Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

lo he hecho pero no sé bien cómo!!
attachment.php


Bonita cascada, dónde es?

puedes seguir practicando hasta que lo veas claro, pon otra foto , anda!!
 
Sabe alguien en qué post puso Ángel una explicación de cómo poner las fotos en grande?

Es de otro hilo, pero te servirá.

Lo copio de angel-rutero

1- Es muy fácil, cuando ya has adjuntado el archivo en tu mensaje y lo publicas, puedes pinchar para ver la miniatura.

2- Una vez que das ese paso, con el botón derecho del ratón pulsando sobre la foto aumentada, le das a propiedades.

3- Te salen todas las características de esa foto, pero tú sólo copias todo el texto donde viene la dirección URL, ojo, que son varios renglones y se quedan escondidos, si no copias la dirección completa, no saldrá la imagen.


4- Después en el mensaje en el que quieres que salga la foto en grande, que puede ser el mismo reeditándolo u otro nuevo... Pulsas el botón que aparece en la parte superior de la respuesta donde se ven unas montañas grises con el fondo amarillo...

5- En la ventana que te sale, pegas dándole al botón derecho del ratón, el texto que habias copiado en el portapapeles y ya está.

ALA!!! que difícil, Otra manera

1. Adjuntas la foto como si na...

2. Una vez está en el foro y ves la miniatura te pones encima y le das al botón derecho, Seleccionas
"Copiar la ruta del enlace"

3= Igual al 4 de antes
4= Igual al 5, peeeero, no olvides borrar el http:// que sale, si te equivocas y lo pones, puedes editar de nuevo y quitárselo

Cuando son varias fotos, las abres todas en pestañas/ventanas y vas una por una a todas las ventanas copiando y pegando direcciones, la primera es más fácil hacerla como te digo.


Vais a flipar, esta mañana se me encendió de repente una bombilla y nos fuimos a alquilar una autocaravana!!! ja,ja,ja... TEníamos ganas de probar, así que nos haremos el viaje en AC, aunque menos días, y ahora no sabemos ni adonde ir, nos lanzamos a la aventura. Tengo que llenarla de cosas, claro todo está en la cv!! A ver que tal nos va la experiencia, de momento Antonio la ha llevado muy bien.

Uyuyuyyyyy, ¿por cuando vendes tu cv? :D
 
Aunolose... yo lo hago como tú dices....pero pidió los consejos de Angel....:evil:
 
Aunolose... yo lo hago como tú dices....pero pidió los consejos de Angel....:evil:

Perdón, perdón, no quería molestar... :oops: es que en eso de las propiedades se pierde la mayoría de la gente, porque no lo copian entero.

Ahora que no te hará falrta el E con la nueva norma.... jejjeje ... y con coche nuevo...... vas y te cambias!!

Ahora no me hace falta el E, con la merce si, si no cambian las cosas, ¿habéis leído la respuesta que le da a ¿algorfa? al preguntar en tráfico?, pa mear y no echar gota...
 
Bueno, pues he enviado un e-mail a la DGT de Alicante, haber si son capaces de contestarme, la verdad es que ha sido escueto pero directo:

Estimados Sres,

Se de que para diciembre está previsto que comience la nueva reglamentación sobre los permisos de conducir.

Respecto a mi cuestión, quisiera que me informasen con relación a:


  • Con mi permiso de clase B, ¿podré llevar conjuntos de coche y caravana hasta los 4250Klgrs?.
  • ¿Necesitaré pasar algún examen para poder llevarlos?

A día de hoy no puedo sobre pasar los 3500Klgrs, por lo que necesitaría saber sobre esta cuestión.

Espero haber podido expresar mi cuestión.

Un cordial saludo,

Esta es la contestación por escrito que me han dado a la consulta:

En contestación a su correo, le informo que todas las cuestiones que plantea, se encuentran en el Real Decreto 818/2009, de 08 de Mayo (Boletín Oficial del Estado de 06 de junio de 2.009), por el que se aprueba el Reglamento General de Conductores.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

José Escudero Nohales
Jefe de Negociado de Conductores.

http://co104w.col104.mail.live.com/mail/SafeRedirect.aspx?hm__tg=http://65.55.33.151/att/GetAttachment.aspx&hm__qs=file%3d07592678-8050-4bad-8dc5-0abb9812dec3.gif%26ct%3daW1hZ2UvZ2lm%26name%3daW1hZ2UwMDEuZ2lm%26inline%3d1%26rfc%3d0%26empty%3dFalse%26imgsrc%3dcid%253a002301ca432f%25245c24cd00%2524bd03320a%2540dgt.redó
neredir=1&ip=10.12.134.8&d=d4115&mf=0&a=01_cf9f7f6e4c62890e6c643ad6a56000d033b0647d1ddc2a4998f82fe987af9ed2
JEFATURA PROVINCIAL DE ALICANTE
C\ Ferré Vidiella 4
03005 Alicante
Tel.: +34 965 12 02 29 EXT:113
Fax: +34 965 92 57 59
E-mail: conductores.alicante@dgt.es
www.dgt.es

...

