Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Nosotros también en casa, como los demás felicitar a los organizadores por mostrar su tierra al mundo, nos ha gustado mucho esa tierra de gigantes, supongo que además de ser bonita por la compañía.
Gracias a todos los webcampistas por estos ratitos tan agradables.
 
Pues ya estamos en casa
Como es de obligado cumplimiento,quiero volver a felicitar a los organizadores.
Manu,Trota..,Guerrera,gracias por los desvelos y el buen hacer de los 3.
no hemos sentido como en casa.
Mi mujer me ha dicho que ha sido para ella de las mejores webcampadas
Gracias a la gente de Campo de Criptana,(a los que les debo una,por una metedura de pata mia)
Al igual que Aunolose,hubo gente que nos pregunto, que tal lo pasamos
un saludo a los conocidos y a los que no conocimos (por ser tantos como eramos)tambien
P.D. Luisa sabre recompensarte
saludos
 
Buenassssssss, nosotros también en casita ya, venimos encantados, el sitio precioso, se pueden sentir orgullosos la hermandad y el pueblo de su preciosa ermita.

Muchísimas gracias por todo Manu, Luisa y Andrés, por haber preparado todo con tanto cariño y esfuerzo, hoy vais a dormir como bebés, que teníais una carita de cansados............

Lo hemos pasado muy, muy bien, ha sido estupendo ver a muchos "viejos" conocidos y concer a muchos "nuevos", y visitar esa estupenda tierra de gigantes, sólo ha faltado visitar la casa de Luisa y Manu, esa para el próximo año.........
 
Nosotros tambien en casita, gracias por el curro de los organizadores, todo estupendo:bounce:.
 
Nosotros tambien en casa, yo no voy a agradecer nada a los organizadores, todo lo contrario, han puesto el listón tan alto que los organizadores de Webcampadas van a tener que partirse el pecho para igualarlo, para superarlo no quiero ni imaginarmelo.

Si quiero dar las gracias a los tecnicos municipales, al Concejal de Obras.... a que hora se cambio el generador? ..... nos acostamos (tarde...) con un generador averiado y despertamos con uno reluciente funcionando. Gracias tambien a las guias que nos acompañaron por las calles del Toboso y de Campo de Criptana que demostraron su paciencia y saber estar, muy guapas y amables.

Acabamos de llegar y ya estamos deseando que llegue la proxima ..... FALTA MUCHOOOOOO????


Besos y abrazos



.



Gracias Manué..... , yo tambien te quiero...!!!!
 
Familia chusypam en casa. Gracias a la organización y gracias en general a todos. En especial a Sidra y Pepe, que nos han cuidado mucho haciendo la comida practicamente todos los dias.

Un Saludo a todos y esperando la proxima.
 
Bueno pues nosotros tambien hemos llegado sin novedad.
En lo referente a la webcampada e de decir que no estoy de acuerdo con el resto de compañeros.
1º nos han echo de madrugar todos los dias con la excusa de comer un dichoso chocolate que si estaria muy bueno pero era una fuente de calorias que paque y los churros si muy calentitos muy buenos recien hechos pero haber quien se negaba a comerselos mas colesterol.
2º Despues venga coche para arriba y coche para abajo, sin parar todo el dia.
3º Nada de siestas la organización siempre sacaba alguna actividad.

Señores esto ha sido un sin vivir conociendo a unos y a otros, y mas presentaciones conociendo a gente muy maja y guapa.
Asi es que esta ha sido nuestra primera webcampada y va a ser inolvidable asi es que nos tendreis que aguantar mas veces.

MUCHAS GRACIAS A LUISA,MANU Y ANDRES POR ESTE FIN DE SEMANA Y A TODOS LOS DEMAS DE LOS COMPAÑEROS.
 
Hola y buenas noches.
Los perecomptes ya hemos llegado a casa, todo bien. Mucho tráfico , ciruclación fluida, pero densa (como dice la DGT)

Volver a dar las gracias a la "ORGANIZACIÓN" , o sea, Guerrera, Manu66 y Trota, por la gran "currada" que se han dado antes , durante y seguro que también, se darán después. GRACIAS.

También agradecer a las Autoridades de Campo de Criptana por los medios puestos para que tantas personas estuvieramos "a gusto". Así mismo, agradececimientos a la Hermandad del Cristo de Villajos.

Hasta la próxima.


P.D. Espero y deseo que el pueblo de Campo de Criptana guarde buen recuerdo de esta 1ª Webcampada y de esos locos con "carromatos"
 
Bueno,nosotros tambien en casa y el viaje de vuelta muy bien.
Como es de bien nacido ser agradecido,quiero agradecer a manu,guerrera y a trotacaminos el curro tan grande que se han dado para que todo haya salido de ESCANDALO
No sabeis lo bien que nos lo hemos pasado y el gustazo de poner cara a tantos nicks,que conocia de leerlos.

