Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por lo poco que te voy conociendo, eso es lo primero que supuse que harias, el marcarte objetivos y explorar sus posibilidades.
¿Quien sabe si estar contratado por cuenta no te puede salir bien? Ahora bien, si sale algo mientras exploras la otra posibilidad, es cuestión de valorar y ahi solo hay una persona que puede decidir bueno mas bien tres y media :clown:

Lo que me preocupa de estas situaciones (no digo que sea tu caso) es cuando se te caen las paredes encima, el agobiarse de estar en casa. Porque al principio, vas haciendo cosas en casa pero llega un momento que ... necesitas aire, cambiar. Pero quizas sean impresiones personales mias.

De momento no me ocurre, será también porque hace bueno y a la mínima tengo algo que hacer en la calle, jeje.

El tema de lo de trabajar por cuenta ajena no es que lo descarte del todo, pero es que esta mañana actualizando mi Currculum, he visto que con él, a lo único que puedo acceder es a un trabajo similar al que llevo haciendo tanto tiempo y eso es lo que me pesa... No quiero seguir haciéndo rayas... :(
 
Buenas!
Angel.. como dices... lo del ordenador en casa... es cuestión de tiempo y adaptación, también de que ella vea y se de cuenta, que las crias pueden estar "jugando o entretenidas" y tu puedas tener un kit-kat.
En casa, no estarás todos los dias por la mañana de limpieza a fondo y tendrás tiempo libre. ya verás.

Hoy tras la natación y el desayuno he pasado a la limpieza... ¿Qué tiempo me ha quedado antes de tener que ir por la peque al cole? hora y media... No es mucho que digamos, sobre todo para proponerse hacer cosas de provecho... :neutral:. Por las tardes, nada, de nada. Niñas y niñas...
 
En tu deporte estaba yo pensando... como antes dabas los buenos días antes de las crreras y hoy no lo has hecho, pensé que también habias modificado eso.
A qué hora salen tus hijas? ya comidas?
 
Buenas tardes, nubladas por estos lares y con bastante calor.

Gloria, siento lo de tu hermano, todas las separaciones suelen ser dolorosas, pero algunas son difíciles y muy traumáticas, hace poco se separó una amiga mía, y también se quedó delgadísima y todavía están juicio tras juicio con el tema del niño. Una pena. Ánimo que te necesita más que nunca.

Hola, buenas tardes a todas-os.

Estoy un poco de los nervios........creo que aunque no lo he hecho nunca, voy a fumar.(si puedo cuento otro dia por qué)

Gloria, siento mucho lo que cuentas, es una pena que los crios se "separen" de la familia también...pero ¿la podras llamar para su cumple o ni eso....?

Y también me da mucha pena lo de la perrillla....siempre he tenido perros, y se lo mal que se pasa. Mi labrador de 11 meses que murió ...cada vez que me acuerdo de el se me saltan las lágrimas, y ya hace casi el año.

Angel, quiero ser como tu. Te da tiempo a todo¡¡¡¡¡¡¡ a mi me vienen a faltar unas 18 horas al dia, y eso que segun dicen aquí eres hombre.....(yo no lo he visto).

Buenas tardes; madre mia que calor que hace por aqui.

Espero que las hijas de piolin esten mejor.

Marta; enhorabuena por tus 17000 post-

Gloria; siento mucho lo de tu hermano, un amigo esta pasando por lo mismo, y la verdad las cosas de palacio van despacio, y mas cuando hay niños por medio.

Daros a todos las gracias por el apoyo que me habeis mandado., por la perdida de mi perrita. Gracias

Buenas tarde chic@s.

Angel, menudo dia mas ajetreado has tenido para ser tu primer dia de vacaciones.

Gloria lo siento mucho por tu hermano y tu sobrina, no sabemos hasta que punto podemos ser tan malos, con la persona que hemos querido, con razon dicen que de la amor al odio hay solo un paso.

Paciencia Iogui, se lo que es por experiencia, me tragué la de Juanjo, con una pitufa de 4 años y es muy desagradable. Animo para todos, cuando el tiempo pasa las cosas se "tranquilizan" un poco, es cuestión de esperar. Por ley no pueden evitar que la veais

Siento mucho por lo que está pasando tu hermano,ojalá se solucionen pronto las cosas y podáis disfrutar de esa princesita:cheers:

Buenas noches!!!

Estoy un poco desolada , he puesto la lavadora esta noche y se ha estropeado a mitad del lavado, qué jaleo.

