Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por cierto, Piolin que se mejoren tus niñas. Leyendo los post se me acordo de un medico mayor que tenemos aqui que persona que va con sistomas de gripe, le dice eso es gripe A p´al Hospital y segun llegan al mismo les dicen ¿vienes del medico x? y de vuelta a casa pero ese rato ....

Gracias thunder...la verdad es que yo no le he preguntado tampoco si era la gripe A,me va a dar igual saberlo,la tiene que pasar y ya está.

Qué fuerte lo de ese médico...luego dicen que no vayamos al hospital a la mínima.
 
Buenas noches cafeter@s.

Piolin, que se mejore Diana, que penita haber como pasa la noche.Dale un achuchon de mi parte.

Angel, muchas felicidades en tu nueva andadura.

Anamaria,mucha suerte en el colegio.

Merce, que disfrutes mucho de la ac, echate algo de ropa de abrigo para la cama, si no te leo que tengas unas felices vacaciones y si te animas ya sabes donde estamos el fin de semana que viene.

Ruth, felices vacaciones, un besito para Eva.
 
Ja,ja,ja.. sí, claro, pero de todos modos no es posible, nosotros tenemos la ac hasta el jueves, entonces no nos va bien de fecha. Es que al cambiar los planes hemos tenido que suprimir algunos días. Aparte ya tenían las ACs reservadas para el puente...

Entonces genial....cambias las cosas de la ac a la cv y subís directos a los gigantes!!!:cheers::D
 
¡¡¡¡¡¡¡AAAAAHHHHHHH!!!!!!!! ¡¡Nicodraaaaaa!! ¡es que no me lo puedo creer! Me he puesto justamente este disco antes de reiniciar el foro, es precisamente la que abre el álbum y de repente, me topo con este mensaje tuyo... ¡¡¡Bibiiiii! ¡que Jesús me lee el pensamiento! ¡Que horror!

Para los que no entendais porqué me escandalizo, os diré que tengo más de 200 Cds y este en concreto no es un disco corriente, de hecho, a mí me costó muchísimo encontrarlo y lo compré ya en los años noventa, pero siempre lo tuve en la cabeza desde aquel reportaje que vi donde las plantas crecían aceleradamente, gracias a la paciencia del director, que cogia tomas periódicas, para pasarlas a cámara rápida tras el montaje...

Increible, increible, que telepatía... :neutral:

Pues va a ser que si, que te tengo telesimpatia jajajajaja.

Este disco si que era difícil de encontrar pues se vendió muy bien en su momento pero luego reeditarlo fue más complicado jeje siempre digo disco se me notan los años.

Voy a seguir contando algo de la época a ver si hay más telepatía.

Entonces, y al tiempo que estábamos siendo machacados por la moda de la new age ( cajón de sastre donde al parecer se aceptaba cualquier cosa que no fuera rock), descubrí a esta mujer:


Suzanne Ciani, y su disco Seven Waves


Este disco creo que costó por lo menos un par de años grabarlo, y eso, en un recién estrenado mundo digital, imaginé que era buena señal , lo compre y.........:cheers:. Es una obra que transmite sensibilidad y ternura; pienso que la "Ciani" no ha vuelto a dejarnos una obra de iguales características. De hecho, tras el segundo disco comenzó a abandonar la música electrónica, cosa que lamenté bastante. No se si la conoces, si no es así, espero que te/os guste.:D
 
Buenas!!! Antes he entrado sólo a mirar y no me he podido resistir a contestar a Merce sobre la ac.
Ya tengo a las pekes acostadas,me temo que mañana me harán madrugar y seguro que la noche será toledana,pero de las buenas!!

Se nota que quiero ir,eh??:flower:


Yo también:flower:jajaja
Qué bueno el nick que me has puesto!! Seguro que a mi marido no le haría gracia llamarse pocoliso jajajaja:clown:

Gracias:cheers:

Gracias,pásalo bien en el pueblo.

No es que no quieran q vaya a este cole, no, en el cole está muy bien, pero le faltan apoyos, y la administracion no quiere gastar más que lo presupuestado, y nosotros no estamos en los presupuestos nunca!!!!!:-(
Piolinypocoliso....anda si ahora me he equivocado yo al escribirlo!!!!:blob5::blob5:
 
Se me ha recordado a Enya


Pues va a ser que si, que te tengo telesimpatia jajajajaja.

Este disco si que era difícil de encontrar pues se vendió muy bien en su momento pero luego reeditarlo fue más complicado jeje siempre digo disco se me notan los años.

Voy a seguir contando algo de la época a ver si hay más telepatía.

Entonces, y al tiempo que estábamos siendo machacados por la moda de la new age ( cajón de sastre donde al parecer se aceptaba cualquier cosa que no fuera rock), descubrí a esta mujer:


Suzanne Ciani, y su disco Seven Waves


Este disco creo que costó por lo menos un par de años grabarlo, y eso, en un recién estrenado mundo digital, imaginé que era buena señal , lo compre y.........:cheers:. Es una obra que transmite sensibilidad y ternura; pienso que la "Ciani" no ha vuelto a dejarnos una obra de iguales características. De hecho, tras el segundo disco comenzó a abandonar la música electrónica, cosa que lamenté bastante. No se si la conoces, si no es así, espero que te/os guste.:D
 
Alguen me puede decir com se adtiva el sms. y como se entra en el chat, desde que pusimos el mode, se piro, y el correztor y no se istalarlo.
 
Alguen me puede decir com se adtiva el sms. y como se entra en el chat, desde que pusimos el mode, se piro, y el correztor y no se istalarlo.


Hola hily ,arriba a la izquierda tienes COMUNIDAD , pincha y luego en CHAT ... , alli estamos todos..
 
Bueno , me voy a dormir , que dentro de un rato curro , hasta mañana..
 
Bueno, si es por Antonio, el mio dice que sí, si te vale? le tengo muy bien enseñado primero dice que sí y luego me pregunta, pero esto me ha costado un trabajo arduo y difícil durante muchos años. Pero al fin lo conseguí!!!

Que bueno, yo en casa siempor tengo la ultima palabra.

Si mi amor
:evil: :evil: :evil:

Buenas tardes , Trota

Merceeeeeee que tienes tu puestoooooooo



Y de Málaga, y de Ceuta...... hay de algún sitio que no vaya gente?



jajajaj, esto me suena.

La verdad es que si que viene munchisma gente, como dicen en mi pueblo.

Ya me gustaría bibilot, todavía no se seguro si podré salir el puente, mi suegra está impedida y no puede quedarse sola, si mi cuñada viene, saldré, y si no viene, pues a quedarse en casa. Si puedo tengo pensado ir al camping ciudad de Nerva a visitar las minas de Riotinto y darme un paseo por Aracena, aunque si cuando lo sepa seguro quedan plazas lo mismo cambio de ruta y me voy a Gigantes.

Pues queda vacante el numero erótico.



como cascais, buenas lo que sean y hasta luego no puedo mas.
 
Buenos días, veo que todavía estáis dormidos, yo acabo de levantarme para ver la formula uno, un saludito...cafeteros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com