¿hay o no hay?
 
la cascada se llama "Descargamaría"?????
No, el pueblo que tiene esa cascada que es en realidad una piscina natural se llama así.
ALA!!! que difícil, Otra manera

1. Adjuntas la foto como si na...

2. Una vez está en el foro y ves la miniatura te pones encima y le das al botón derecho, Seleccionas
"Copiar la ruta del enlace"

3= Igual al 4 de antes
4= Igual al 5, peeeero, no olvides borrar el http:// que sale, si te equivocas y lo pones, puedes editar de nuevo y quitárselo

Cuando son varias fotos, las abres todas en pestañas/ventanas y vas una por una a todas las ventanas copiando y pegando direcciones, la primera es más fácil hacerla como te digo.




Uyuyuyyyyy, ¿por cuando vendes tu cv? :D

Lo he hecho así trasteando
 
Buenas tardes... Tengo algo que contaros, pero primero os leo...

Y tendras que casarte en una webcampada nudista para que el traje nos valga a tod@s :clown::clown:

¡Ma'punto, ma'punto!​

No creas que es del todo original, yo conocí este verano a una pareja naturista que lo hizo así en el año 2004... :D
 
Hola chic@s!!!

Cómo siga en este plan,veo que me quedo sin ir a la webcampada.Hoy al ir a recoger a la peque a las dos a salido con 39 y medio de fiebre,la he llevado al pediatra y tiene gripe.
Espero que se le pase antes del viernes y sobre todo que nadie más en casa se ponga malito,por favor.
Vale, ya he vuelto casi. ¿se te han puesto malas?¿ahora? mmm, para los gigantes como nuevas, la gripe en 5 ó 6 días fuera
 
Seguro que te has tomado algo? que tu eres mu mala pa tomar pastillas. Méjorate.

Leí que haces aerobic step ? eso te machaca la espalda, estás segura que puedes hacerlo?
joooooooooooope como me conoces :D:D, siii me tomé, no una pastilla si no dosss, pues no se me quitaba con nada...y con respecto al step tienes razón, machaca la espalda por ese este año me he apuntado a acondicionamiento físico, a ver que tal, creo que no me va a gustar, ya veremos...


cuevata, pues a mi me da pena ver sólo mis braguitas y to lo demás calzoncillos de los Manolos, me hubiera gustado mucho tener una niña:cry:

Abuelita, tan pronto pones alguna riquísima receta como le contestas a mimanolo sobre térmicos, fusibles y amperios!!!, eres increible :blob5:

ayyy merce que ya tienes un pié en el lado oscuro, ajjajaaj, oye he pensado que como ya no vas a Portugal, puedes pasar un diita o dos por los gigantes y luego seguir ruta a las lagunas de Ruidera y las Tablas de Daimiel que te va a encantar...:D:D:bounce: y a nosotros nos das una alegría...........no te parece buena idea????

Ana, ya verás como las niñas mejoran enseguida, y si fuera la gripe A, es igual que la otra o incluso más leve, y encima se inmunizan, asi es que no te preocupes wapa.



Confieso que sólo he podido leer un poco esta última página porque la Webcampada del cumpleaños de Webcampista en Burgos me tiene absorta y no doy pa más.

pues desabsortate que te echamos de menos...:cry::cry:, que estos del cumpleaños te quieren sólo pa ellos...
 
¡Uf! que estrés, estoy aprovechando que he terminado de fregar toda la casa, de darle a los baños y a los cristales de la mitad (comentario marujo total... :D) y que las niñas se han puesto tras los deberes a jugar a las muñecas para poder estar ¡¡un cuarto de hora con vosotros!! Mi vida ya no es lo que era, jajaja.


la crissis...............??????

Algo así...

Buenas tardes!!
Ángel
pues vaya plan.... igual es que el jefe necesita un periodo de adaptación a tu nuevo horario . esperemos que se le pase pronto.