Bueno, os he leido un poco. Cuevta y mbgeam muy guapas vuestras niñas.

Bren siento lo de tu perro, sé lo que se llegan a querer.

Iogui entiendo por lo que estais pasando, espero que se apacigüen los ánimos lo antes posible y durante este periodo aguanteis el tipo lo mejor posible, cuando se sufre así y sentimos que todo esto es injusto, a veces, se dicen o hacen cosas que complican aun más por cómo se interpretan. Tened paciencia, el tiempo es el mejor aliado, espero que este sea lo más corto posible y pronto podais disfrutar de la nenita y ella de vosotr@s. Besotes.

Pepe y Castilla , me alegro que hayais decidido poner el ATC, abuelita qué te impide ponero en Salamanca y darte esos paseitos .

Ángel y dices que el macho ibérico ha muerto? pa que queremos a semejante especie, vivan las evoluciones, madre mía, no has parado en todo el día.. te mereces que te sientes en el sofá y te fumes un buen cigarro ... que digo un cigarro, un purazo, jajajaja

Marta qué ganas tengo de probar ese bizcocho.

Piolín me alegro que estas peques vayan mejorando, ánimo, espro que no tosan mucho esta noche, la tos es mu pesaita de quitar.

Sidra qué poquito nos queda.

Jale de mis entrañas, al final , no me he tenido que comer tortilla de pescado ( qué aprovechaito es mi Nicodra pa algunas cosas)

Un besito pa tod@s, ya no doy pa más. Hasta mañana.

Disculpar mi intromision pero esto desgraciadamente ya lo habia visto antes.
Paciencia y a eperar dias mas soleados. De todas formas no se hasta que punto no puedes disponer de unas horas para estar con la niña.
Supongo que lo habreis consultado con un abogado y si no es asi mirarlo y denunciarlo.
Un saludo y animo

Muchas gracias amores...me sirven vuestros consejos para aplicármelos a mi y transmitírselos a mi hermano...llamaré a mi madre pq hoy iba a con mi hermano a felicitarla (cuando se va el bus q la lleva al cole, 3 minutos, y sin apenas poder darle un beso)....yo misma lo pude comprobar un día....aixx...el teléfono no lo cogen nunca, ni a mi hermano..sabemos q por ley no lo pueden hacer pero su abogada le aconseja esperar a la decisión del juez (medidas provisionales urgentes para verla y tenerla); el viernes sabremos el día de este juicio "rápido"....

Besotes

Me he reido un montón con el "conejo" de Jale, el cariño q siente abuelita por su marido y q le impide matarle....mgbean empezaste a fumar?? jeje espero q no, pq me imagino, como dice Oscar, q no te refieres al de no-dormir.
Cuevata como va tu vida sin el agobio de tu trabajo?
Que bonitos vuestros perritos de agua, todos, todos, Piolín q chulo...nuestro iogui se pelearía con ellos, pq es un gallito ratero q no se corta con los machos, aunque a la hora de la verdad y con las personas es muy cobardica.
Mónisimas vuestras niñas cuevata y mgbean
 
Buenas!
Angel.. como dices... lo del ordenador en casa... es cuestión de tiempo y adaptación, también de que ella vea y se de cuenta, que las crias pueden estar "jugando o entretenidas" y tu puedas tener un kit-kat.
En casa, no estarás todos los dias por la mañana de limpieza a fondo y tendrás tiempo libre. ya verás.

Hoy tras la natación y el desayuno he pasado a la limpieza... ¿Qué tiempo me ha quedado antes de tener que ir por la peque al cole? hora y media... No es mucho que digamos, sobre todo para proponerse hacer cosas de provecho... :neutral:. Por las tardes, nada, de nada. Niñas y niñas...

Bendito entre todas tus mujeres !!!
Por cierto el otro dia puse un enlace a una pagina que valoraban los notebooks y portatiles. El Asus 1005 tiene un pequeño defecto NO tiene Bluetooth.
 