GRACIAS A TODOS.
SI,si lo he dicho chillando.je je je:notworthy:
 
No te quejes que llevas chatarra para ganar una fortuna, y todo a costa de los currantes.

Saludos.:iroc:
Mi trabajo me ha costao, haber si te crees que enseñar al niño y al perro para que distraigan a la gente mientras yo arrebusco somieres es facil jejeje
 
Pues ya hace un ratito que hemos llegado a casa, afónica y con la silla pinchada...

Creo haberle dicho a Manu, Mª Luisa y Andres unas cien veces que muchas gracias. Bueno, pues una más, muchisimas gracias.
Y muchas gracias a todos los demás por haberme hecho sentir tan agusto entre vosotros.

Quiero más.

Ahora que lo dices no me sorprende nada que hayas llegado con la silla pinchada. Había unas semillitas muy puñeteras que se clavaban en la suela del zapato y te las subías a la caravana si te descuidabas. Cada una tenía varios pinchos y si las pisabas descalzo te hacían la puñeta pero bien, a mi me pasó dentro de la caravana. Me han dicho que se llaman abrojos. Había bicicletas en la webcampada, me extrañaría que si las han usado no hayan tenido más de un percance con ellas. Algún ciclista me dijo que son propias del otoño.

No sé si aparecerán en el Quijote...
 
La familia Bienvechu ya esta en casa.

Queremos agradecer a todos, lo bien que lo hemos pasado. En especial a Trotacaminos, Manu y Luisa que sin sus esfuerzos esto no se podria haber realizado y tambien a Sidra y a Pepe que siempre tan currantes haciendo la comida para todos.

Mil gracias a todos y esto hay que repetirlo.
 
Familia Oskitar en casa sin novedad.

Me parece que ya se ha dicho, pero ha sido una pasada de Webcampada, un 11 para LA ORGANIZACIÓN.

No quería dejar sin mencionar a mi madre adoptiva, que no es capaz de verse quieta ni un momemto, SIDRA, no cambies nunca :love10:.
 
Mireim y Pikachu en casa.......

GRACIAS de nuevo a Guerrera, Manu y Trotacaminos, por todo el esfuerzo realizado y esas actividades que nos habeis ofrecido.

Gracias a todos por haberos desplazado hasta Campo de Criptana que nos ha permitido, conocer a los que no habiamos coincidido con ellos y volver a ver a los "viejos".

Ha sido un largo viaje, pero han valido la pena, sin ninguna duda...


Kiko, apuntanos!!!!!!

FALTA MUCHO????????
 
Nosotros en casa, la abuela estable, dentro de su estado,
Esta todo dicho pero lo repetimos, todo mejor imposible. Gracias manu, luisa, andres y ( ESPOSA ) Que aguante, no solo organizais todo, tanto trabajo y encima nos teneis que soportar, con lo pesado que somos tantos juntos, /nota/ un 400 para repartir entre todos, y si sobra algo pá el puebló y el cristo.
 
Una gran webcampada la montada por estros manchegos, allí he conocido al Tío de la Vara y a El zorro Campista buena gente, buen royo, creo que seguiré acudiendo a estos eventos, muy buena gente, algunos contenían las lágrimas al despedirse, otros se despedían hasta la próxima, creo que también iré.

Ojala el mundo sea tan bonito, como el ambiente allí vivido.

webcoyote-pacificador-albums-webcoyote-picture2081-webcollote.jpg
 
2ª Gigantada en Campo de Criptana ( 2010 )

ASISTENTES :


1 - Guerrera.es y Manu66
2 - Trotacaminos
3 - Kiko1
4 - .....

¿quien dijo miedo? a por la segunda
apunta:
chin-amparo 2+1 cv desde valladolid (comidas, no demasiadas que tengo tres KG mas que cuando me fui,excursiones, donde haga falta aunque sea a la montañita de al lado, visitas culturales, preparais un concierto con la filarmonica beethoven, lo podeis llamar el webconcierto o algo parecido y demas cosas que se os ocurra)
que empiece ya la lista, quien da mas........
os dejamos unos diitas para descansar y empezamos

amparo
 
Mireim y Pikachu en casa.......

GRACIAS de nuevo a Guerrera, Manu y Trotacaminos, por todo el esfuerzo realizado y esas actividades que nos habeis ofrecido.

Gracias a todos por haberos desplazado hasta Campo de Criptana que nos ha permitido, conocer a los que no habiamos coincidido con ellos y volver a ver a los "viejos".

Ha sido un largo viaje, pero han valido la pena, sin ninguna duda...


Kiko, apuntanos!!!!!!

FALTA MUCHO???????
?




