Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Buenas!!! Antes he entrado sólo a mirar y no me he podido resistir a contestar a Merce sobre la ac.
Ya tengo a las pekes acostadas,me temo que mañana me harán madrugar y seguro que la noche será toledana,pero de las buenas!!

Gracias,pásalo bien en el pueblo.
Yo también
jajaja
Qué bueno el nick que me has puesto!! Seguro que a mi marido no le haría gracia llamarse pocoliso jajajaja:clown:
Gracias
Ya tengo a las pekes acostadas,me temo que mañana me harán madrugar y seguro que la noche será toledana,pero de las buenas!!
Se nota que quiero ir,eh??jjajjaaa... muy bueno Piolin
espero que se mejoren lo más rápido posible.
Hola me tomo un cafetito rapido que me voy para el pueblo,
Piolin que se recuperen rapido pronto y bien, yo la pille (para que no me lo contaran) y tenia miedo por lo del grupo de riesgo ya que soy diabetica pero me dieron el tamiflu, paracetamol e ibuprofeno y en 7 días pasada, eso si sin salir de casa, y aun siendo diabetica no tenia ninguna intención de vacunarme de la "A", de la gripe comun la de toda la vida de esa si que para eso somos amigas desde hace muchos años, pero de la "A" ni loca.
Bueno que me estoy enrrollando. Que paseis un buen fin de semana
Gracias,pásalo bien en el pueblo.
Ana maria; siento mucho que a estas alturas estes asi, no entiendo que en el siglo que estamos que segun ellos es el de la adaptacion de las personas diferentes , no admitan que tu hijo vaya a ese colegio. ESpero que se solucione pronto
pilinypocoliso, espero que tus hijas se recuperen pronto.
Yo también
Qué bueno el nick que me has puesto!! Seguro que a mi marido no le haría gracia llamarse pocoliso jajajaja:clown:
Gracias