Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No si..., creo que si no lo comentas tu, ya lo hará otro... :pale:

Que vamos a comentar !!!!!! Aunolosé limpia de maravillaaaaaaaaaaaaaaa:cheers:

cualquiera va y dice lo contrario , que perdemos a otro !! ojito como llevamos los "casos" no se nos vaya este de la mano tambien :clown:

Un abrazo guapo tu sigue aqui :flower:
 
Que vamos a comentar !!!!!! Aunolosé limpia de maravillaaaaaaaaaaaaaaa:cheers:

cualquiera va y dice lo contrario , que perdemos a otro !! ojito como llevamos los "casos" no se nos vaya este de la mano tambien :clown:

Un abrazo guapo tu sigue aqui :flower:

No, si no estoy mosqueado, por lo menos con vosotros/as estoy mosqueado conmigo, esto me lo dicen en 2005 cuando me apunté y creo no me apunto, vamos, con lo receloso que soy yo (¿o era? :scratch: ) para ciertos datos... y aquí me tenéis, abriendo "mi sofá" al mundo (abstenerse no fumadores...)
 
Hola

Me voy a arreglar para ir a Barna....

estoy super triste por mi hermano....está pasando un infierno con su mujer de la que se está separando..con ganas os cuento....parece un alma en pena, se está quedando en los huesos, apenas duerme..a parte de lo duro de quedarse sin nada (lo están desplumando su familia y ella, son como una mafia) ya no puede ver ni a su niña, las medidas provisionales urgentes se ve q no lo son pq tienen para dos meses....estoy así pq se me parte el corazón cada vez q lo veo (ayer pasamos la tarde juntos)..delante de él soy fuerte pero cuando no está me desincho. A parte de que es mi ahijada y nadie de mi familia puede ver a esta princesa de 4 añitos.

Besotes
 
No ha escrito ciuatanejo, era yo (iogui - Gloria) con su nick

Y mañana es el cumpleaños de su niña, cinco años, y no lo podrá celebrar con ella....
 
Vaya Gloria, que rabia da, a veces te preguntas que puede haber pasado para que las cosas acaben así, si encima hay malos rollos con la familia, ya apaga y vamonos.
Perdona la pregunta ¿en Cataluña no se os casa con separación de bienes por defecto? nosotros tuvimos que pedirla antes, suponiendo que mientras todo va bien, da igual lo que tengas, pero caso de ir mal, es más fácil. Pero por lo que se ve por todas partes, da igual como lo hagas que si no hay buen rollo, hay problemas igualmente.
 
Iogui..... siento lo de tu hermano.
Lo peor de las separaciones es no poder/saber hacerlas civilizadamente y , en la gran mayoria de los casos, los peores perjudicados son los hijos, que son los que actúan como moneda de cambio y de chantaje.
 
Gracias Oscar y Marta..a la vuelta os cuento....es bien cierto q la realidad supera la ficción...y que están utilizando a la niña de moneda de cambio, nos ha realmente sorprendido lo frios,ambiciosos y malos q llegan a ser..
 
Buenas... ¿Tardes? :D Se me hace raro no haber podido entrar esta mañana a dar los buenos días... ¡¡No veas si os he echado de menos!! pero ver que ha sido recíproco, es... :cheers: :cheers::cheers::cheers:

Ha aparecido Ángel o es que está fumando?

Bibilot, se ve que lo de fumar a media mañana aún no entra en los planes... :(

Hoy como no tocaba deporte (ya sabeis, es lunes...) me he levantado a las ocho, pero a las diez ya tenía toda la casa recogida, pasada la mopa (la aspiradora en el cuarto de las niñas, que tocaba a fondo...) y hechas las tres camas...
Después iba a ir a reclamar mi sueldo, pero me han recomendado los compis que no lo haga, porque parece que sin que lo pida, hay intención de pago... Así que he ido a pelarme para estar guapo para la reunión de los gigantes (y porque tocaba, jeje)
También he estado mirando en tres grandes superficies especializadas en informática los "Cuchi-cuchis". Resulta que al final Ana me ha pedido que le compre un portátil y claro, ya le he tenido que contar todo esto de los miniportátiles... Con lo cual, ya no hay sorpresa. Pero vamos, que está decidida a tener una cuanto antes... Y yo me alegro, porque esta mañana lo ha tenido monopolizado todo el tiempo y el fijo está en el taller...

Segunda cuestión (Angel) dice la leyenda que el lunes por la mañana no hay niños asi que .... ¿estara limpiando cual maruja o estara "fumando" como la sarisima? :blob5::blob5::blob5:

Ya lo he explicado, a las diez lo tenía todo hecho, ahora he fregado los platos, sólo me quedan los baños a fondo (que lo voy ha hacer en diez minutos) y estoy con la merienda de la peque, de apoyo para los deberes de la mayor y de paso repasando el café... ¿No está nada mal para ser un hombre de una sola neurona no?

