Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, uno que va a la cama también, que mañana nos espera un día duro... Empezaré por irme a correr a eso de las 07:30AM y después de desayunar (antes de preparar las cosas para el viaje) creo que voy a ir a la oficina a ver si me encuentro con mi exjefe, por si le da por saldar la cuenta, si no, le diré tres cosas bien claritas para quedarme tranquilo y a volar... :D (A ver si duermo bien esta noche...)

A los que os vais de puente, que lo disfruteis y que tengais cuidadito con la carretera y con los excesos... Y a los que os quedais... Que también lo disfruteis, que hay muchas formas de pasarlo bien sin tener que moverse tanto...

Buenas noches​

BUenas noches!!

Hasta mañana,Angel....y no te enrrolles haciendo más cosas que al final siempre apareces dos horas después a despedirte,jjejejejeje

Que descanses.

Sidra,ya terminaste la "operación cocina"?

Estais todos a tope para mañana. Me presta (deje de pueblo) ver tanta actividad y me produce una "pequeña tristeza" pero bueno habra mas veces.
Tengo una pregunta "estupida?" En el caso de no tener calefacción ¿como solucionais el tema? ¿con el Aire con bomba de calor, con calefactores? Se que no es el dia pa´preguntar pero por si cuela. :clown:

Mucho cuidadito a todos en la carretera y a Belen que vuelva tu "accesorio favorito" con la hobby debajo del brazo y que la Moncayo tenga una de las mejores despedidas que se le hayan hecho a una CV.

Bibilot, ¿Asi que haceis "putaditas" bueno novatadas? Uhm!!! ¿en que consisten? :argue:

Angel ¿que tal el cursillo de licencias?

Casi que mejor te pienses lo que le quieres poner a la CV no te lleves sorpresas como nosotros, estoy muy enfadada con los Hernández!!!

Abuelita, ducha si, bueno, y no todas, pero las nuevas si, pero calefacción no, y agua caliente menos... el aire acondicionado por aquí, lo ofrecen más a menudo que la calefacción, colocado, quiero decir.

(a mi también me ha pasado lo de las tres puntos...)

La mía no lo lleva y al paso que voy no se no se

Sidra, a tí te pasa como a mí con el bricolaje, lo odio, pero siempre me veo envuelto en alguno sin comerlo, ni beberlo...

Hasta mañana...

Echate pallá martillo , cables , alambres y unos alicates... , que algo haremos...

Buenas noches.....

Me voy a vivir a Málaga a ver si tú me pones la CV en condiciones porque vamos vamos que parece que a la gente le da igual perder clientes!!!

Pos vente pacá , que sitio hay.....

Ni ese ni ninguno, vamos que estoy pidiendo imposibles como si la cv hubiera costado dos duros!
Cuando la compramos no había ningún problema en ponerle lo que fuera cuando quisieramos y ahora resulta que el ATC no, la ducha y el agua caliente tampoco.... sigo?? Me parece a mi que ya me han visto!!

Pues yo la he comprado ahi. Miedo me da!!

Pues yo la he comprado ahi. Miedo me da!!

Bueno pues ya vas avisado, ahora resulta que no me ponen el ATC cuando en todos los sitios se lo ponen a las Sterckeman y que cómo voy a poner la ducha en un baño tan pequeño, que digo yo que a ellos qué les importa!
Cuando la compré ni el estabilizador ni los amortiguadores querían ponerme porque según ellos no lo necesitaba, anda pregunta eso a cualquier experto a ver qué contesta!

Bueno pues ya vas avisado, ahora resulta que no me ponen el ATC cuando en todos los sitios se lo ponen a las Sterckeman y que cómo voy a poner la ducha en un baño tan pequeño, que digo yo que a ellos qué les importa!
Cuando la compré ni el estabilizador ni los amortiguadores querían ponerme porque según ellos no lo necesitaba, anda pregunta eso a cualquier experto a ver qué contesta!

Pues búscate otro concesionario/taller y que les den dos duros,creo que esos no quieren trabajar mucho,solo vender.

Qué tal los preparativos???

Pues búscate otro concesionario/taller y que les den dos duros,creo que esos no quieren trabajar mucho,solo vender.

Qué tal los preparativos???

De momento nos iremos a comercial caravaning la semana que viene a hablar con ellos!
Los preparativos mal porque hoy he llegado de trabajar a las 9 de la noche desde las 8 de la mañana pero bueno salimos así, ya estoy acostumbrada, imposible hacer las cosas tranquilamente!

Y cuando la compramos y preguntamos si ponerle el agua caliente y la calefacción nos dijeron que no nos hacía falta pero que vamos que en cualquier momento podíamos hacerlo, es más mi baño lleva plato de ducha y ahora resulta que pido la luna!

No te contesto aqui, porque ya te he contestado en el otro hilo de los Gigantes, pero ya te vale, tanto llorar!.

De momento nos iremos a comercial caravaning la semana que viene a hablar con ellos!
Los preparativos mal porque hoy he llegado de trabajar a las 9 de la noche desde las 8 de la mañana pero bueno salimos así, ya estoy acostumbrada, imposible hacer las cosas tranquilamente!

Bueno,yo tampoco tengo mucho preparado,me gusta sentir el estrés del tiempo en contra y lo dejo para el último momento,jajajaja

Jobar qué lloro más ehhhhhh!!!
Consuélameeeeeeeee

No se debe llorar por cosas que tienen solución, y además sin importancia, la importancia se la das tu. Aunque yo ya se por donde vas, tu quieres dar pena para que Pedro, te compre la Autocaravana, si es así, vale! estoy de acuerdo contigo llora, llora y patalea hasta que te salgas con la tuya niña mal criada.

No se debe llorar por cosas que tienen solución, y además sin importancia, la importancia se la das tu. Aunque yo ya se por donde vas, tu quieres dar pena para que Pedro, te compre la Autocaravana, si es así, vale! estoy de acuerdo contigo llora, llora y patalea hasta que te salgas con la tuya niña mal criada.

Menuda reprimenda de la abuelita te estás llevando hoy!!!jajajaja.

Vamos Castilla, que mañana te damos unos achuchones y se te pasa el disgusto.

Yo ya lo tengo todo listo colocado en el ac, solo meter algunas cosillas y salir pitando.

Tengo puesto por todos los lados que no se me olvide la Hierbabuena.

Por favor recordarmelo que como se me olvide me muero, vamos que me vuelvo ami casa a por la hierba.

No la quiero cortar hasta el medio dia para que este mas fresca.

La experiencia son dos puntos! Me pillaron!

PD. cuántas veces le has llorado a Antonio?????:flower:

Abuelita ,si ya sabe ella que su Pedro, la compra el ac, en cuanto ella deje el cigarrillo.jaajjaajaj

© 2004-2025 Webcampista.com