angel-rutero
Siempre en rodaje...
¡¡Iogui!! ¡ánimo y mucha mucha suerte!! Nos acordaremos de tí ese sábado...
¡¡Iogui!! ¡ánimo y mucha mucha suerte!! Nos acordaremos de tí ese sábado...
Hola a todos,
Bren para la ciática, no te des nada ni pomada estando embarazada, procura ponerte de la posición que menos te moleste y duerme con un cojín entre las piernas y la que te duele encogida y la otra estirada y veras como se te alivia, como mucho la almohadilla eléctrica, pero tampoco mucho rato pues se dilatan los vasos sanguíneos. Paciencia y a pensar que cada día falta menos.
Hola Bren
el medico no te deja tomar paracetamol ??
Recuerdo que durante mi embarazo yo estaba muy angustiada al principio , porque tengo migrañas frecuentemente ! Y claro cuando me di cuenta que debia estar embarazada fui al medico de cabecera que me envio a hacer un analisis y ya salio positivo y le digo , pero y si me duele la cabeza que hago ?? y el me dice ! Usted no toma nada nada ! Sali de alli verde !!
Luego todas las consultas ya las hice con mi ginecologa y en la primera ( debia estar de mes y medio o dos meses ) pues le digo : pero soy alguien con migrañas frecuentes como voy a hacer ??? y me dice Ibuprofeno prohibido totalmente !! pero paracetamol cuando te duela la cabeza te tomas uno !! Y le cuento que el medico de cabecera me habia dicho que nada de pastillas que habia que apechugar ... Se echo a reir y me dice , se ve bien que es un hombre y nunca ha estado embarazado ......
:clown:
Hola Bren,en el embarazo se puede tomar paracetamol y del calor no abuses que no es bueno.
Buenas tardes! por cierto...........
Bren, como dices... ya llevas medio embarazo!!
Buenas tardes no contesto a todos porque a pesar de haberos leído a todos no estoy yo muy analizadora. Los que andáis pachuchillos, ánimo que ya queda un día menos para la primavera-verano (la del Corte Inglés)-
Abuelita haces bien en hacer el pastel, lo voy a disfrutar, claro que las risas que echaríamos contandolo tienen su punto, me lo estoy imaginando!
Iogui, siempre es la misma historia aunque la nuestra nos parezca la más dura y cruel, el tiempo va poniendo todo en su justo lugar aunque por el camino se derrame mucho sufrimiento.
Aunnolose, yo sólo se que reirnos nos vamos a reir aún sin decir na!
A los que no pueden venir yo creo que procede ponernos de acuerdo a lo largo del año en hacer la I Webcampada cafetera
Belén,que tal has dormido?? Soñaste con tu hobby??
(Hola yo ya estoy en pezando con los preparativos de las comidas, mañana todo el dia en la cocina, y eso que no me gusta cocinarrrrrr, si me gustara teniamos montado un restaurante de comida casera.jajajjjj
otra de las mías....con la teta digo!!![]()
Acabo de acordarme de la conversación de antes de anoche, Ángel al loro, le cuento lo de fumar y lo de que igual teníamos que hacer un intercambio, una tontería, y la tía me contesta: "¿Y como es la que me va a tocar a mi, rubia o morena?"![]()
Así que mejor lo dejamos hasta que "lo entendamos" todo... (o del todo...)
¿Soñar con mi Hobby? Noooooo, si no he dormido. Esta mañana hemos ido otra vez, la cosa va cuajando....
Seguramente si. Hoy la hemos examinado más en profundidad, porque ayer deciamos en casa ¿Y tenia esto?¿tenía lo otro?. Tiene toldo fiama con cierres laterales y delantero, calefaccion, tambien en el suelo, agua caliente, depositos de agua grises y limpia, bascula y nivel en la lanza, estabilizador que creo voy a poder poner sin tener problema con la rueda de repuesto del coche, arcón grandisimo con acceso exterior, rueda de repuesto, el chasis no es alko, dicen que es mejor, he probado los colchones (marca hobby). Mañana llevamos la Moncayo a que la tasen, y luego la traemos a casa para salir el viernes tempranito....Entonces esta es la despedida de tu Moncayo??![]()
Seguramente si. Hoy la hemos examinado más en profundidad, porque ayer deciamos en casa ¿Y tenia esto?¿tenía lo otro?. Tiene toldo fiama con cierres laterales y delantero, calefaccion, tambien en el suelo, agua caliente, depositos de agua grises y limpia, bascula y nivel en la lanza, estabilizador que creo voy a poder poner sin tener problema con la rueda de repuesto del coche, arcón grandisimo con acceso exterior, rueda de repuesto, el chasis no es alko, dicen que es mejor, he probado los colchones (marca hobby). Mañana llevamos la Moncayo a que la tasen, y luego la traemos a casa para salir el viernes tempranito....
