Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno a ver si hay alguien que me pueda decir la diferencia entre

LEAS y ATC y cual es mejor según vosotros.
 
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
ATC de ALKO
lLEAS
atc.jpg
leas.jpg

A ningún caravanista le gusta pasar por encima de un bache o socavón, pues se alborota todo en la caravana (vajilla, enseres de baño, etc...), sin embargo, ten mucho cuidado a la hora de esquivarlos. Los movimientos bruscos de volante no son aconsejables, aunque afortunadamente los ingenieros se estan poniendo las pilas en temas de seguridad, desde avanzados sistemas de control de tracción a estabilizadores de remolques, pero la gran novedad son los dispositivos antilaceos, que ahora incorporan las caravana de gama alta o la posibilidad de instalarlos en cualquier caravana. Para ello hay dos sistemas el ATC de Alko, el cual solo se puede instalar en los bastidores Alko o el LEAS, aunque mas rudimentario en su aspecto, se puede instalar en cualquier tipo de bastidor.
ATC de ALKO
lLEAS
 
Castilla, ¡¡Que yo también tengo el LEAS!! :D

Lo de la foto es porque no va donde yo pensaba, aunque en la foto de abuelita si que va en el eje...
 
Castilla, lee el escrito que he puesto sacado de internet.
 
Ya lo he leído pero no se por qué la mayoría pone el ATC frente al Leas

El ATC tiene un aspecto mucho más profesional y menos aparatoso, además de ser más barato...

A mi me dio igual porque he fabricado cosas igual de "trastos" que funcionan perfectamente después de mucho tiempo.
 
Qué sorpresa, Belén qué bien nos conoceremossss!!! como si te quieres traer a los adolescentes, va un grupito bastante apañao.

Bren buenas tardes.

Pepe seguro que no te puedes pasar???? sería un sorpresón, espero que la envidia te corroa lo suficiente para que no puedas resistirte a hacerlo.

Piolín cómo están las niñas?


Os leo un poco.

Buenas noches!!!

Las niñas de su malura mejor,pero están de un pesaooooooo:evil:

Diana va teniendo menos tos,solo tose un poco al acostarla y también tiene menos mocos,todavía sigue con la medicación.

Daniela desde el domingo no ha vuelto a tener fiebre pero está "floja" de fuerzas,hoy a empezado a toser un poquito,espero que no vaya a más.

Las tengo en casa y sin salir a la calle pa que no me cojan na más hasta que pase la webcampada..:D
 
Castilla, yo leí no se donde, que uno era más mecánico y el otro más electrónico, pero los dos hacían bien la función de estabilizar la caravana en caso de descontrol.
 
Buenas tardes, vengo desilusionada y un poco ¿rabiosa? Resulta que el ATC no se puede poner a la Sterckeman así que nos van a mirar el Leas pero ya no para Gigantes. Por otro lado estabamos ya seguros de poner el agua caliente y ahora vemos que poner la cortinilla en la ducha es una obra de ingenieria y que aquí no hay railes flexibles, agggggggggg!!! Derecho al pataleo!!!

No te me enrabies, conoces la ducha del aviador de abuelita ? pues pa eso las cortinas no te hacen falta, te lo digo yo:D ( una que no soporta el agua fría)
 
El fastidio es que ya tenía la cv en el concesionario, me lo iban a poner hoy para llevarlo puesto a Gigantes y sale este problema, si me tienen que poner el Leas tienen que encargarmelo


Pues lo pides y cuando lo tengan que te lo pongan no pasa nada, como más tarde en ponerlo más nuevo sera.

 
Buenas tardes, vengo desilusionada y un poco ¿rabiosa? Resulta que el ATC no se puede poner a la Sterckeman así que nos van a mirar el Leas pero ya no para Gigantes. Por otro lado estabamos ya seguros de poner el agua caliente y ahora vemos que poner la cortinilla en la ducha es una obra de ingenieria y que aquí no hay railes flexibles, agggggggggg!!! Derecho al pataleo!!!

Mira este post, Kiyo puso una rielera, espero que te sirva

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27579-kit-de-ducha-para-caravana-wilk-ayuda.html
 
Hoy hubiera matado a mi marido, pero como le quiero me he contenido, el viernes me di cuenta que tenia el carné de conducir caducado, y me dijo no padezcas que el lunes voy a renovarlo, ayer lunes no fue va hoy y se da cuenta que también tiene caducado el DNI lo dicho pá matarle.

jajajajajaja, cómo me suena este tipo de cosas . Menos mal que tenía el de conducir caducado , así se ha dado cuenta de lo del DNI :D

Buenos dias a tod@s;



El domingo estuvimos en el parque de Senda viva; os dejo alguna fotillo que hicimos.


Qué tal lo pasasteis? os gustó?


Me lo he guardado, nos viene estupendamente a todosssss.


http:// http:// http://www.xtec.net/~ealonso/flash/esprovin1e.html


Este juego es para todos los que tenéis niños y adolescentes y porque no! para vosotros que un repaso no os va a ir mal, me lo mando un amigo y forero. Espero que os guste.

No puedo abrir este juego.

Y pense que era yo el único. Muchas veces cuando me pongo al ordenador, me echan los perros .... "no te vale todo el dia con los ordenadores que tienes que seguir en casa" Y lo cierto es que tiene razón ¿no sera adicción? Pero siempre te dices "solo una miradita y lo dejo" y al final de miradita nada. Pero cambiar habitos cuesta y no es algo de hoy para mañana.
¿Te has planteado nuevos objetivos? (Pregunta Maruja)

Nicodra me dice " ya estás con la máquina infernal" :D
 
Hola, ya hemos vuelto y con el freno igual....Hasta el martes ni la miran en ninguna parte.....

La última vez que salimos, ya iba mal, espero que no pase nada. Lo malo es que he visto una caravana que......pues que quizas esta webcampada sea la despedida de mi moncayo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com