Jajajajaj , cuenta con ello , actualizo enseguida..... :happy1:
 
Una gran webcampada la montada por estros manchegos, allí he conocido al Tío de la Vara y a El zorro Campista buena gente, buen royo, creo que seguiré acudiendo a estos eventos, muy buena gente, algunos contenían las lágrimas al despedirse, otros se despedían hasta la próxima, creo que también iré.

Ojala el mundo sea tan bonito, como el ambiente allí vivido.

webcoyote-pacificador-albums-webcoyote-picture2081-webcollote.jpg
Yo también me apunto donde sea
 
Hola a todos, soy Armando la he quitado a mi mujer de las teclas para saludaros y espero que lleguéis todos bien a casa para vernos en las próximas, lo hemos pasado muy bien, mas que bien, un notable para la organización y acompañantes.
Chatarreroooooooooooos un abrazo a vosotros y ha todos claro esta.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Los Picapinos en casa y con problemas en la vuelta a casa, nos metimos por la R4 direccion Madrid y al llegar al telepago por Pinto, he pisado el embrague y se ha ido abajo completamente, me temo que es la bomba del embrague, hemos llamado a la Mutua Madrileña y Arag y los primeros, en 35 minutos estaba la grua para el coche, y al ratito ha llegado un w passat azul oscuro, de taxi , que se ha llevado a Inesita y a Laura, la grua se ha ido con Ines con el coche averiado y con la Tosti en el maletero del mismo con cara de pena, y en lo alto de la grua y sola, ya que ni el del taxi ni el de la grua se la querian llevar, a mi me ha tocado esperar a la grua de Arag, que a llegado mas tarde, y cuando la estabamos enganchandola nos han llamado los de la compañia de seguros para decirme que al ser festivo mi poliza con Arag solo cubre la mitad de 300 laureles, asi es que he tenido que soltarle 150 pavos al gruista y en cuando tenga tiempo ver la **** poliza, que no cubre la asistencia en carretera de nuestra cv al 100% los dias festivos ????? yo no lo entiendo.
Pero no quiero que este incidente ensombrezca el finde tan maravilloso que hemos pasado en la webcampada, quiero felicitar a Guerrera, a Manu, y a Trota por lo bien que ha salido todo y y lo bien que se han portado con la gente, HAAA y por el buen tiempo que nos ha hecho.
 
Hola a todos, soy Armando la he quitado a mi mujer de las teclas para saludaros y espero que lleguéis todos bien a casa para vernos en las próximas, lo hemos pasado muy bien, mas que bien, un notable para la organización y acompañantes.
Chatarreroooooooooooos un abrazo a vosotros y ha todos claro esta.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludo para vosotros tambien y espero que ya estes recuperado de la subida de azucar que tuvistes anoche jajajaja

Felicitar tambien al Comando Z por su rapida intervencion con los servicios medicos y de ambulancias para la pronta recuperacion de Armando jajajaja
 
Los Picapinos en casa y con problemas en la vuelta a casa, nos metimos por la R4 direccion Madrid y al llegar al telepago por Pinto, he pisado el embrague y se ha ido abajo completamente, me temo que es la bomba del embrague, hemos llamado a la Mutua Madrileña y Arag y los primeros, en 35 minutos estaba la grua para el coche, y al ratito ha llegado un w passat azul oscuro, de taxi , que se ha llevado a Inesita y a Laura, la grua se ha ido con Ines con el coche averiado y con la Tosti en el maletero del mismo con cara de pena, y en lo alto de la grua y sola, ya que ni el del taxi ni el de la grua se la querian llevar, a mi me ha tocado esperar a la grua de Arag, que a llegado mas tarde, y cuando la estabamos enganchandola nos han llamado los de la compañia de seguros para decirme que al ser festivo mi poliza con Arag solo cubre la mitad de 300 laureles, asi es que he tenido que soltarle 150 pavos al gruista y en cuando tenga tiempo ver la **** poliza, que no cubre la asistencia en carretera de nuestra cv al 100% los dias festivos ????? yo no lo entiendo.
Pero no quiero que este incidente ensombrezca el finde tan maravilloso que hemos pasado en la webcampada, quiero felicitar a Guerrera, a Manu, y a Trota por lo bien que ha salido todo y y lo bien que se han portado con la gente, HAAA y por el buen tiempo que nos ha hecho.
Lo sentimos y mira bien lo de la póliza, es una faena
 
Aunque Jose ya lo ha dicho pero lo digo yo tambien que lo hemos pasado muy bien y repetiremos

Gracias a los organizadores y hasta la proxima
 
Madre mía, he echado cuentas y me ha quedado un montón de gente por conocer, esto tendría que repetirse para tener otra oportunidad...

Bueno, me dice mi contraria que os felicite que se lo pasado muy bien, y que os dé la gracias (que no sabe que me conecté antes... sssssh)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com