Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Entonces esta es la despedida de tu Moncayo??:blob5::blob5:
Seguramente si. Hoy la hemos examinado más en profundidad, porque ayer deciamos en casa ¿Y tenia esto?¿tenía lo otro?. Tiene toldo fiama con cierres laterales y delantero, calefaccion, tambien en el suelo, agua caliente, depositos de agua grises y limpia, bascula y nivel en la lanza, estabilizador que creo voy a poder poner sin tener problema con la rueda de repuesto del coche, arcón grandisimo con acceso exterior, rueda de repuesto, el chasis no es alko, dicen que es mejor, he probado los colchones (marca hobby). Mañana llevamos la Moncayo a que la tasen, y luego la traemos a casa para salir el viernes tempranito....
Mañana por la mañana mucha cocina, tengo que dejar preparado para los niños, y el lomo que voy a llevar al medio kilo. Y por la tarde trabajo. Así que mi "accesorio" irá a comprar la cv el solito, si tasan bién la mia.
 
Seguramente si. Hoy la hemos examinado más en profundidad, porque ayer deciamos en casa ¿Y tenia esto?¿tenía lo otro?. Tiene toldo fiama con cierres laterales y delantero, calefaccion, tambien en el suelo, agua caliente, depositos de agua grises y limpia, bascula y nivel en la lanza, estabilizador que creo voy a poder poner sin tener problema con la rueda de repuesto del coche, arcón grandisimo con acceso exterior, rueda de repuesto, el chasis no es alko, dicen que es mejor, he probado los colchones (marca hobby). Mañana llevamos la Moncayo a que la tasen, y luego la traemos a casa para salir el viernes tempranito....
Mañana por la mañana mucha cocina, tengo que dejar preparado para los niños, y el lomo que voy a llevar al medio kilo. Y por la tarde trabajo. Así que mi "accesorio" irá a comprar la cv el solito, si tasan bién la mia.

Me alegro mucho que vaya tomando forma,pero si ayer no dormiste,hoy después de haberla probado y remirado no dormirás tampoco,vamos que vas a llegar a gigantes con unas ojeras como las mías jajajajaja.

Y te manejas bien en ella?

Yo cuando dejo a la niña en casa,le compro lasaña ya hecha del mercadona y le dejo filetes de pollo y de lomo para que se haga ella,no se lo dejes todo hecho,que tienen que espabilarse!!:D
 
Buenas tardes no contesto a todos porque a pesar de haberos leído a todos no estoy yo muy analizadora. Los que andáis pachuchillos, ánimo que ya queda un día menos para la primavera-verano (la del Corte Inglés)-
Abuelita haces bien en hacer el pastel, lo voy a disfrutar, claro que las risas que echaríamos contandolo tienen su punto, me lo estoy imaginando!

Iogui, siempre es la misma historia aunque la nuestra nos parezca la más dura y cruel, el tiempo va poniendo todo en su justo lugar aunque por el camino se derrame mucho sufrimiento.

Aunnolose, yo sólo se que reirnos nos vamos a reir aún sin decir na!

A los que no pueden venir yo creo que procede ponernos de acuerdo a lo largo del año en hacer la I Webcampada cafetera

¿cuando? ¿cuando?

Iogui que te queda menos y lo vas a hacer muy bien. Y muchos animos para tu hermano.

Belen Ya cayo. Unas afotitos de la nueva Hobby

Bren Ya queda un dia menos. Ahora es cuesta abajo y bajando.

Piolin Espero que las "monas" esten mejor

Y al resto ... que os den hierba :flower::flower::flower: Ultimamente el cafe entre el "fumar", la "hierba" y alguna otra cosa parece .... un antro de lujuria :blob5::blob5::blob5:

Si puedo os leo mas tarde
 
El que barra que mire mejor el suelo, me he vuelto a encontrar una moneda


Para Iogui y su hermano
 
SIDRAAAAA .. A mi me gusta el repollo sea como sea. Al menos si este año llego a la migajas, el que viene proximo rpobaré los garbanzos, no?


CHICAS. Me estais apabullando con tanto preparativo de comilona. Y yo estoy estresando a Esperanza (es la cocinera oficial). Le digo: Prepara más cosas porque va a parecer que nosotros sólo llevamos la bolsa de "papas" fritas
 
¿cuando? ¿cuando?

Iogui que te queda menos y lo vas a hacer muy bien. Y muchos animos para tu hermano.