Abuelita tienes a mano siempre las palabras que un@ quiere escuchar, cómo me ha gustado que lo digas. Te quiero

Y no te has cansado de quitar tanto polvo?:D

Jajaja, pues sí, es un trabajo ingrato, acabas de terminar y ya ves como se vuelven a posar las motitas... Pero vamos, que no me voy a quedar a observarlas... Ya no toca hasta la semana que viene... Sin exagerar. Prefiero que esté el suelo y los baños limpios, a el polvo... ¿Conoceis algún remedio para quitar el polvo sin levantarlo? ¿Algo que se quede pegado en el trapo y no de alergia? :D

Angel[/B] , mira que tiene que estar tu casa brillante brillante :drunken: tu no te agobies que aunque te echamos en falta , haremos un esfuerzo para evitarte gastos suplementarios con las consultas a psicologo !! Intentaremos pagar la mitad de la factura de nuestro bolsillo ! El resto te toca !!!:clown:

Eso dice Ana, que nunca la había visto así... Ya no se acuerda de que antes de que naciera Eva, era yo el que limpiaba los sábados... :neutral:

Ángel es Escorpión, y a los escorpiones, no suele hacerles falta los sicólogos, con una buena comida y unas horas de sueño suelen ver las cosas de otro color, más alegre y menos oscuras.

Estoy con pepe, ahora estoy en "el trabajo de mi vida" (hasta que llegue al trabajo de almogavar :D ) y lo encontré al salir rebotado y de casualidad.

Cuando le pase eso, que se venga para casa y acabe de limpiar la mía..., :D (nada de fumar si no es compartido...)

¿Tu conoces a mi contraria?, yo añadiría una pizca de compresión y deporte (en su defecto ordenar todos los armarios en una tarde...)

Cuanta razón llavais los dos... :D

¡Ah! otra cosa... Compartido... ¿de qué modo? ¿Tú, ella y yo con el mismo cigarro? :D
 
Jajaja, pues sí, es un trabajo ingrato, acabas de terminar y ya ves como se vuelven a posar las motitas... Pero vamos, que no me voy a quedar a observarlas... Ya no toca hasta la semana que viene... Sin exagerar. Prefiero que esté el suelo y los baños limpios, a el polvo... ¿Conoceis algún remedio para quitar el polvo sin levantarlo? ¿Algo que se quede pegado en el trapo y no de alergia? :D

Agua, yo los limpio así, sin pasarse, pones un poco para quede húmedo el trapo y suficiente, si no tengo prisa, seco por la otra parte, pero no suele ser necesario, no llega a mojar. Uso un bote de flusflis de los 20 duros, (que lo compre antes de que fueran chinos...)

Cuanta razón llavais los dos... :D

¡Ah! otra cosa... Compartido... ¿de qué modo? ¿Tú, ella y yo con el mismo cigarro? :D

Tal vez debí decir intercambiado, para que sea más justo y divertido :D , eso sí al principio, hasta que pillemos confianza, ¡¡organización!! :D (¿sabéis el chiste?)
 
En tu deporte estaba yo pensando... como antes dabas los buenos días antes de las crreras y hoy no lo has hecho, pensé que también habias modificado eso.
A qué hora salen tus hijas? ya comidas?

Lo he contado esta mañana. Ahora no desayuno solo, así que no enciendo el portátil... No, el deporte lo sigo haciendo, si no, es cuando verdaderamente me deprimo y caigo empicado... Hoy 45 minutos de natación, mañana es posible que una hora de bici subiendo cuestas y así cada día una cosa, pero bien temprano para estar en casa de vuelta a eso de las nueve.

¡Ah! hoy me han dado una vuena noticia. Han bajado la cuota de la natación de 38€ al mes por dos días a la semana, a 25€... Pero lo mejor es que si voy 3 días por semana, antes era 52€ y ahora ¡¡27€!!. Si no cambio a tres días es porque el lunes soy incapaz de empezarlo mojándome a las 7:45AM...

Bueno, os dejo hasta la noche... Sed buenos
 
Ángel es Escorpión, y a los escorpiones, no suele hacerles falta los sicólogos, con una buena comida y unas horas de sueño suelen ver las cosas de otro color, más alegre y menos oscuras.

Hola abuelita
es que me he explicado muy mal ,
Claro que èl no necesita al psicologo , si esta de maravilla el muchacho !!:king:

los que SI vamos a necesitar al Psicologo , somos los del café que echamos de menos a Angel :cry::cry::cry::cry::cry: y ayer le habia dicho que le enviariamos la factura entera a él . Pero para que no se agobie , con el tema economico ! Pagaremos cada uno la nuestra , eso si la mitad , la otra mitad se la dejaremos a él , que si necesitamos al psicologo es culpa suya !! Por habernos abandonado :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Ángel, tengo un hermano que toda la vida ha trabajado y trabaja vendiendo muebles, y siempre aconseja limpiar el polvo con una gamuza un poquito húmeda, no mojada, porque de esta forma el polvo no raya la madera y el polvo se queda pegado a la gamuza y con una mano la gamuza húmeda y con la otra una seca, y te queda de fabula. Si son muebles buenos como menos productos les pongas mejor.
 
