Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias a todos desde barcelona, con dia esperemos radiante o eso es lo que dijeron ayer los hombres del tiempo.
 
Buenos dias cafeter@s, hoy hace un buen dia, me voy para Aranjuez, a pasar el fin de semana, asi disfruto de la buena temperatura, y del inicio del otoño.

Que disfruteis y descanseis todos vosotr@s, en el fin de semana.
 
Buenos días.


La música de nicodra la dejo cuando quiero "parar", pero para ponerme en marcha... pongo la letra por si acaso no queréis escuchar la canción


No has apurado tu última copa
has empezado de cero a ahora
algo te dice que tendrás suerte
si estás cansado ya no lo sientes

prepárate
va a estallar el obús

bis

no has escuchado aún lo que hacemos
y vas diciendo que no funciona
no será amigo que tienes miedo
y que te escondas para no verlo

escóndete
va a estallar el obús

escóndete
no te aplaste el obús

ves a la gente como se mueve
tus golpes bajos no los detienen
mientras murmuras con el de al lado
que el batería entró cruzado

y yo sé bien
que te quema la envidia

prepárate
va a estallar el obús

bis, bis
 
Y si se trata de música electrónica, para más que arrancar me ponga esta y me subo por las paredes. recomiendo subir un poco los agudos y darle caña (sin molestar al vecino...) si no tenéis tiempo os vais al minuto 1:45 ...



Me lo ponía con el R6 y pillaba... 130... :scratch:
 
Buenos dias a todos.

Merce, yo tengo ganas de conocerte, pero comprendo a tu marido, las vacaciones son para disfrutar con la pareja, y con los hijos porque no hay otra, pero solitos, ya quedan los fines que se pueda para los amigos, disfrutad mucho y carga pilas a tope que luego el año es largo, yo pienso bajar en primavera a Cádiz, cuando sea ya te lo diré y pasare a conocerte.


Pioliny cocoliso, como estan las niñas? espero que ya no tengan fiebre y hayan pasado una buena noche.
´
Andrés, te queda el mejor numero vacante, este seguro que se cubre, no sufras.





 
Ja,ja,ja.. sí, claro, pero de todos modos no es posible, nosotros tenemos la ac hasta el jueves, entonces no nos va bien de fecha. Es que al cambiar los planes hemos tenido que suprimir algunos días. Aparte ya tenían las ACs reservadas para el puente...


gifs-animados-messenger-triste.gif





Bueno... tenia que intentarlo, era una buena oportunidad....pero entiendo que son vuestras vacaciones y tengais otros planes... ya contarás que tal la experiencia!!
 
Buenos dias a tod@s;

Angel, solo decirte que todo lo que sea bueno para la salud de uno, bien venido sea. Ademas si se quiere trabajar, tarde o temprano se encuentra trabajo.

Piolin; siento lo del cambio de nick, pero es que al ser tan largo....Bueno espero que hayan pasado buena noche tu hija.
 
Buenos días, veo que todavía estáis dormidos, yo acabo de levantarme para ver la formula uno, un saludito...cafeteros


Hola , ya por casa...

Fali , yo tambien he madrugado , pero para ir a trabajar , jejeje (cago en tó...)

Bueno , ahora toca un ratito por aqui , luego un descansito y posteriormente me marcho a pasar lo que me queda de finde fuera , con Ana y nuestra Kikana...

A ver que da el finde...
 
Bueno , como acabo de llegar.....¿ quien queda ???
 
Buenos dias a todos.

Merce, yo tengo ganas de conocerte, pero comprendo a tu marido, las vacaciones son para disfrutar con la pareja, y con los hijos porque no hay otra, pero solitos, ya quedan los fines que se pueda para los amigos, disfrutad mucho y carga pilas a tope que luego el año es largo, yo pienso bajar en primavera a Cádiz, cuando sea ya te lo diré y pasare a conocerte.


Pioliny cocoliso, como estan las niñas? espero que ya no tengan fiebre y hayan pasado una buena noche.
´
Andrés, te queda el mejor numero vacante, este seguro que se cubre, no sufras.

Claro Abuelita, ya me avisas cuando bajes!! :flower:







gifs-animados-messenger-triste.gif





Bueno... tenia que intentarlo, era una buena oportunidad....pero entiendo que son vuestras vacaciones y tengais otros planes... ya contarás que tal la experiencia!!

Ayy, que penita da esa carita.... Ya verás como surjen otras oportunidades. A ver que tal nos va la experiencia.
 
Merce , me he perdido algo... , ¿ os han dejado una auto o es alquilada ?
 
Hola Kiko, la hemos alquilado, queríamos probar un viaje en Ac, así que ayer por la mañana se me encendió una bombilla y se me ocurrió, a la media hora ibamos camino a recogerla,ja,ja,ja...
 
Hola Kiko, la hemos alquilado, queríamos probar un viaje en Ac, así que ayer por la mañana se me encendió una bombilla y se me ocurrió, a la media hora ibamos camino a recogerla,ja,ja,ja...


Entonces..... , lo lamento por vosotros MERCE , ya estais en el saco , jejejejeje
 
Y donde vais ?? , que ruta seguireis y cuanto tiempo ??
 
Estaremos hasta el jueves, salimos esta misma tarde, en cuanto yo salga de la pelu, y la ruta es indefinida, tengo las coordenadas de varias áreas posibles, en la provincia de Sevilla, Córdoba, Mérida, Huelva, en fin, lo que surja, no sé en que dirección iremos...
 
Estaremos hasta el jueves, salimos esta misma tarde, en cuanto yo salga de la pelu, y la ruta es indefinida, tengo las coordenadas de varias áreas posibles, en la provincia de Sevilla, Córdoba, Mérida, Huelva, en fin, lo que surja, no sé en que dirección iremos...


Hazte el Algarve portugues , no necesitaras entrar en áreas y te gustará..
 
bueno, merce, q disfruteis de las vacaciones!
nosotros vamos a ver a la grande esta tarde, a cCáceres, q en el puente ella no viene....ay, la vida de estudiante!!!!!!!!!!
 
Hazte el Algarve portugues , no necesitaras entrar en áreas y te gustará..

Ah, sí? Se puede pernoctar en cualquier pueblo?

bueno, merce, q disfruteis de las vacaciones!
nosotros vamos a ver a la grande esta tarde, a cCáceres, q en el puente ella no viene....ay, la vida de estudiante!!!!!!!!!!

Gracias Anamaría!! Que disfrutes de tu hija!!:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com