Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Llevad los dos, Sidra, porque el te moruno lleva mucha. No os olvideis de meterla en bolsa de plástico y en la nevera si es posible.

si i cuando llegue alli la pongo en un buen bote con agua.

Bibi tengo mucha por mucho que necesites casi tengo 2kilos.

Pepe porque no has ido a ninguna con migo, yo lo primero que digo hola soy Sidra ,quien soy , a aaa pues bienvenido,y a todo el que me en cuentro os peresento ,y ya no estais solo casi en ningun momento, luego ya pones cara a todo el mundo.
Doy fe de ello, es como un puente hacia la integracion en el grupo, te lo puedo asegurar. Muchos saludos Sidra para ti y para Pepe ¿se le quitaron esos dolores?

Bibi, a los niños tambien los pongo para el cocido, a Maria lo que me digas

Otra cosa en los Gigantes Susu , vamos Susana la prima de Chispita te pidio si la podias traer vasitos de TEE que te lo comento el año pasado en Lastras, si quieres te digo la pagina y el post.

Doy fe de ello, es como un puente hacia la integracion en el grupo, te lo puedo asegurar. Muchos saludos Sidra para ti y para Pepe ¿se le quitaron esos dolores?

Antola, al dia siguiente ya no tenia nada, eso fue una mala postura dentro del garaje.

En cuanto pueda le pongo un soporte en la trasera para la moto como la de Hily. y gual para vosotros y un beso para Laura.

Yo mañana voy a elaborar el pastel Sacher que le prometí a Castilla para que callara, lo malo que si lo hago muy grande donde lo meto, ya veré como lo hago.

Buenos días.
...

Me lo he guardado, nos viene estupendamente a todosssss.

No puedo abrir este juego.

....

El juego es el mismo, el merito es el de abuelita, yo solo corregí el enlace.

...

Luisa, yo puse el LEAS porque me salió bien de precio y entraba en un pack con el movedor, pero recuerdo que leí que este aunque era más rudimentario, es el padre de los controles de estabilidad, cuando se levantó la patente sobre el cacharro a los diez años, ALKO reinventó el aparato a base de electrónica... No me hagas mucho caso, pero entendí que el LEAS, era probable que fallara menos que el otro por ser más mecánico...

Lo dije yo hace unos días...

Ya sabes que tengo el LEAS, pero tengo que decirte que normalmente la mecánica falla más que la electrónica, en igualdad de condiciones, sobre todo por envejecimiento. Otra cosa son los precios y que lo puedas arreglar "con un alambre". El típico ejemplo es el cable del acelerador, se rompe uno mecánico y con uno por la ventana llegas al fin del mundo, falla la electrónica y estas tirado del todo...

Castilla, compra de momento unas ventosas grandes,para que te aguante la cortina para salir de a puro,luego eso lo miras con tranquilidad donde tengas un leroy Merlin.

Las ventosas no funcionan, las paredes (de la mía) son muy porosas y se despegan...

Por cierto Oscar... ¿Que es eso de que las contraseñas de los correos de Hotmail que empiezan por la a, han estado publicadas? El mí empieza por la a...

Tu cambia la contraseña por si acaso, está tarde te explico.

Buenos días a todos, ayer me fui de cena de amigas y no estuve. Como habeis escrito. Nosotros también nos apuntamos a todo, si nos dejais.
Belén, que bien que hayas entrado, tú ven y luego despídete de la Moncayo, su freno y lo que se tercie, pero ven
Piolin, para las noches va bien un supositorio de Pilka y la consabida media cebolla, que huele a sobaco que tumba pero las arregla bastante. Me alegro que vayan mejor, el lunes me asusté, parecía que había epidemia de varicela en el cole, y al final todo quedó en granitos por el calor
Castilla, pongas lo que pongas te irá bien, y ya verás que te aconsejan de maravilla
Os he leido medio corriendo leche
Gracias por las recetas para mi relleno de la empanada, igual le pongo un poco de todo eso
Hasta la noche no podré entrar, cuando salga del trabajo me voy al Carrefour a ultimar, hoy las crías salen a las dos del cole y Juanjo las llevará a casa de su madre, tengo la tarde entera para cepillarme la cuenta corriente. Mis ganas
Mañana no trabajo y tengo taaaantas cosas aún para hacer, que casi, casi, sería mejor que fuera
Si me dejo a alguien por contestar, ruego me sepan disculpar, que la cabeza no da pá más
Y ahora MUY IMPORTANTE: me digan los señores cafeteros si los conozco de algo, si hago como si fuera la primera vez que hablamos, si hay algo que callar.... es que yo tengo el don de la oportunidad y meto mucho la pata, sin mala intención, pero la meto. Cada uno tiene una gracia en esta vida, y esta es la que me ha tocado a mi. Así que por favor, me decis que NO TENGO QUE DECIR BAJO NINGUN CONCEPTO. O mejor me quedo calladita y ya está.
Juanjo también se ha mosqueado conmigo por el tema del ordenador, y con razón, que no salgo de aquí. Sois un chorro de aire fresco muchachos. Y Juanjo me lee, así que : hola Juanjo, un besete si ves esto
Me voy, que aún tengo mucho por hacer ahora. Besos a todos

Luego digo algo...

