Venga hombreeeee, pero si toda la vida hemos ido con tiendas de campaña y con unas mantas apañados estabamos, ahora ya tenemos que llevar calefactores, nordicos, madre mia.. je.je.je
Como se nota que pasa el tiempo y nos vamos modernizando, eh? Nosotros tenemos el mismo que Yoli, un Nomade, en S.Santa en Caceres nos hizo de todo, pasamos un frio que no veas, viento, lluvia a mares y nada, al final salimos vivos de alli y muy bien je.je.je.
Llevamos un calefactor, como vimos la situacion del nomade lo compramos de estos que giran a un lado y al otro, lo pusimos en el centro y daba calorcito en las dos habitaciones. Eso si, tambien llevabamos los nordicos que vienen genial porque ocupan muy poco espacio y dan calorcito.
Sobre la lluvia ya os digo, que a nosotros nos cayo la de dios una noche y el carro aguanto perfectamente, claro que era la primera vez que saliamos y las lonas eran nuevecitas, si ya tienen varios años no se como se comportaran, de todas las maneras muchabeer creo que comento que vendian un spray impermeabilizante o algo asi.
Kalini, nuestro calefactor tambien es de ventilador y suena un monton, pufff yo recomendaria de los normales sin ventilador, si dan los mismos Watios deben de calentar lo mismo digo yo.
Sobre el Camping Aranjuez recomendable, pero mira bien las parcelas porque depende de como sea el carro a lo mejor te queda pequeña y sobre la sombra pues no vas a tener problemas, porque lo que quedras en estas fechas sera solecito je.je.je.
Si eliges parcela mirate las que estan en la parte de la izquierda segun entras, son mas cuadradas y el suelo esta mas nivelado, aparte de tener algo mas de sombra por si las moscas.
Saludos,
Alberto