No he podido esperar... :neutral:

Angel, ánimo, mucho y respira hondo. Y mira, se me ha ocurrido una cosa, que le compres a tu jefe un paquete de tabaco, pá que fume. Que falta le hace y el mundo está muy necesitado de amor. Respira hondo, que ya es viernes y la semana que viene sólo tiene 4 días. Que les den a los jefes chungos

Como aquí la semana que viene sigue siendo de cinco días laborables y ya no podía más... Le he dicho a mi exjefe que a partir del lunes no me esperara para ocupar mi sitio, así que... Ya estamos por casa el día entero... Cuevata, somos compis...

No os preocupeis por mí, ni me deis ánimos ni nada por el estilo, sólo deseadme suerte para afrontar esta nueva etapa, que en principio se centrará en buscar otra cosa, además de sumergirme en el complejo mundo abrir un pequeño negocio... Algo saldrá. :D

Por lo pronto, aunque algo de nervios me quedan, porque en la oficina he pasado momentos agridulces, no tengo ese pellizco de angustia en el pecho que me oprimía, tan sólo de pensar que me tenía que encerrar allí y soportar a aquel...

De momento tengo ahorros para soportar la nueva situación al menos dos años, sin grandes lujos, pero sin agobiarnos tampoco... Ahora si que voy a tener tiempo de mirar lo de la hipoteca, jeje.

¡Ah! y no, no me llevo idemnización... Imaginaros que era autónomo...
 
Jale cariño, yo se un poco de todo y un mucho de nada.
 
Toma ya, ya he aprendido, bueno, me termina de enseñar Juanjo,je,je
Vais a flipar, esta mañana se me encendió de repente una bombilla y nos fuimos a alquilar una autocaravana!!! ja,ja,ja... TEníamos ganas de probar, así que nos haremos el viaje en AC, aunque menos días, y ahora no sabemos ni adonde ir, nos lanzamos a la aventura. Tengo que llenarla de cosas, claro todo está en la cv!! A ver que tal nos va la experiencia, de momento Antonio la ha llevado muy bien.
Muy bien!!!! Cierra los ojos, y donde te caiga el dedo, allí os aventurais
No sufra por tener que sacar las cosas de la caravana, pues no las volverás a tener que poner, cuando vuelvas de vacaciones te estoy viendo comprando la autocaravana. Has tenido muy buena idea.
Ja,ja, que bueno
Perdón, perdón, no quería molestar... :oops: es que en eso de las propiedades se pierde la mayoría de la gente, porque no lo copian entero.



Ahora no me hace falta el E, con la merce si, si no cambian las cosas, ¿habéis leído la respuesta que le da a ¿algorfa? al preguntar en tráfico?, pa mear y no echar gota...
Lo he leido, y creo que está claro,claro, habrá sudao el tío. Oscar, muy bueno lo de axililla y sobaquillo
 
¡Uf! que estrés, estoy aprovechando que he terminado de fregar toda la casa, de darle a los baños y a los cristales de la mitad (comentario marujo total... :D) y que las niñas se han puesto tras los deberes a jugar a las muñecas para poder estar ¡¡un cuarto de hora con vosotros!! Mi vida ya no es lo que era, jajaja.




Algo así...



No he podido esperar... :neutral:



Como aquí la semana que viene sigue siendo de cinco días laborables y ya no podía más... Le he dicho a mi exjefe que a partir del lunes no me esperara para ocupar mi sitio, así que... Ya estamos por casa el día entero... Cuevata, somos compis...

No os preocupeis por mí, ni me deis ánimos ni nada por el estilo, sólo deseadme suerte para afrontar esta nueva etapa, que en principio se centrará en buscar otra cosa, además de sumergirme en el complejo mundo abrir un pequeño negocio... Algo saldrá. :D

Por lo pronto, aunque algo de nervios me quedan, porque en la oficina he pasado momentos agridulces, no tengo ese pellizco de angustia en el pecho que me oprimía, tan sólo de pensar que me tenía que encerrar allí y soportar a aquel...

De momento tengo ahorros para soportar la nueva situación al menos dos años, sin grandes lujos, pero sin agobiarnos tampoco... Ahora si que voy a tener tiempo de mirar lo de la hipoteca, jeje.

¡Ah! y no, no me llevo idemnización... Imaginaros que era autónomo...


¿no quieres que te demos ánimos? ¿entonces como te deseamos suerte con lo que sea?, aunque no hubieras sido autónomo, si te vas tu, el finiquito y listo...
 
