Belen, quedaba una plaza libre, corre, cógela. El 69Pero Kiko, ¿que haces aquí todavía?
Como me gustaria ir a los gigantes, o a donde sea.....
¿Tanto calor ha hecho? por aquí el aire viene fresquilloBuenas tardes!!
Ya estamos en casa, qué calor!!!
Cuánta gente!! y dicen que mañamna se esperan un millon de personas en la zona de playa.
Hemos visto exhibiciones acrobáticas de avionetas, de helicópteros, dos hombres que se han tirado haciendo no sé qué modalidad de parapente, llevaban un traje con alas y unos pequeños reactores con humos para verlos mejor, y luego una competición de acrobacias de avionetas.
Hemos comido un bocata.... lástima no haber llevado el bikini para aprovechar el sol que hacía.
Pues seguramente rondarían los 25º con la incomodidad que representan 3 horas sentada sin poder moverte....¿Tanto calor ha hecho? por aquí el aire viene fresquillo
no se me ocurre nada, he dado una vuelta por la nevera y poco para elegir, podría meterle mano a la nocilla.... bah, mejor un café con leche, que luego no queda tanto residuo en las cartucherasBuena ruta merce, se te echará de menos....
Que hay para merendar??
Tú si que sabes.Pues yo creo que me voy a ir a hacer unos buñuelos de nata, crema y chocolate....los traigo para la noche....
Ya terminé en la pelu y estoy oficialmente de vacaciones, cortitas pero algo es algo... Ya os contaré. Un beso para todos!!
No, si no me voy.Tú si que sabes.
¿que tal la cv?¿ya le pusiste la "funda" para que no se vuelva a mojar?
Hasta luego Belen, prueba lo del alquiler, es una muy buena opción, nosotros lo intentamos un año pero no nos llegaba el presupuesto y seguimos con la tiendaBueno, en realidad me voy ahora, que acabo de ponerme al dia con el café.
Parece que cunde el ejemplo de lo de "cambios de vida". Angel ya dijo algo anoche en el chat, ahora me he enterado mejor....y yo soy de la opinión de dar la enhorabuena. Las fotos preciosas.
Marta, no paras. Me encantaría pillarme el 69 de los gigantes. Yo podria arreglar lo del sábado, pero jueves y viernes...
Por cierto, aquí marca ahora mismo 30.9 grados en la terraza...mucho caló
Me encantaría hacer lo de merce, alquilar la ac, y comprobar en mis propias carnes que tal. Mi marido quiere cambiar de coche, yo de caravana. Le he dicho "pues compramos una ac y todos contentos" pero no cuela....(en realidad creo que es mejor la cv).
Y espero que todos los griposos-as se mejoren.
Y ya desde aquí, a ver si no me pierdo más, que ya estoy más o menos al dia.
Hola abuelitaQue lo paseis muy bien.