Angel, balleta de microfibra (de mercedona) humedecida en agua sola, o bien agua con pronto jabonoso, o la version de bosque verde, da igual. Mi hija es alérgica al polvo, así no se levanta y es como mejor queda.
 
Para limpiar el polvo con un paño en microfibra este se agarra .
Me imagino que cuando dice agua , sera un paño humedo ..................
Por ahi no teneis el swiffer ??? es que yo me comprè ese y va muy bien , las "bayetas" se le agarra el polvo estupendamente y luego se tiran ....
 
Oscar ¿agua? ¿aunque estén chapados en madera natural?

Ángel, tengo un hermano que toda la vida ha trabajado y trabaja vendiendo muebles, y siempre aconseja limpiar el polvo con una gamuza un poquito húmeda, no mojada, porque de esta forma el polvo no raya la madera y el polvo se queda pegado a la gamuza y con una mano la gamuza húmeda y con la otra una seca, y te queda de fabula. Si son muebles buenos como menos productos les pongas mejor.

Pos eso que dice abuelita, si tienes miedo, llevas dos trapos y con el otro secas.

Por cierto, aquí tenemos algo parecido a la funda del sofá, no me gustan los productos químicos, me da la sensación de que me ahogo mientras los uso (o los usa otro, malpensaooos) entonces uso agua, y si se jo... el mueble, pues que se jo... pero ya digo que no es para tanto. Me duele más cuando las niñas hacen los deberes en la mesa sin poner nada debajo, o sueltan las llaves, o el paraguas, o...
 
Jajaja, pues sí, es un trabajo ingrato, acabas de terminar y ya ves como se vuelven a posar las motitas... Pero vamos, que no me voy a quedar a observarlas... Ya no toca hasta la semana que viene... Sin exagerar. Prefiero que esté el suelo y los baños limpios, a el polvo... ¿Conoceis algún remedio para quitar el polvo sin levantarlo? ¿Algo que se quede pegado en el trapo y no de alergia? :D



Eso dice Ana, que nunca la había visto así... Ya no se acuerda de que antes de que naciera Eva, era yo el que limpiaba los sábados... :neutral:





Cuanta razón llavais los dos... :D

¡Ah! otra cosa... Compartido... ¿de qué modo? ¿Tú, ella y yo con el mismo cigarro? :D

En los veinteduros hay una especie de plumeros muy chiquititos que son desechables. Quitan el polvo muy bien pero quizas el problema sea la "electrostatica (se dira asi?)" que atrae al polvo. Además no se porque extraña razón, los suelos de madera atraen al polvo mucho mas. En fin, "ministerios" de la ciencia
 
SSSSIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya estoy dentro¡¡¡¡¡

Que os voy a ver¡¡¡¡¡¡

Tengo el sindrome pre-viaje muy acusado. Me he dado cuenta en cuanto que me he visto haciendo varias listas....

Ahora mismo me voy a la cv, a ver si nos arreglan el freno de mano que no va. Y tengo muuuchas cosas que hacer dejando aquí a los dos adolescentes. es la primera vez que lo hago.....a ver.....
 
SSSSIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya estoy dentro¡¡¡¡¡

Que os voy a ver¡¡¡¡¡¡

Tengo el sindrome pre-viaje muy acusado. Me he dado cuenta en cuanto que me he visto haciendo varias listas....

Ahora mismo me voy a la cv, a ver si nos arreglan el freno de mano que no va. Y tengo muuuchas cosas que hacer dejando aquí a los dos adolescentes. es la primera vez que lo hago.....a ver.....

Y tan acusado,sólo tienes 3 días para preparar,jejeje

Tu hija muy guapa:flower:

Os dejo un rato....voy a planchar....
 
Como se nota que estamos preparandonos para Gigantes. Esto esta vacio. :blob5::blob5::blob5::blob5: Lo reconozco soy un puñetero envidioso ....
 
SSSSIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya estoy dentro¡¡¡¡¡

Que os voy a ver¡¡¡¡¡¡

Tengo el sindrome pre-viaje muy acusado. Me he dado cuenta en cuanto que me he visto haciendo varias listas....

Ahora mismo me voy a la cv, a ver si nos arreglan el freno de mano que no va. Y tengo muuuchas cosas que hacer dejando aquí a los dos adolescentes. es la primera vez que lo hago.....a ver.....

Asegúrate que al menos el freno de inercia funcione, están relacionados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com