Webcampista.com

mucho más que un foro

Del 9 al 12, en el Pilar, para Gavín (Huesca)

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Charlando entre amigos, hemos pensado el salir estos dias del Pilar, y aprovechando que el lunes es festivo llegarnos al Camping de Gavín (Huesca).

No es una webcampada con enventos ni nada organizado, es una excusa para poder conocernos algunos, y vernos con amigos, disfrutar de los dias.

El lugar:

Camping Gavín (acepta campingcheque).

Web: Camping Gavín en el Pirineo Aragonés

Tiene salón social, con chimenea, el cual en muchos ratos se puede usar para degustar de carne a la brasa, y de tertulias bajo techo y sin molestar a vecinos de parcela.

Alguna salida y visita haremos, no esta pensado nada de momento.

Si alguien se anima, y quiere compartir unos dias, sera un placer para el resto.

Abro lista:

1. Pplu - 2Adultos - 1niño(4a.) - 2niñas(4m - 21m) - CV - Zaragoza

2. Seeiko - 2Adultos - 1niño(8a.) - 1adolescente(12a.) - CV - Eskoriatza(Gipuzkoa)

3. Elberronberrando - 2Adultos - 1niña(6a.) - CV - Ermua(Bizkaia)

4. Rhisto - 2Adultos - 1niño(6a.) - 2niñas(4a - 2a) - CV - San Andreu (Barcelona)

:blob5:
 
Hola queridos a migos, yo no puedo ir ya que estoy en los Gigantes.

Pero mi corazon estara con vosotros.Ya os echo de menos, y eso que nos despedimos de vosotros ayer por la tarde.

Que lo paseis muy bien.
 
Hola queridos a migos, yo no puedo ir ya que estoy en los Gigantes.

Pero mi corazon estara con vosotros.Ya os echo de menos, y eso que nos despedimos de vosotros ayer por la tarde.

Que lo paseis muy bien.


La verdad que seria un placer contar con vuestra presencia, en otra ocasión, fue un gusto disfrutar de vuestra compañia este fin de semana pasado. Un abrazo grande y pronto nos vemos.

Saludicos.
 
Eres un pedazo de mamón, luego que si verdes las han segao, anda que la pones en Zaragoza para poder ir, no, tú subete más aún joer....... agggggg que mania te tengo coñe.
 
Yo en principio llegare el viernes a la tarde,creo que estoy de mañana,no lo se aun.Bueno en el peor de los casos llegare el sabado.

Saludos
 
No, si ya se que para tí somos tos unos p. gallinassssssssssssssssssss.

No se, lo volveré ha hablar con el calvez, ahora bien, tu planificador de rutas se me come 50 kms. Además ya se que tú me esperarías en Ziringoza, pero ....., bueno hablaré con el calvez esta noche a ver que dice, pq la verdad es que me apetece muuuuuchooooooo, pero aviso ¡¡¡me volveré a llevar la caja de hacer ruido!!!
 
Me parece que va a ser para otra vez, ya que tenemos que cuidar a la abuelina de Merce que los padres se van de viaje y tenemos que ponerla tres inyecciones mañana tarde y noche,asi que lo llevo bastante jodido para moverme en ese mes,lo siento mucho si que me gustaria ir pero... encima ahora no le dan las vacaciones a Merce en octubre asi que para Noviembre si puedo salir
 
No, si ya se que para tí somos tos unos p. gallinassssssssssssssssssss.

No se, lo volveré ha hablar con el calvez, ahora bien, tu planificador de rutas se me come 50 kms. Además ya se que tú me esperarías en Ziringoza, pero ....., bueno hablaré con el calvez esta noche a ver que dice, pq la verdad es que me apetece muuuuuchooooooo, pero aviso ¡¡¡me volveré a llevar la caja de hacer ruido!!!

Animate Rosa, como se entere el come orejas igual hasta se apunta jajajajajajajja.........................y si nó le hacemos chantaje con las fotos

saludos
 
hola que ha esta si que no faltamos apunta dos adultos una niña de 6 años y otro niño de 2 desde cabanillas navarra.
 
pues yo tengo muchas ganas de apuntarme pero me da mucha rabia tener que desapuntarme luego. Esperaré unos días para estar segura. como no he ido nunca os pregunto ¿habeis pensado hacer alguna rutilla en bici? es que se de alguno que le encantaria y entonces encontraria excusa para ir seguro.
 
pues yo tengo muchas ganas de apuntarme pero me da mucha rabia tener que desapuntarme luego. Esperaré unos días para estar segura. como no he ido nunca os pregunto ¿habeis pensado hacer alguna rutilla en bici? es que se de alguno que le encantaria y entonces encontraria excusa para ir seguro.

Yo tengo intencion de llevarla.Ir a los pirineos y no llevar la bici es como ir a La rioja y llevar el vino de casa.

Por lo menos tengo que salir al monte dos veces.

Saludos
 
Bueno si se tira por cualquier lado no esta mal.
Si lleva la burra ya buscaremos una ruta a su nivel.Pero nada de asfalto que se estropea la bici.
 