Bibi, LA HIERBABUENA LA LLEVO YOOOOOOOOOOOO

si i cuando llegue alli la pongo en un buen bote con agua.

Bibi tengo mucha por mucho que necesites casi tengo 2kilos.

jajaja, no te enfades. Nosotros no la ponemos en agua sino en una bolsa en la nevera, se conserva mejor, el olorcito no se pierde.

Bibi, a los niños tambien los pongo para el cocido, a Maria lo que me digas

Otra cosa en los Gigantes Susu , vamos Susana la prima de Chispita te pidio si la podias traer vasitos de TEE que te lo comento el año pasado en Lastras, si quieres te digo la pagina y el post.

Muchas gracias pero de los niños no te preocupes, no quiere que se quede alguien sin probar tu buenisimo cocido, si sobra bien, si no ya sabes que ellos con unos macarrones o con arroz comen estupendamente.

Bibi si pasais por Marbella ya teneis donde cenar. En mi casa si quieres

Muchas gracias, pero ya sabes que iremos con el tiempo mu justito , si no ,pararaiamos aunque fuera por saludarnos.

Buenos días.

El juego es el mismo, el merito es el de abuelita, yo solo corregí el enlace.

Luego digo algo...

Buenos días, ah ,vale, pensé que era otro juego.

No sé lo que vas a decir, pero mi boca cerrada hasta nueva orden, jajajaja

Pepe porque no has ido a ninguna con migo, yo lo primero que digo hola soy Sidra ,quien soy , a aaa pues bienvenido,y a todo el que me en cuentro os peresento ,y ya no estais solo casi en ningun momento, luego ya pones cara a todo el mundo.

Sidra, que yo soy novata en estos lares. Espero que me "integres", lo malo es que mi nic es impronunciabe, mejor me presento por Belén. Bueno, yo creo que quien me conozca de leerme un poco,me reconoce enseguida, por lo de la silla de ruedas, ...pero al reves no¡¡¡¡

Sidra, que yo soy novata en estos lares. Espero que me "integres", lo malo es que mi nic es impronunciabe, mejor me presento por Belén. Bueno, yo creo que quien me conozca de leerme un poco,me reconoce enseguida, por lo de la silla de ruedas, ...pero al reves no¡¡¡¡

Tu perro tambien tendrá muchos amiguit@s ya verás, son todos gente estupenda. Pero que rabia me dá c...ño

Holaaaaaaaaaaa buenos días, me voy corriendo que cesé el viernes pasado en el centro de salud de mi barrio, y me han llamado que me incorporo mañana en el del barrio vecino, es una baja, pero no me han dicho de cuantos días...seguro que son pocos, será algún catarriño otoñal :cry:,

Belen, a mi se me conoce rápido, soy alta, muy alta y buena moza.:D

Sidra, mimanolo y yo podemos probar el cocidito???

Sidra se me ha pasado responderte a lo de Susu. No me acordaba que me lo dijo en Lastras , dime dónde lo ha puesto.

Belén no te preocupes que con tanta gente nos van a faltar horas, qué digo horas, días pa hablar todo lo que queremos.

Pepe lo que te vas a perder, fíjate que nos pelñeamos por llevar las " yerbas" , ahora que como la de aquí ninguna :D

Holaaaaaaaaaaa buenos días, me voy corriendo que cesé el viernes pasado en el centro de salud de mi barrio, y me han llamado que me incorporo mañana en el del barrio vecino, es una baja, pero no me han dicho de cuantos días...seguro que son pocos, será algún catarriño otoñal :cry:,

Me alegro mucho por ese trabajito,auqnue sean pocos días si vas enganchando de uno a otro no está mal,no?

De lo que he resaltado,menos mal que no todo son mentiras,jajajaja:occasion9::occasion9:

Mi niña tu no te quedas sin probar el cocido y el repollo que el año pasado solo llegasteis a la migaja.jajaajajaj

Bibi, Mi nicolas y Alegrandra no se quedan sin un poquito de cocido.Antes me quedo yo.jajjaja

Voy a buscarlo, lo que no se es poner el enlace.

Buenos dias;

Que envidia me dais viendo la organizacion de la webcampada. Pero de la sana eh¡¡¡¡

Luego queremos muchas fotillos, vale?

Bren , pues nada a llevarlo lo mejor posible, ya te queda menos que cuando empezaste.jajajajj

Y la ciatica, como la llevas??

© 2004-2025 Webcampista.com