, le das a propiedades.

3- Te salen todas las características de esa foto, pero tú sólo copias todo el texto donde viene la dirección URL, ojo, que son varios renglones y se quedan escondidos, si no copias la dirección completa, no saldrá la imagen.

4- Después en el mensaje en el que quieres que salga la foto en grande, que puede ser el mismo reeditándolo u otro nuevo... Pulsas el botón que aparece en la parte superior de la respuesta donde se ven unas montañas grises con el fondo amarillo...

5- En la ventana que te sale, pegas dándole al botón derecho del ratón, el texto que habias copiado en el portapapeles y ya está.
 
Vais a flipar, esta mañana se me encendió de repente una bombilla y nos fuimos a alquilar una autocaravana!!! ja,ja,ja... TEníamos ganas de probar, así que nos haremos el viaje en AC, aunque menos días, y ahora no sabemos ni adonde ir, nos lanzamos a la aventura. Tengo que llenarla de cosas, claro todo está en la cv!! A ver que tal nos va la experiencia, de momento Antonio la ha llevado muy bien.


Ostras!!! qué guay!!!! ya vereis como os lo pasasi de miedo...

Kiko tiene por ahi un relato de su viaje a Portugal.
 
Es de otro hilo, pero te servirá.

Lo copio de angel-rutero

1- Es muy fácil, cuando ya has adjuntado el archivo en tu mensaje y lo publicas, puedes pinchar para ver la miniatura.

2- Una vez que das ese paso, con el botón derecho del ratón pulsando sobre la foto aumentada, le das a propiedades.

3- Te salen todas las características de esa foto, pero tú sólo copias todo el texto donde viene la dirección URL, ojo, que son varios renglones y se quedan escondidos, si no copias la dirección completa, no saldrá la imagen.

4- Después en el mensaje en el que quieres que salga la foto en grande, que puede ser el mismo reeditándolo u otro nuevo... Pulsas el botón que aparece en la parte superior de la respuesta donde se ven unas montañas grises con el fondo amarillo...

5- En la ventana que te sale, pegas dándole al botón derecho del ratón, el texto que habias copiado en el portapapeles y ya está.

Marta pero ya enviado??? Ese paso no lo entiendo
 
[
Pues sí, Castilla, lo pensé esta mañana en la ducha!!, Se lo comenté a Antonio y logicamente su primera reacción fue decirme uqe estaba loca, pero yo le contesté: y qué? Y me dijo: pues vamos a por la locura. ja,ja,ja...


Este es el primer paso para luego pasarte a la ac.
 
Vais a flipar, esta mañana se me encendió de repente una bombilla y nos fuimos a alquilar una autocaravana!!! ja,ja,ja... TEníamos ganas de probar, así que nos haremos el viaje en AC, aunque menos días, y ahora no sabemos ni adonde ir, nos lanzamos a la aventura. Tengo que llenarla de cosas, claro todo está en la cv!! A ver que tal nos va la experiencia, de momento Antonio la ha llevado muy bien.



No sufra por tener que sacar las cosas de la caravana, pues no las volverás a tener que poner, cuando vuelvas de vacaciones te estoy viendo comprando la autocaravana. Has tenido muy buena idea.
 
No sufra por tener que sacar las cosas de la caravana, pues no las volverás a tener que poner, cuando vuelvas de vacaciones te estoy viendo comprando la autocaravana. Has tenido muy buena idea.

jajjajaja.. yo ya dije, que antes de verano, se compraba la auto!!..jajajjaa ... va por buen camino!!
 
No sufra por tener que sacar las cosas de la caravana, pues no las volverás a tener que poner, cuando vuelvas de vacaciones te estoy viendo comprando la autocaravana. Has tenido muy buena idea.

Ja,ja,ja... no es ta fácil Abueltia, tenemos que terminar de pagar el coche, ya nos queda unos meses y queremos terminar una cosa para empezar otra, de ese modo no nos veremos tan agobiados.
 
lo he hecho pero no sé bien cómo!!
attachment.php
 
Castilla, cuando vas al icono que parece un sobre amarillo con unas montañas para pegar el enlace te sale esto--http://-- pues esto lo tienes que borrar antes de pegar el enlace, y te saldrán en grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com