Bueno si se tira por cualquier lado no esta mal.
Si lleva la burra ya buscaremos una ruta a su nivel.Pero nada de asfalto que se estropea la bici.

No te preocupes que aunque con la lengua fuera irá a donde vayais. En cuanto le diga lo que hay empezará a calentar. :king:
 
Vayais....no,vayamos.Esta gente no está para andar en bici.Y me reiria un rato ver a alguno vestido de ciclista,con esas mallas apretaditas jejejeje.
 
Vayais....no,vayamos.Esta gente no está para andar en bici.Y me reiria un rato ver a alguno vestido de ciclista,con esas mallas apretaditas jejejeje.

Buenoooo......yo soy de las que se queda a preparar el almuerzo con algun o alguna otra. Todavía no me he comprado la bici con motor que son las que me gustan a mi. ja ja ja :drunken:
 

LISTA DE ASISTENTES:

1. Pplu - 2Adultos - 1niño(4a.) - 2niñas(4m - 21m) - CV - Zaragoza

2. Seeiko - 2Adultos - 1niño(8a.) - 1adolescente(12a.) - CV - Eskoriatza(Gipuzkoa)

3. Elberronberrando - 2Adultos - 1niña(6a.) - CV - Ermua(Bizkaia)

4. Rhisto - 2Adultos - 1niño(6a.) - 2niñas(4a - 2a) - CV - San Andreu (Barcelona)

5. enpei - 2Adultos - 1 niña(6a.) - 1 niño(2a.) - CV - Cabanillas(Navarra)


Rutica en bici:

????

Un dia podemos hacer carne del país a la brasa, podemos hacer una visita algún lugar cercano, esta la Cuniacha...Ah! y tambien hay varios bares por allí...:D
 
hola que ha esta si que no faltamos apunta dos adultos una niña de 6 años y otro niño de 2 desde cabanillas navarra.

Osti!!! que alegria, por fin podre conocerte y saber si la subida de impuestos estatal que terminan de anunciar son acumulativos a los ya existentes en Fusti. :blob5:. Y de paso, la niña le presentare a mi zagal, y tu niño ni vea que se acerca a una de las mias pequeñas...:drunken:
 
Palos.

Querida! ya sabes que seria un placer volver a teneros de vecinos, y como no, escuchar tu dulce voz acompañada de esa guitarra folklorica...

Mireim.

Pasadlo muy bien, nosotros intentaremos lo propio, en otra ocasión sera.

Rivera.

No vamos a poder coincidir, eh? Nosotros lamentablemente con la vuelta al curro de la parienta, nos va a resultar seguramente muy dificil poder hacer coincidir fines de semana despues de el Pilar.

labiano.

A dia de hoy, voy con la rodilla jodida, el pie astillado, con sobrepeso, y tengo una bici de Alcampo que no tiene zapatas, pero si por eso sube tu marido, dile que venga, que voy...luego igual me quedo a medio camino en el bar...:D
 
Palos.

Querida! ya sabes que seria un placer volver a teneros de vecinos, y como no, escuchar tu dulce voz acompañada de esa guitarra folklorica...

Mireim.

Pasadlo muy bien, nosotros intentaremos lo propio, en otra ocasión sera.

Rivera.

No vamos a poder coincidir, eh? Nosotros lamentablemente con la vuelta al curro de la parienta, nos va a resultar seguramente muy dificil poder hacer coincidir fines de semana despues de el Pilar.

labiano.

A dia de hoy, voy con la rodilla jodida, el pie astillado, con sobrepeso, y tengo una bici de Alcampo que no tiene zapatas, pero si por eso sube tu marido, dile que venga, que voy...luego igual me quedo a medio camino en el bar...:D


jajaja No te preocupes, ya me quedo yo a hacerte compañía. Bueno no, que yo me quedo preparando el almuerzo.

Venga apunta (voy a hacer como enpei)

2 adultos y 2 menores. el niño de 10 y la niña de 6. Desde Cabanillas. Navarra
 
LISTA DE ASISTENTES:

1. Pplu
- 2Adultos - 1niño(4a.) - 2niñas(4m - 21m) - CV - Zaragoza

2. Seeiko - 2Adultos - 1niño(8a.) - 1adolescente(12a.) - CV - Eskoriatza(Gipuzkoa)

3. Elberronberrando - 2Adultos - 1niña(6a.) - CV - Ermua(Bizkaia)

4. Rhisto - 2Adultos - 1niño(6a.) - 2niñas(4a - 2a) - CV - San Andreu (Barcelona)

5. enpei - 2Adultos - 1 niña(6a.) - 1 niño(2a.) - CV - Cabanillas(Navarra)

6. labiano - 2Adultos - 1niño(10) - 1niña(6) - ???? - Cabanillas(Navarra)

Rutica en bici:

????



Bienvenidos labiano!!! que elemento tienes????

Oye, según lo que se prepare de almuerzo, me quedo contigo, claro que sí...jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com