El "caso Angel" lo hemos llevado fatal :evil: a animarle a abandonar a su jefe ! Por al misma nos ha abandonado a los del café :cry::cry::cry::cry::cry:

Ahora se pasarà las mañanas fumando como un carretero y las tardes cuidando de sus niñas ! Y nosotros que ???? :(
volveremos a "verlo" algun dia ?? :-(

Jajajaja, me has arrancado una señora sonrisa... Sí, seguro que me veis el pelo, pero no a todas horas como antes... ¿Os acordais de Almogavar? en el momento en el que se jubiló, no tenía ni un minuto libre para entrar por aquí.

Que te mejores... :D

Mientras no sea fumando !!! Os dejo me voy

Ya me guardaría yo... Una cosa es el tráfico de fotos sin ropa y otra sin ropa y fumando... Aunque... Ahora que no tengo ingresos... :scratch:

Por las mañanas no puede fumar, que su mujer trabaja.
Lo que le pasa a Ángel, que ahora es un hombre muy ocupado y como es tan proteccionista, y además por mucho que le queramos es un hombre, pues le lleva tiempo la casa y las niñas, y cuando hace una cosa no puede hacer otra, porque el, no es como Aunolose, que cuando saca el polvo lo saca solo del sillón, Ángel lo saca de toda la casa y vete a saber si no lo saca también de la fachada. Ángel un besote.

Hay que ver como eres... Espero que no cuentes nada indiscreto delante de su mujer... :toothy7:

Oscar por mí no te tienes que preocupar, yo... :silent: Y eso que se hasta los nombres de tus niñas... Pero como si nada, me haré el nuevo, jajaja.

jajajaj, tienes toda la razón , al final, tendremos que ser más egoistas y obligarle que vuelva al trabajo para que nos haga un poco de caso.

Abuelita que noooooo, su mujer trabaja por la tardes, así que por las mañanas con las niñas en el cole están completamente solos. Así que no creo que esta mañana saque mucho polvo de ese que dices, jajajajajaja

Exácto, trabaja fuera de casa sólo por las tardes, por eso tenía miedo de que yo acabara en el desempleo... ¡Las mañanas juntos! ¡¡que horror!! pero no, ha visto que puede ser... :D Ella prepara sus clases, hace la compra, recoge los trapos y hace la comida... Así que lo de fumar veremos a ver para cuando... :neutral:

Buenas tardes!

Ha empezado Angel una desintoxicacioón del café??

Forzosa... Os dejo que toca seguir...
 
Buenas tardes, nubladas por estos lares y con bastante calor.

Gloria, siento lo de tu hermano, todas las separaciones suelen ser dolorosas, pero algunas son difíciles y muy traumáticas, hace poco se separó una amiga mía, y también se quedó delgadísima y todavía están juicio tras juicio con el tema del niño. Una pena. Ánimo que te necesita más que nunca.
 
No ha escrito ciuatanejo, era yo (iogui - Gloria) con su nick

Y mañana es el cumpleaños de su niña, cinco años, y no lo podrá celebrar con ella....

Gracias Oscar y Marta..a la vuelta os cuento....es bien cierto q la realidad supera la ficción...y que están utilizando a la niña de moneda de cambio, nos ha realmente sorprendido lo frios,ambiciosos y malos q llegan a ser..

Jo!... pero que rabia!... Pobre hombre, encima de que lo están fastidiando, no puede ver a su hija ni en un día como este... :evil:
 
Hola, buenas tardes a todas-os.

Estoy un poco de los nervios........creo que aunque no lo he hecho nunca, voy a fumar.(si puedo cuento otro dia por qué)

Gloria, siento mucho lo que cuentas, es una pena que los crios se "separen" de la familia también...pero ¿la podras llamar para su cumple o ni eso....?

Y también me da mucha pena lo de la perrillla....siempre he tenido perros, y se lo mal que se pasa. Mi labrador de 11 meses que murió ...cada vez que me acuerdo de el se me saltan las lágrimas, y ya hace casi el año.

Angel, quiero ser como tu. Te da tiempo a todo¡¡¡¡¡¡¡ a mi me vienen a faltar unas 18 horas al dia, y eso que segun dicen aquí eres hombre.....(yo no lo he visto).
 
Hola, buenas tardes a todas-os.