Belen Ya cayo. Unas afotitos de la nueva Hobby

Bren Ya queda un dia menos. Ahora es cuesta abajo y bajando.

Piolin Espero que las "monas" esten mejor

Y al resto ... que os den hierba :flower::flower::flower: Ultimamente el cafe entre el "fumar", la "hierba" y alguna otra cosa parece .... un antro de lujuria :blob5::blob5::blob5:

Si puedo os leo mas tarde

Las monas de toses y mocos van mejor,pero hoy se han levantado como el día,nubladas y han dado un día que mejor no te cuento:neutral:
Daniela ya me pregunta que cuando vamos al camping:D
 
SIDRAAAAA .. A mi me gusta el repollo sea como sea. Al menos si este año llego a la migajas, el que viene proximo rpobaré los garbanzos, no?


CHICAS. Me estais apabullando con tanto preparativo de comilona. Y yo estoy estresando a Esperanza (es la cocinera oficial). Le digo: Prepara más cosas porque va a parecer que nosotros sólo llevamos la bolsa de "papas" fritas




Si hombre tu agobiala, para que nos coja manía y no quiera venir ya te vale.







 
Buenas Tardes a tod@s!!!

Seguramente estaré ya hasta después del examen sin conectarme...hoy ha salido el día: el 7 de noviembreerrgg..(letras temblorosas). Así que os deseo una webcampada gigantil de fábula!!!!

Besotes

Gracias Abuelita, Bibilot, Oscar y Pepe!

Oscar me expresé mal: llamar y ver a su niña es completamente legal, pero para q no haya histerismos y no sufra mi sobrinita es mejor esperar las medidas urgentes (se está vengando de él pq denunció al cuñado, hermano de la susodicha, por haberle agredido y amenazado de muerte...esto fué la gota, hay mucho más); utilizan a la niña como chantaje para exprimirle al máximo...bueno hasta aquí puedo contar. Maribel así que no hay besos, ni uno.

Mucha suerte con el exámen!!! y muchas gracias por tus buenos deseos:cheers:
 
SIDRAAAAA .. A mi me gusta el repollo sea como sea. Al menos si este año llego a la migajas, el que viene proximo rpobaré los garbanzos, no?


CHICAS. Me estais apabullando con tanto preparativo de comilona. Y yo estoy estresando a Esperanza (es la cocinera oficial). Le digo: Prepara más cosas porque va a parecer que nosotros sólo llevamos la bolsa de "papas" fritas
Y no será también la lavadora oficial, la planchadora oficial, la mandadera oficial...... !!!
 
Y no será también la lavadora oficial, la planchadora oficial, la mandadera oficial...... !!!

Sobre todo eso, "la mandadera" oficial, tu no sabes cuánto manda. Menos mal que encuentro alguien que me "comprende". Estás en todo Castilla.:clown:
 
SIDRAAAAA .. A mi me gusta el repollo sea como sea. Al menos si este año llego a la migajas, el que viene proximo rpobaré los garbanzos, no?


CHICAS. Me estais apabullando con tanto preparativo de comilona. Y yo estoy estresando a Esperanza (es la cocinera oficial). Le digo: Prepara más cosas porque va a parecer que nosotros sólo llevamos la bolsa de "papas" fritas

Eso mismo he pensado yo... Pero bueno, si entre el día del restaurante y el del medio kilo ya están cubiertos los almuerzos.... ¿Y las cenas?... ¿No son a base de fruta para regular, digerir y no volver con unos kilitos de más? :D

Si hombre tu agobiala, para que nos coja manía y no quiera venir ya te vale.

TOTALMENTE de acuerdo, de hecho es lo primero que he pensado... Yo no le digo ni ¡mú!, que si no cualquiera la apunta a la próxima...
 
Me acabo de llevar un susto de campeonato, no había metido las coordenadas bien en el TomTom y me decía que desde Málaga hasta Campos de Criptana tenía 12 horas de camino... Pero es que... ¡¡Se había plantao en Mayorca!! Si es que los nervios me pueden...

Acabo de imprimir las acreditaciones... Pero los textos con los nombres los he puesto en color negro, que se ven mejor.
 
Sobre todo eso, "la mandadera" oficial, tu no sabes cuánto manda. Menos mal que encuentro alguien que me "comprende". Estás en todo Castilla.:clown:

mandadero, ra.



1. adj. bienmandado.


2. m. y f. Persona que hace los mandados de los conventos, de las cárceles o de las casas.


bienmandado, da.