Merce, ¡que bien os lo vais a pasar! ya nos contarás... Por si no me da tiempo a desearte unas felices vacaciones luego lo hago ahora... ¡Que os divirtais!

¡Jo que plan Piolín! ¡ánimo con esas pachuchillas! a ver si se mejoran en estos días...

Marta, he visto las fotos de ese pueblo (ya se me ha olvidado el nombre), pero tengo que volver a releer lo que has escrito sobre él otro día, hoy no me concentro mucho.

Castilla, hace sólo unos días que puse un modo más fácil de subir las fotos, pero ya veo que no hace falta... jeje, ¡aprobada!

Os dejo, que toca duchas...
 
¡Uf! que estrés, estoy aprovechando que he terminado de fregar toda la casa, de darle a los baños y a los cristales de la mitad (comentario marujo total... :D) y que las niñas se han puesto tras los deberes a jugar a las muñecas para poder estar ¡¡un cuarto de hora con vosotros!! Mi vida ya no es lo que era, jajaja.




Algo así...



No he podido esperar... :neutral:



Como aquí la semana que viene sigue siendo de cinco días laborables y ya no podía más... Le he dicho a mi exjefe que a partir del lunes no me esperara para ocupar mi sitio, así que... Ya estamos por casa el día entero... Cuevata, somos compis...

No os preocupeis por mí, ni me deis ánimos ni nada por el estilo, sólo deseadme suerte para afrontar esta nueva etapa, que en principio se centrará en buscar otra cosa, además de sumergirme en el complejo mundo abrir un pequeño negocio... Algo saldrá. :D

Por lo pronto, aunque algo de nervios me quedan, porque en la oficina he pasado momentos agridulces, no tengo ese pellizco de angustia en el pecho que me oprimía, tan sólo de pensar que me tenía que encerrar allí y soportar a aquel...

De momento tengo ahorros para soportar la nueva situación al menos dos años, sin grandes lujos, pero sin agobiarnos tampoco... Ahora si que voy a tener tiempo de mirar lo de la hipoteca, jeje.

¡Ah! y no, no me llevo idemnización... Imaginaros que era autónomo...
Joderrrrr, ¿ni paro?. Me has dejado con la boca abierta. ¿A que ahora te pesan menos los pies?
Pues mira, te voy a decir lo que me ha dicho mi hermana: "me alegro, para estar como estabas, ahogada e insatisfecha, mejor así" Lo que no dice con letra pequeña es que ella no tiene churumbeles, ni hipoteca, ni coche.... tó pá ella.je,je.
Angel vaya par de "güevos" ¿ y todo por ser de 5 días la semana que viene ?
Que sea por bien, tienes tooodo un horizonte por explorar. Y no te preocupes que no te voy a animar. NO TE HACE FALTAAAA, y tú lo sabes
Enhorabuena a tu nueva vida
 
¡Oscar! es que no estoy desanimado, me he quitado un peso de encima... Con los tiempos que corren me puedes tachar de imprudente, pero de verdad que no lo soportaba más... Estoy bien así. Ahora me replantearé mi vida, que desde el año 88 no he parado más que para hacer la mili... Quiero cambiar de actividad, ya verá que hago, tengo tiempo.
 
¡Oscar! es que no estoy desanimado, me he quitado un peso de encima... Con los tiempos que corren me puedes tachar de imprudente, pero de verdad que no lo soportaba más... Estoy bien así. Ahora me replantearé mi vida, que desde el año 88 no he parado más que para hacer la mili... Quiero cambiar de actividad, ya verá que hago, tengo tiempo.


joer tio que valiente con los tiempos que corren!!!!!!
 
¡Oscar! es que no estoy desanimado, me he quitado un peso de encima... Con los tiempos que corren me puedes tachar de imprudente, pero de verdad que no lo soportaba más... Estoy bien así. Ahora me replantearé mi vida, que desde el año 88 no he parado más que para hacer la mili... Quiero cambiar de actividad, ya verá que hago, tengo tiempo.
Me acabo de dar cuenta que escribo como cuevato
¿Imprudente? Puede, pero te entiendo perfectamente, cuando no puedes más, no puedes más. Te doy la enhorabuena, en serio. Replanteate lo que necesites y para adelante, y descansa un poco si puedes. Por cierto ¿a qué te dedicabas hasta hace un rato?¿le regalaste el paquete de condones a tu jefe? Uy perdón, de tabaco.¿Y que cara te ha puesto cuando se lo has dicho?¿qué te ha dicho?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com