Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Bueno nosotros nos vamos ya.

Marta por problemas logisticos cambiamos las habas con jamon por una lengua estofada.

Nos vemos en un rato.........
 
Huevos-2-23.gif
Huevos-2-01.gif
Huevos-2-04.gif
Huevos-2-13.gif
Huevos-2-01.gif


Huevos-2-05.gif
Huevos-2-14.gif
Huevos-2-20.gif
Huevos-2-25.gif
Huevos-2-07.gif
 
Peter y compañia, que tengais buen viaje. Cuidado con las carreteras,Hasta la noche.
 
Hola buenas tardes, pasaba por aquí y digo voy a echar un vistazo.

Para todos los que estáis apunto de salir, cuidado en la carretera que queremos veros a todos aquí. Los que están por salir lo mismo digo y a los que han salido ya otro tanto.

José Luis muchísimas gracias por tus palabras, me he emocionado.

Cheguevara, a la hora que llegáis os da tiempo a visitar la bodega de vino, si queréis.

Picapinos, ¿PARA QUÉ CO...........ÑO QUIERES LA TELEVISIÓN?, cuando uno va de acampada se olvida del mundo y habla,habla,ríe, bebe, habla, bebe....come...............rie.....si hay señal, haz lo que quieras con el televisor. Otros lo han llevado y lo tienen puesto.
Bueno buen viaje a todos.
 
que envidia , mucha gente buena ,tiempo perfecto y un sitio precioso ,pasarlo muy bien y cuidadito con el viaje.
 
Guerrera ya le e mandado yo un privado. si esta cerca de mi casa cuando yo salga hacemos el camino juntas o la encontrare por el.
 
que envidia mas buena me dais al final ha salido lo de mi suegra muy bien sin problema.que disfruteis
 
Hola a tod@s,acabamos de llegar de urgencias ,hemos estado todo el dia con mi hijo poniendole antibioticos por vena pues nos mandaron muy urgente del centro de salud del pueblo a urgencias en la capi,tenia unas amigdalas pragadas de pus,la cual se le estaba pasando a la sangre y no veas lo mal que lo paso.

Estabamos barajando si no le diera mucha calentura y se encontrara un poquito mejor,irnos el domingo muy templanito para estar con todos vosotros ,tanto a mí como a mi familia nos hacia muchisima ilusión esta webcampada,a la cual siento si llegara el caso el no poder asistir y pidiendo con toda mi alma perdón a los organizadores por todo el transiego que haya podido ocasionar.Gracias de antemano y cruzaremos los dedos.
 
Hola a tod@s,acabamos de llegar de urgencias ,hemos estado todo el dia con mi hijo poniendole antibioticos por vena pues nos mandaron muy urgente del centro de salud del pueblo a urgencias en la capi,tenia unas amigdalas pragadas de pus,la cual se le estaba pasando a la sangre y no veas lo mal que lo paso.

Estabamos barajando si no le diera mucha calentura y se encontrara un poquito mejor,irnos el domingo muy templanito para estar con todos vosotros ,tanto a mí como a mi familia nos hacia muchisima ilusión esta webcampada,a la cual siento si llegara el caso el no poder asistir y pidiendo con toda mi alma perdón a los organizadores por todo el transiego que haya podido ocasionar.Gracias de antemano y cruzaremos los dedos.

Lo siento amigo, espero y deseo que lo del pequeño siga su curso normal y sin consecuencias.
Ya me quedan muy lejos, las veces que con todo preparado y cargados de ilusión, alguno de los infantes nos daba el susto y carreras para resolverlo y a deshacer todo lo preparado para la salida.
Por otras razones yo no puedo asistir pero me ilusionaba poder abrazarte y formar parte del coro del cumpleaños feliz.
¡otra vez será!
De momento, cuartel para ver como evoluciona y si mejora y la fiebre se le controla, lo de la escapadita sería un puntazo; y si no pudiera ser.............pues a buscar otra ocasión para coincidir.

Ánimo y muchas felicidades por tu cumpleaños.
 
Lo siento amigo, espero y deseo que lo del pequeño siga su curso normal y sin consecuencias.
Ya me quedan muy lejos, las veces que con todo preparado y cargados de ilusión, alguno de los infantes nos daba el susto y carreras para resolverlo y a deshacer todo lo preparado para la salida.
Por otras razones yo no puedo asistir pero me ilusionaba poder abrazarte y formar parte del coro del cumpleaños feliz.
¡otra vez será!
De momento, cuartel para ver como evoluciona y si mejora y la fiebre se le controla, lo de la escapadita sería un puntazo; y si no pudiera ser.............pues a buscar otra ocasión para coincidir.

Ánimo y muchas felicidades por tu cumpleaños.

Gracias de nuevo Zeta,siempre lo dire,eres todo un maestro de las letras,sigue así maestro.

Respecto al chico esta mañana tenia un poquito de fiebre ,pero estamos esperando para esta tarde que tal va,pues lo que es en el aspecto del dolor de garganta por lo menos puede hablar,lo que ayer ni podia hablar ni tragar.

Deseo nos podamos conocer en otra ocasión ,asi el abrazo sera doble tenlo por seguro.
 
Vamos ya de camino, no se yo si nos perderemos porque no encuentro las indicaciones. M50 dirección Toledo A42 y luego dirección?


Supongo que ya habrá llegado ¿no? pues si no se perdió por el camino, recordarle que hoy es su cumpleaños.

Joer que fiestón me he perdido.

Muchas felicidades
 
Bueno, pues somos los primeros en volver. Ya estamos en casita porque mañana hay que currar.
Quiero daros las gracias personalmente a todos-as que me habéis mostrado vuestro a apoyo y por haberos intesado tanto por mi. La verdad es que me habéis emocionado y demostrado las buenas amistades que se pueden hacer aquí y la buena gente que anda suelta por estos lares.
Gracias de verdad amigos-as.

Y ahora quiero deciros que........


UNA WEBCAMPADA HISTÓRICA LA QUE HEMOS VIVIDO Y AÚN SE ESTÁ VIVIENDO EN ESAS ESTUPENDAS TIERRAS MANCHEGAS, JUNTO A ESOS GIGANTES QUE TANTO ME HAN SORPRENDIDO.
MANU, GUERRERA Y AMIGO ANDRÉS Y ANGELINES: FELICITAROS CON TODA SINCERIDAD POR EL GRANDISIMO TRABAJO QUE HABÉIS HECHO Y QUE ESTÁIS HACIENDO. DE PARTE DE MI MUJER MARISOL Y DE MI HIJO JOSE MANUEL QUE RATIFICAN MIS PALABRAS Y TAMBIÉN OS DAN LAS GRACIAS.

HASTA MUY PRONTO A TODOS, Y CUIDADO CON LA CARRETERA. FELIZ REGRESO!!!!!!
 
Supongo que ya habrá llegado ¿no? pues si no se perdió por el camino, recordarle que hoy es su cumpleaños.

Joer que fiestón me he perdido.

Muchas felicidades

Zeta, te has perdido a los mas de 8000 kilos de webcampista que le han cantado el cumpleaños feliz. Y digo lo de esa cantidad de kilos porque nos pesamos en una báscula todos juntos.
Te dedico esta foto a ti Zeta, por tantas veces que nos has felicitado:
file.php
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com