(De bien y mandado).



1. adj. Obediente de buen grado.



SIN COMENTARIOS:occasion9:
 
Acabo de acordarme de la conversación de antes de anoche, Ángel al loro, le cuento lo de fumar y lo de que igual teníamos que hacer un intercambio, una tontería, y la tía me contesta: "¿Y como es la que me va a tocar a mi, rubia o morena?" :scratch:

Así que mejor lo dejamos hasta que "lo entendamos" todo... (o del todo...)

Ahhh, entonces ya sé lo que le voy a decir na más conocerla, " te he tocado yooooooo":wave:

Cualquiera que os lea hablando de kilos de "yerba". Alguno no pasa el estrecho!!!! Nada de unos gramos, por kilos , la casa grande ande o no ande :clown::clown:

Un saludo para tod@s.


Hasta hemos decidido ir con el coche, tenemos más probabilidades que no dejen pasar.:D
 
¿La comida del medio kilo cuando es? Es que leo el programa, muy clarito, pero luego se me olvida. No pasa nada, cuando estemso alli, pues me voy enterando, pero como lo que yo llevo es con pan, necesito comprarlo allí, pero si es el domingo no se si hay pan......ala¡¡¡ estresá más.

Si Angel, es que es preciosa, ha sido un amor a primera vista. Y mi "accesorio" que iba de indiferente, está peor que yo. Solo se le escucha "mdnbr caravana sedkdk caravana, caravana sisj caravana..." Hoy le he hecho fotos.
 
Espero que el foro no esté bajo vigilancia porque con la de veces que sale la palabra "hierba " a ver si en vez de una Kdada se va a producir una "redada" :tongue3:

Sea lo que sea los que no podemos ir queremos fotos !:toothy7:

Y a los asistentes que os lo paseis estupendamente :occasion9::occasion9::occasion9:


:D

Muchas gracias por tus deseos.

¿Soñar con mi Hobby? Noooooo, si no he dormido. Esta mañana hemos ido otra vez, la cosa va cuajando....

Madre mía, no me extraña que te enamores de una hobby, no me enterado , la llevas a los Gigantes?

Hola yo ya estoy en pezando con los preparativos de las comidas, mañana todo el dia en la cocina, y eso que no me gusta cocinarrrrrr, si me gustara teniamos montado un restaurante de comida casera.jajajjjj

Es lo que no me explico contigo , no conozco a nadie que no le guste cocinar y cocine tanto como tu.




CHICAS. Me estais apabullando con tanto preparativo de comilona. Y yo estoy estresando a Esperanza (es la cocinera oficial). Le digo: Prepara más cosas porque va a parecer que nosotros sólo llevamos la bolsa de "papas" fritas

A Esperanza no me la asustes, que después sobra comida por todas partes.



Yo ya he hecho mi comida, me ha costado mucho porque he tenido que desplazarme a una tienda de delicatesen que no está cerca de casa :D , así que un pudin de centollo ( cómo me ha costado levantar el brazo pa cogerlo :drunken:), salazones selectos , chicharrones ibéricos ( esto ha sido lo más trabajoso porque he tenido hasta que probarlo , no os mereceis menos) y como no sé si va alguien de Zamora una representación de queso en manteca de allí.

Después del lote de cocina ... me he quedado la mar de tranquila :wink: . Sidra a mi sí me gusta cocinar.
 
mandadero, ra.



1. adj. bienmandado.


2. m. y f. Persona que hace los mandados de los conventos, de las cárceles o de las casas.


bienmandado, da.

(De bien y mandado).



1. adj. Obediente de buen grado.



SIN COMENTARIOS:occasion9:


Te había entendido a la primera:occasion9::occasion9:, pero estaba despistando (icono de silbar)


He conseguido por la bibliotecas públicas el libro de Pessoa- El libro del desasosiego. Sólo he leido un poco. Me parece conocido. Igual lo leí, cuando era "un poco más joven"
 
Y no será también la lavadora oficial, la planchadora oficial, la mandadera oficial...... !!!

Por favor , la lavadora ni se la nombres a este hombre que le da alergia y le entran hasta espasmos ... por favor , lavadoras , no.
 
No Bibi, a gigantes no, si la compro mañana, hay que hacer la transferencia.....en una semanita me la darian.

Para el cumpleaños si. Y quizas la estrene en las alpujarras, que tengo muchas ganas de ir.
 