Estoy un poco de los nervios........creo que aunque no lo he hecho nunca, voy a fumar.(si puedo cuento otro dia por qué)

Gloria, siento mucho lo que cuentas, es una pena que los crios se "separen" de la familia también...pero ¿la podras llamar para su cumple o ni eso....?

Y también me da mucha pena lo de la perrillla....siempre he tenido perros, y se lo mal que se pasa. Mi labrador de 11 meses que murió ...cada vez que me acuerdo de el se me saltan las lágrimas, y ya hace casi el año.

Angel, quiero ser como tu. Te da tiempo a todo¡¡¡¡¡¡¡ a mi me vienen a faltar unas 18 horas al dia, y eso que segun dicen aquí eres hombre.....(yo no lo he visto).

¿Pero fumar de no-dormir o del que "adelgaza"...? este ultimo no lo empieces...
 
Buenas tardes; madre mia que calor que hace por aqui.

Espero que las hijas de piolin esten mejor.

Marta; enhorabuena por tus 17000 post-

Gloria; siento mucho lo de tu hermano, un amigo esta pasando por lo mismo, y la verdad las cosas de palacio van despacio, y mas cuando hay niños por medio.

Daros a todos las gracias por el apoyo que me habeis mandado., por la perdida de mi perrita. Gracias
 
¿Pero fumar de no-dormir o del que "adelgaza"...? este ultimo no lo empieces...

Del que adelgaza y quita los nervios........que no hace ni una cosa ni la otra.....Me ha dado siempre mucho asquito, menos mal, así no me he tenido que quitar de fumar.
 
Hola, buenas tardes a todas-os.

Estoy un poco de los nervios........creo que aunque no lo he hecho nunca, voy a fumar.(si puedo cuento otro dia por qué)

(...)

Angel, quiero ser como tu. Te da tiempo a todo¡¡¡¡¡¡¡ a mi me vienen a faltar unas 18 horas al dia, y eso que segun dicen aquí eres hombre.....(yo no lo he visto).

A ver... A mí me lo cuentas ¡ya! que pierdo el hilo y no pillo por dónde vas... ¿Pero no quedamos en que fumar era algo que hacíamos todos en el sofá (con o sin funda)? :neutral: No entiendo nada... ¿Tan desconectado estoy?

Tengo diez minutos ahora... a y media toca duchas, jejeje.

¡Ah! en cuanto a lo de ser o no hombre... :scratch: Ahora que me veo en este plan... :neutral: No se... Macho ibérico desde luego que no... :)
 
Buenas tarde chic@s.

Angel, menudo dia mas ajetreado has tenido para ser tu primer dia de vacaciones.

Gloria lo siento mucho por tu hermano y tu sobrina, no sabemos hasta que punto podemos ser tan malos, con la persona que hemos querido, con razon dicen que de la amor al odio hay solo un paso.
 
:
Jajajaja, me has arrancado una señora sonrisa... Sí, seguro que me veis el pelo, pero no a todas horas como antes... ¿Os acordais de Almogavar? en el momento en el que se jubiló, no tenía ni un minuto libre para entrar por aquí.

Que te mejores... :D
.Os dejo que toca seguir...

Buenas noches ojos que te ven ( bueno que te leen ) :cheers:
Espero que tu sonrisa haya sido buena ,porque aqui no hemos ni sonreido ni reido en todo el dia :neutral: teniamos la sensacion de "estar olvidaos" :-(

Vete ya a comprarle el cuchi cuchi a tu costilla porque sino vas a tenernos que pagar consultas de psicologo de la depresion que vamos a cojer porque el señorito Angel no tiene tiempo para platicar con nosotros :argue:

Al mismo tiempo estamos contentos que lo lleves estupendamente en casa , y etès mas relajado y contento ....:)
 
¡Ah! en cuanto a lo de ser o no hombre... :scratch: Ahora que me veo en este plan... :neutral: No se... Macho ibérico desde luego que no... :)


Angel... , de "esos" ya van quedando pocos......


esteso_demo.jpg




Por cierto.... , BUENAS TARDES...!!!
 
Hola Angeles , muy buenas... , ganas de que llegue el finde ???
 
Habrá un antes y un después en el café, después de los Gigantes....

Y que lo digas!!!


Hay que ver como eres... Espero que no cuentes nada indiscreto delante de su mujer... :toothy7:

Oscar por mí no te tienes que preocupar, yo... :silent: Y eso que se hasta los nombres de tus niñas... Pero como si nada, me haré el nuevo, jajaja.




...

A ver tiene razón nuestro Ángel, quizá comentar cosas aquí es una cosa y hacerlo cuando nos veamos puede incomodar a los contrarios entre otras cosas porque esté sacado de contexto y ellos no sepan a qué viene, así que cuidadin!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com