Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola, buenas tardes a todas-os.

Estoy un poco de los nervios........creo que aunque no lo he hecho nunca, voy a fumar.(si puedo cuento otro dia por qué)

Gloria, siento mucho lo que cuentas, es una pena que los crios se "separen" de la familia también...pero ¿la podras llamar para su cumple o ni eso....?

Y también me da mucha pena lo de la perrillla....siempre he tenido perros, y se lo mal que se pasa. Mi labrador de 11 meses que murió ...cada vez que me acuerdo de el se me saltan las lágrimas, y ya hace casi el año.

Angel, quiero ser como tu. Te da tiempo a todo¡¡¡¡¡¡¡ a mi me vienen a faltar unas 18 horas al dia, y eso que segun dicen aquí eres hombre.....(yo no lo he visto).

Estoy un poco de los nervios........creo que aunque no lo he hecho nunca, voy a fumar.(si puedo cuento otro dia por qué)

Gloria, siento mucho lo que cuentas, es una pena que los crios se "separen" de la familia también...pero ¿la podras llamar para su cumple o ni eso....?

Y también me da mucha pena lo de la perrillla....siempre he tenido perros, y se lo mal que se pasa. Mi labrador de 11 meses que murió ...cada vez que me acuerdo de el se me saltan las lágrimas, y ya hace casi el año.

Angel, quiero ser como tu. Te da tiempo a todo¡¡¡¡¡¡¡ a mi me vienen a faltar unas 18 horas al dia, y eso que segun dicen aquí eres hombre.....(yo no lo he visto).

¿Pero fumar de no-dormir o del que "adelgaza"...? este ultimo no lo empieces...

Buenas tardes; madre mia que calor que hace por aqui.

Espero que las hijas de piolin esten mejor.

Marta; enhorabuena por tus 17000 post-

Gloria; siento mucho lo de tu hermano, un amigo esta pasando por lo mismo, y la verdad las cosas de palacio van despacio, y mas cuando hay niños por medio.

Daros a todos las gracias por el apoyo que me habeis mandado., por la perdida de mi perrita. Gracias

¿Pero fumar de no-dormir o del que "adelgaza"...? este ultimo no lo empieces...

Del que adelgaza y quita los nervios........que no hace ni una cosa ni la otra.....Me ha dado siempre mucho asquito, menos mal, así no me he tenido que quitar de fumar.

(...)

A ver... A mí me lo cuentas ¡ya! que pierdo el hilo y no pillo por dónde vas... ¿Pero no quedamos en que fumar era algo que hacíamos todos en el sofá (con o sin funda)? :neutral: No entiendo nada... ¿Tan desconectado estoy?

Tengo diez minutos ahora... a y media toca duchas, jejeje.

¡Ah! en cuanto a lo de ser o no hombre... :scratch: Ahora que me veo en este plan... :neutral: No se... Macho ibérico desde luego que no... :)

Buenas tarde chic@s.

Angel, menudo dia mas ajetreado has tenido para ser tu primer dia de vacaciones.

Gloria lo siento mucho por tu hermano y tu sobrina, no sabemos hasta que punto podemos ser tan malos, con la persona que hemos querido, con razon dicen que de la amor al odio hay solo un paso.

:
Jajajaja, me has arrancado una señora sonrisa... Sí, seguro que me veis el pelo, pero no a todas horas como antes... ¿Os acordais de Almogavar? en el momento en el que se jubiló, no tenía ni un minuto libre para entrar por aquí.

Que te mejores... :D
.Os dejo que toca seguir...

Buenas noches ojos que te ven ( bueno que te leen ) :cheers:
Espero que tu sonrisa haya sido buena ,porque aqui no hemos ni sonreido ni reido en todo el dia :neutral: teniamos la sensacion de "estar olvidaos" :-(

Vete ya a comprarle el cuchi cuchi a tu costilla porque sino vas a tenernos que pagar consultas de psicologo de la depresion que vamos a cojer porque el señorito Angel no tiene tiempo para platicar con nosotros :argue:

Al mismo tiempo estamos contentos que lo lleves estupendamente en casa , y etès mas relajado y contento ....:)

¡Ah! en cuanto a lo de ser o no hombre... :scratch: Ahora que me veo en este plan... :neutral: No se... Macho ibérico desde luego que no... :)

Angel... , de "esos" ya van quedando pocos......

esteso_demo.jpg

Por cierto.... , BUENAS TARDES...!!!

Hola Angeles , muy buenas... , ganas de que llegue el finde ???

Habrá un antes y un después en el café, después de los Gigantes....

Y que lo digas!!!

Hay que ver como eres... Espero que no cuentes nada indiscreto delante de su mujer... :toothy7:

Oscar por mí no te tienes que preocupar, yo... :silent: Y eso que se hasta los nombres de tus niñas... Pero como si nada, me haré el nuevo, jajaja.

...

A ver tiene razón nuestro Ángel, quizá comentar cosas aquí es una cosa y hacerlo cuando nos veamos puede incomodar a los contrarios entre otras cosas porque esté sacado de contexto y ellos no sepan a qué viene, así que cuidadin!!

Yo, hasta las diez.....trabajando.....:-(

Hola piolin, hola sidra, hola kiko

mal, mal, mal, es la peor. ¡ Me quiero ir a caaaasaaaa !

Contaros algo, que se me haga más cortita.....

mal, mal, mal, es la peor. ¡ Me quiero ir a caaaasaaaa !

Contaros algo, que se me haga más cortita.....

Hola Belén como veo que te aburres te preguntaré por Alfredo...

Qué tal el carácter? Siempre le llevas pelado? Es obediente?? Ladra mucho??

Es para comparar con la mía....mientras busco una foto de ella y te la pongo:flower:

© 2004-2025 Webcampista.com