Mañana por la mañana mucha cocina, tengo que dejar preparado para los niños, y el lomo que voy a llevar al medio kilo. Y por la tarde trabajo. Así que mi "accesorio" irá a comprar la cv el solito, si tasan bién la mia.
Buenas tardes no contesto a todos porque a pesar de haberos leído a todos no estoy yo muy analizadora. Los que andáis pachuchillos, ánimo que ya queda un día menos para la primavera-verano (la del Corte Inglés)-
Abuelita haces bien en hacer el pastel, lo voy a disfrutar, claro que las risas que echaríamos contandolo tienen su punto, me lo estoy imaginando!
Iogui, siempre es la misma historia aunque la nuestra nos parezca la más dura y cruel, el tiempo va poniendo todo en su justo lugar aunque por el camino se derrame mucho sufrimiento.
Aunnolose, yo sólo se que reirnos nos vamos a reir aún sin decir na!
A los que no pueden venir yo creo que procede ponernos de acuerdo a lo largo del año en hacer la I Webcampada cafetera
¿cuando? ¿cuando?
Iogui que te queda menos y lo vas a hacer muy bien. Y muchos animos para tu hermano.
Belen Ya cayo. Unas afotitos de la nueva Hobby
Bren Ya queda un dia menos. Ahora es cuesta abajo y bajando.
Piolin Espero que las "monas" esten mejor
Y al resto ... que os den hierbaUltimamente el cafe entre el "fumar", la "hierba" y alguna otra cosa parece .... un antro de lujuria
Si puedo os leo mas tarde
SIDRAAAAA .. A mi me gusta el repollo sea como sea. Al menos si este año llego a la migajas, el que viene proximo rpobaré los garbanzos, no?
CHICAS. Me estais apabullando con tanto preparativo de comilona. Y yo estoy estresando a Esperanza (es la cocinera oficial). Le digo: Prepara más cosas porque va a parecer que nosotros sólo llevamos la bolsa de "papas" fritas
Buenas Tardes a tod@s!!!
Seguramente estaré ya hasta después del examen sin conectarme...hoy ha salido el día: el 7 de noviembreerrgg..(letras temblorosas). Así que os deseo una webcampada gigantil de fábula!!!!
Besotes
Gracias Abuelita, Bibilot, Oscar y Pepe!
Oscar me expresé mal: llamar y ver a su niña es completamente legal, pero para q no haya histerismos y no sufra mi sobrinita es mejor esperar las medidas urgentes (se está vengando de él pq denunció al cuñado, hermano de la susodicha, por haberle agredido y amenazado de muerte...esto fué la gota, hay mucho más); utilizan a la niña como chantaje para exprimirle al máximo...bueno hasta aquí puedo contar. Maribel así que no hay besos, ni uno.
Y no será también la lavadora oficial, la planchadora oficial, la mandadera oficial...... !!!SIDRAAAAA .. A mi me gusta el repollo sea como sea. Al menos si este año llego a la migajas, el que viene proximo rpobaré los garbanzos, no?
CHICAS. Me estais apabullando con tanto preparativo de comilona. Y yo estoy estresando a Esperanza (es la cocinera oficial). Le digo: Prepara más cosas porque va a parecer que nosotros sólo llevamos la bolsa de "papas" fritas
Y no será también la lavadora oficial, la planchadora oficial, la mandadera oficial...... !!!
SIDRAAAAA .. A mi me gusta el repollo sea como sea. Al menos si este año llego a la migajas, el que viene proximo rpobaré los garbanzos, no?
Si hombre tu agobiala, para que nos coja manía y no quiera venir ya te vale.