¿La comida del medio kilo cuando es? Es que leo el programa, muy clarito, pero luego se me olvida. No pasa nada, cuando estemso alli, pues me voy enterando, pero como lo que yo llevo es con pan, necesito comprarlo allí, pero si es el domingo no se si hay pan......ala¡¡¡ estresá más.

Si Angel, es que es preciosa, ha sido un amor a primera vista. Y mi "accesorio" que iba de indiferente, está peor que yo. Solo se le escucha "mdnbr caravana sedkdk caravana, caravana sisj caravana..." Hoy le he hecho fotos.

Por el pan no te preocupes,irá el panadero a la zona de acampada.
 
Eso mismo he pensado yo... Pero bueno, si entre el día del restaurante y el del medio kilo ya están cubiertos los almuerzos.... ¿Y las cenas?... ¿No son a base de fruta para regular, digerir y no volver con unos kilitos de más? :D


TOTALMENTE de acuerdo, de hecho es lo primero que he pensado... Yo no le digo ni ¡mú!, que si no cualquiera la apunta a la próxima...

Por favor , no me estreseis a las muchachas, ni se te ocurra decirle todo esto, ya es bastante que vaya.

Me acabo de llevar un susto de campeonato, no había metido las coordenadas bien en el TomTom y me decía que desde Málaga hasta Campos de Criptana tenía 12 horas de camino... Pero es que... ¡¡Se había plantao en Mayorca!! Si es que los nervios me pueden...

Acabo de imprimir las acreditaciones... Pero los textos con los nombres los he puesto en color negro, que se ven mejor.

jajajajaja, lo que te hacía falta es llevarla más lejos de un tirón.

Se lo estoy leyendo a Jesús a ver si anima a hacer también sus tareas. Me pregunta que dónde están las acreditaciones?

¿La comida del medio kilo cuando es? Es que leo el programa, muy clarito, pero luego se me olvida. No pasa nada, cuando estemso alli, pues me voy enterando, pero como lo que yo llevo es con pan, necesito comprarlo allí, pero si es el domingo no se si hay pan......ala¡¡¡ estresá más.

Si Angel, es que es preciosa, ha sido un amor a primera vista. Y mi "accesorio" que iba de indiferente, está peor que yo. Solo se le escucha "mdnbr caravana sedkdk caravana, caravana sisj caravana..." Hoy le he hecho fotos.

Lo del medio kg es el domingo para comer.
No te estreses por favor, te sirve el pan de molde? las tostadas? , si no , seguro que habrá pan por algún sitio.

A ver si vais a llegar tan cansad@s con tanta cosa que no vais a tener ganitas de na.

Qué ilusión lo de la c.v.
 
Te había entendido a la primera:occasion9::occasion9:, pero estaba despistando (icono de silbar)


He conseguido por la bibliotecas públicas el libro de Pessoa- El libro del desasosiego. Sólo he leido un poco. Me parece conocido. Igual lo leí, cuando era "un poco más joven"
A mi me gusta mucho y me "sosiega" aunque reconozco que no a todo el mundo pero me da que a ti si

Por favor , la lavadora ni se la nombres a este hombre que le da alergia y le entran hasta espasmos ... por favor , lavadoras , no.

Lo sabía!

:D


Yo ya he hecho mi comida, me ha costado mucho porque he tenido que desplazarme a una tienda de delicatesen que no está cerca de casa :D , así que un pudin de centollo ( cómo me ha costado levantar el brazo pa cogerlo :drunken:), salazones selectos , chicharrones ibéricos ( esto ha sido lo más trabajoso porque he tenido hasta que probarlo , no os mereceis menos) y como no sé si va alguien de Zamora una representación de queso en manteca de allí.

Mira que yo me paso horas en Zamora y ese queso no lo he probado!
 
Iogui, bonita, las separaciones después de un fallecimiento, es la causa de estrés más intenso. Las fases de duelo no hay quien lo quite, aunque entiendo que hay situaciones complicadas, no hay más remedio que intentar tener paciencia , les dareis todos los besos juntos ya mismo, las cosas terminan tranquilizándose cuando cada parte mpieza a asumir la pérdida y el cambio. Ánimos.

Concéntrate en tus estudios que te queda mu poquito, besotes.
Nos acorderemos de vosotros en los Gigantes.
 
Mira que yo me paso horas en Zamora y ese queso no lo he probado!

Ves? sabía que lo tenía que llevar , un queso zamorano desde Ceuta a Campo de Criptana para que una salmantina-extremeña lo probara :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com