Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días, veo que todavía estáis dormidos, yo acabo de levantarme para ver la formula uno, un saludito...cafeteros

Hola , ya por casa...

Fali , yo tambien he madrugado , pero para ir a trabajar , jejeje (cago en tó...)

Bueno , ahora toca un ratito por aqui , luego un descansito y posteriormente me marcho a pasar lo que me queda de finde fuera , con Ana y nuestra Kikana...

A ver que da el finde...

Bueno , como acabo de llegar.....¿ quien queda ???

Buenos dias a todos.

Merce, yo tengo ganas de conocerte, pero comprendo a tu marido, las vacaciones son para disfrutar con la pareja, y con los hijos porque no hay otra, pero solitos, ya quedan los fines que se pueda para los amigos, disfrutad mucho y carga pilas a tope que luego el año es largo, yo pienso bajar en primavera a Cádiz, cuando sea ya te lo diré y pasare a conocerte.

Pioliny cocoliso, como estan las niñas? espero que ya no tengan fiebre y hayan pasado una buena noche.
´
Andrés, te queda el mejor numero vacante, este seguro que se cubre, no sufras.

Claro Abuelita, ya me avisas cuando bajes!! :flower:

gifs-animados-messenger-triste.gif

Bueno... tenia que intentarlo, era una buena oportunidad....pero entiendo que son vuestras vacaciones y tengais otros planes... ya contarás que tal la experiencia!!

Ayy, que penita da esa carita.... Ya verás como surjen otras oportunidades. A ver que tal nos va la experiencia.

Merce , me he perdido algo... , ¿ os han dejado una auto o es alquilada ?

Hola Kiko, la hemos alquilado, queríamos probar un viaje en Ac, así que ayer por la mañana se me encendió una bombilla y se me ocurrió, a la media hora ibamos camino a recogerla,ja,ja,ja...

Hola Kiko, la hemos alquilado, queríamos probar un viaje en Ac, así que ayer por la mañana se me encendió una bombilla y se me ocurrió, a la media hora ibamos camino a recogerla,ja,ja,ja...

Entonces..... , lo lamento por vosotros MERCE , ya estais en el saco , jejejejeje

Y donde vais ?? , que ruta seguireis y cuanto tiempo ??

Estaremos hasta el jueves, salimos esta misma tarde, en cuanto yo salga de la pelu, y la ruta es indefinida, tengo las coordenadas de varias áreas posibles, en la provincia de Sevilla, Córdoba, Mérida, Huelva, en fin, lo que surja, no sé en que dirección iremos...

Estaremos hasta el jueves, salimos esta misma tarde, en cuanto yo salga de la pelu, y la ruta es indefinida, tengo las coordenadas de varias áreas posibles, en la provincia de Sevilla, Córdoba, Mérida, Huelva, en fin, lo que surja, no sé en que dirección iremos...

Hazte el Algarve portugues , no necesitaras entrar en áreas y te gustará..

bueno, merce, q disfruteis de las vacaciones!
nosotros vamos a ver a la grande esta tarde, a cCáceres, q en el puente ella no viene....ay, la vida de estudiante!!!!!!!!!!

Hazte el Algarve portugues , no necesitaras entrar en áreas y te gustará..

Ah, sí? Se puede pernoctar en cualquier pueblo?

bueno, merce, q disfruteis de las vacaciones!
nosotros vamos a ver a la grande esta tarde, a cCáceres, q en el puente ella no viene....ay, la vida de estudiante!!!!!!!!!!

Gracias Anamaría!! Que disfrutes de tu hija!!:flower:

Hola buenas tardes, ¿Hay alguien?

Ah, sí? Se puede pernoctar en cualquier pueblo?
:flower:

Quizas sea un poco tarde , despues de comer me dormí en el sofas , jejeje , pero si , puedes pernoctar sin problemas donde quieras , "aquello" no es España , afortunadamente...

Hola kiko, hola Belén. Por aquí andamos de momento. Voy a "leer" con María

Muy bien.. , yo voy a la ducha , que dentro de un momento salimos de finde , bueno , de lo que queda de él , que ya es poco .

Vamos muy cerca del pueblo de joselu , pero será en esta ocasión al de Antonio Poyato , vamos a darle un poco la lata , jejejej .

Pues que lo paseis muy bien,dure lo que dure. Nosotros mañana iremos a la cv a hacer el cambio de temporada otoño-invierno, sacaremos los tirantes y la dejaremos ya preparada para los Gigantes. Que ganas ya

Pues que lo paseis muy bien,dure lo que dure. Nosotros mañana iremos a la cv a hacer el cambio de temporada otoño-invierno, sacaremos los tirantes y la dejaremos ya preparada para los Gigantes. Que ganas ya

Jejejej , pues allí nos veremos..

Por cierto , enhorabuena por tu post 222...

Tú llevas algunos más ¿eh?

No muchos.. ,eso me preocupaba hace tiempo , ahora ni lo contemplo , me remito a participar donde me place , con quien me place y de lo que me place , te lo aseguro , te puede llegar a ser obsesivo , y eso ya me pasó factura...

No vale la pena obsesionarse ... por nada
Oye, esto de aprender a leer es complicadillo leche y más cuando esta criatura mía no pone interés. Hemos hecho la "p" y ahora nos toca la "l". La putada es que estudian en línea de valenciano, con el consiguiente follón para mí también. Me va a tocar aprenderlo bien a mi edad, y con lo poco que me gusta. Hay que j....erse

© 2004-2025 Webcampista.com