Webcampista.com

mucho más que un foro

Del 9 al 12, en el Pilar, para Gavín (Huesca)

Pplu!!! ¿me he perdido algo????? Que yo no podré estar en el gavin?????
 
Como quieres que vaya?????
Tengo a mis suegros en el balcon de los Pirineos pero Jorge trabaja.
No me cambies de tema anda.... que novedades tenemos?? no me estreses a Sonia eh! Que ya empieza a trabajar al no ser que con eso que comentas de las temperaturas....... me le des otro achucon a la pobre y entonces si que vas ya para el cole de lopus...
 
Como quieres que vaya?????
Tengo a mis suegros en el balcon de los Pirineos pero Jorge trabaja.
No me cambies de tema anda.... que novedades tenemos?? no me estreses a Sonia eh! Que ya empieza a trabajar al no ser que con eso que comentas de las temperaturas....... me le des otro achucon a la pobre y entonces si que vas ya para el cole de lopus...

Mira que eres mala, tener a los suegros en el balcon , con el frio que tiene que hacer por la noche................es como para denunciarte jajajajajaja
 
jeje, mas me gustaria estar en el balcon pasando frio que voy a estar aqui todo el puente y con Jorge trabajando de sol a sol de 10 a 22 el sabado y el domingo, "la suerte" es que iremos a la fira el lunes, aunque haber lo que nos encontramos porque parece no prometer mucho..
 
jeje, mas me gustaria estar en el balcon pasando frio que voy a estar aqui todo el puente y con Jorge trabajando de sol a sol de 10 a 22 el sabado y el domingo, "la suerte" es que iremos a la fira el lunes, aunque haber lo que nos encontramos porque parece no prometer mucho..


Yo, prometer no te voy a prometer mucho, pero igual para el domingo hay jamón y queso para almorzar entre otros, con vino crianza, para comer una paella de marisco, para cenar carne de la tierra al fuego de leña de roble...no se, hablo asi por encima, eh!!! que seguro que es mejor!!!
 
jeje, mas me gustaria estar en el balcon pasando frio que voy a estar aqui todo el puente y con Jorge trabajando de sol a sol de 10 a 22 el sabado y el domingo, "la suerte" es que iremos a la fira el lunes, aunque haber lo que nos encontramos porque parece no prometer mucho..

Ademas como dicen que el frio conserva, te van a durar un monton jajajajajaja
Pasarlo bien en la fira y sacar fotos
saludos
 
Pplu no me evites!!!!!!!!!!!!
¿que novedades hay? Que estoy dandome con los dientes en el teclado????
 
Entonces, pongamos orden:

Bittor: no dice nada, se supone que esta allí

enpei: llega a las 7 pa praparar almuerzo pa las 12 y vermouth pa las 14h

seeiko: lleva pa fumar todos y beber todos...

Maribcn: Sobla ilusión para todos...:D

Labiano: No se si llega a almorzar o preparar...necesitamos confirmación

Elberronberrando: Llegara para preparar el vermouth a todos, me lo termina de confirmar, mejillones, gambones a la plancha, jamón iberico, queso de oveja curado...buf!!!! y empanadas!!! :D
 
Me voy a cenar, luego me tomare unas copichuelas, seguidamente intentare hacer cariños con la parienta, o incluso, hacer y ejercer de matrimonio...

Y seguidamente, si todo sale bien (lo dudo), entonces me emborracho y mañana ya si eso me ducho...:D pa llegar a la hora del vermouth...
 
Me voy a cenar, luego me tomare unas copichuelas, seguidamente intentare hacer cariños con la parienta, o incluso, hacer y ejercer de matrimonio...

Y seguidamente, si todo sale bien (lo dudo), entonces me emborracho y mañana ya si eso me ducho...:D pa llegar a la hora del vermouth...


Que guason eres.
Que disfruteis mucho y os tomeis una copichuela a mi salud
Y espero que cuando publiques la noticia en el Gavin, de paso me envies un mensaje y me des la noticia.
Recuerdos a Sonia y a los peques
 
Me voy a cenar, luego me tomare unas copichuelas, seguidamente intentare hacer cariños con la parienta, o incluso, hacer y ejercer de matrimonio...

Y seguidamente, si todo sale bien (lo dudo), entonces me emborracho y mañana ya si eso me ducho...:D pa llegar a la hora del vermouth...
Es mi heroe
Macuuuuuu , cuando sea mayor quiero ser como tu.
Un abrazo y pasaroslo bien , nos vemos en el cumpleaños.
 
Entonces, pongamos orden:

Bittor: no dice nada, se supone que esta allí

enpei: llega a las 7 pa praparar almuerzo pa las 12 y vermouth pa las 14h

seeiko: lleva pa fumar todos y beber todos...

Maribcn: Sobla ilusión para todos...:D

Labiano: No se si llega a almorzar o preparar...necesitamos confirmación

Elberronberrando: Llegara para preparar el vermouth a todos, me lo termina de confirmar, mejillones, gambones a la plancha, jamón iberico, queso de oveja curado...buf!!!! y empanadas!!! :D

Labiano llegara con enpei, salimos a las 6:30 de la mañana, con lo que para las 9:30 o 10:00 horas, llegaremos.
Los pimientos piquillo estan hechos. para chuparse los dedos....
 
ya estoy, ya estoy, que no dejais ni trabajar a una, ya veo que ya habeis organizado todo y eso que no estaba yo,que pasa que los demas no trabajais ninguno?
ya tengo preparadas todas linternas para mañana escapar, :blob5::blob5::blob5:
 
Buenasssss. vaya dia, que estres!!! ahora paro de preparar, lo dejamos todo para el ultimo dia y así nos va.
Bueno chic@s, que ya no queda na.........Estais preparados?
:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:
 
Me voy a dormir que termino de venir de fiestas del pilar...

Nos vemos a la tarde noche...

Saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com