Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Alguno los conozco de otras fotos pero al resto que me perdonen TODAVIA no

hummmmmmmmmmmmm no sé no sé

Un adelanto de las que pondrán
attachment.php
 
Buenassssssss

me conecto faltando a mi palabra de no entrar hasta después del examen, para...daros la bienvenida y pediros que colgueis másssss fotos!!! Jeje..por descarte casi había acertado los nicks de todos ...
Tais muy guapos tod@s!
Faltaban Pepita y Angeles!!

Besotes
Me alegro que os lo pasarais tan bien, no podía ser de otra manera....con el grupito q os juntasteis
 
Buenassssssss

me conecto faltando a mi palabra de no entrar hasta después del examen, para...daros la bienvenida y pediros que colgueis másssss fotos!!! Jeje..por descarte casi había acertado los nicks de todos ...
Tais muy guapos tod@s!
Faltaban Pepita y Angeles!!

Besotes
Me alegro que os lo pasarais tan bien, no podía ser de otra manera....con el grupito q os juntasteis

Pepita se nos despistó y Angeles estaba cocinando, ya sabéis como es, hizo un cocido y un caldo para todos!!!
 
Merce, que a ti no te dije nada!! Bienvenida de tus vacaciones, aunque con retrasito..alguna q otra foto pondrás no???
 
Buenas noches!!!

Qué rapidez ya hay hasta fotitos!!! Y eso que Angel se agachó sólo un momentin.

Qué corta se me he hecho la webcampada,nos ha faltado tiempo para hablar más.Aunque traigo bastante más sueño que cuando me fui,jeje.
 
Pepita se nos despistó y Angeles estaba cocinando, ya sabéis como es, hizo un cocido y un caldo para todos!!!

ummmmm voy a echarle un vistazo al hilo de la quedada, a ver si va llegando la peña...no es por cotilleo eh?? es que los viajes de vuelta me ponen de los nervios :cheers:
Felicidades de nuevo Castilla :flower:
 
Hola de nuevo, con algo más de tiempo.

La familia Cuevato ya está en casa. ALUCINANTE. En serio que requetebién lo hemos pasado. Nos ha quedado gente por conocer, éramos muchos, pero los que han ido del café ya tienen cara, je,je. Para ser "nuestra primera vez" el listón ha quedado muy alto. Que "jartá de reir".
Por cierto, esos cuernos de gacela y ese té moruno.... ni probarlo
Luego os termino de leer, vamos a poner más lavadoras. Un saludazo a todos

Estoy de acuerdo, por ejemplo:

Pues a mi me pareció que lo llevaba limpio.:D

Macho, me estoy esforzando pero no recuerdo si eras uno alto rubio, ¿puede ser? es que había mucha gente!!

Holaaaaaaaaaaa cafeterossssssss, qué bien lo hemos pasado, han valido la pena las horitas de viaje, el sitio encantador, los organizadores un 10 y la compañia............ni te cuento, de fábula, imaginaos, comer, comer, visitar, comer, beber, visitar, comer, reir, charlar, reir, beber, charlar............. creo que con esta descripción os ha quedado clarito. Por cierto decir que está deliciosa la mermelada de pimientos de la mujer de aunolose, el lomo en manteca de Belén, las galletitas de cuevata, el pisto con nombre catalán que no me acuerdo de abuelita, los repápalos de bacalao de Chony (parrilleros), el Bacalao dorado de Anamaría, el gazpacho muuu raro de Ana (piolin), el pastel de (un marisco o pescado que no me acuerdo) de Bibi........y ya no probé nada más por miedo a morir de indigestión.

pd..yo sí ví la hierba, pero creo que era de Ángel, Bibí se la quedó olvidada en Ceuta o perdida en esa peazo de ac...

Merce me alegra que te gustara la experiencia en la ac, y espero que no te hagan pagar la vaca, vaya faenita. Te echamos de menos. Y a Pepe. Y a todos los demás que no puedieron ir.

¡¡Que memoria!! por cierto, marta, te quedaste sin mermelada, se la llevó Belen, a cambio de lomo con manteca, que, quizá por ser lo primero que probé, era de lo mejor, claro que el bacalao de anamaria también estuvo muy bueno y las galletas de cuevata... y "lo del cuscus" de Ángel (que creo que la receta era de cahmonix)... y... (aquí pegar el post de antola ese que dice que va lloviendo comida por todas partes...), además, sin preguntar, bueno, si, dejaban dos o tres, y luego decían ¿quereis más? :scratch:

hummmmmmmmmmmmm no sé no sé

Un adelanto de las que pondrán
attachment.php

Ala!!!, que entradas..., otra razón para no poner fotos... :( :D

Hola Chamonix, a ver que nos cuentan cuando lleguen, yo voy a descansar un rato, como estaba aburrida me estaba haciendo una hoja de cálculo de ingresos y gastos de casa, para controlar un poco el tema. Soleis usar algo de esto??

Yo lo hice un tiempo, mensual, para saber lo que podíamos ahorrar, pero cuesta llevarlo al día, repartí los gastos anuales, los trimestrales, etc, lo dicho, cuesta llevarla al día.

Bueno, ahora os dejo, que estoy muy cansado y con el buen humor que tenemos igual fumamos en el sofá...

Ahhh, y gracias a todos de parte de laqueosdije, que se lo ha pasado muy bien gracias a vosotros
 
Buenas noches!!!!!


¡¡¡¿Pero es que allí no hay wifi?!!!
Lo que no había era tiempo para encender el ordenador!!!

Uffff!!!! ya empieza a correr esto.

Vuelven las ovejas al redil..jejjeje

A ver si es verdad!!!


Buenas tardes noches a todos, ufff resumir esta webcampada es difícil, mucho cafetero junto, gente de mal vivir!!! Para los que no habéis ido tengo que deciros que nos hemos acordado de todos todos ¿Podéis imaginar en 200 metros, a Belén, Piolin, Bibi, Jale, Aunolose con la que te dije, Marta, Perepcomte, Angel y no sé cuántos más? Y unos metros más allá a Abuelita, Sidra......? Un record vaya! pero hay que superarlo pronto y juntarnos con los que os habéis quedado

Es curioso, que casi sin querelo, nos fumos colocando casi todos en el mismo lado....

Me lo he pasado estupendamente y el poder cantar el Cumpleaños Feliz a Castilla bajo la ventana de su caravana a la 1.30 de la madrugada... jajaaj... impresionante!! un lujo!!

No daba abasto para tanta gente, los del café, el grupo madrileño que también conozco, a los del sur, que también queria saludarlos..... a los nuevos... me cogió tortícolis de mirar las acreditaciones.

La zona de acampada estaba dividida en 2 niveles , nosotros (la mayoria de los cafeteros) estábamos en la parte baja, a unos 50 mt? del salón..... pues tardé 2 horas en llegar a la parte de arriba, suerte que al llegar dí antes de cenar a los chicos!!

Quiero recetas del lomo en manteca, de las galletas........ bueno, de todo!!!
 
cago en tó... ,ya teneis las fotos rulando por aqui ??

Bueno , el webjefe ma ha dicho que mañana estará la galeria de fotos activa...

o por otra parte , las colgaré en "otro" lugar , para que todos podais haceros con ellas... , mientras tanto....a seguir esperando , jejeje
 
"por cierto, marta, te quedaste sin mermelada"

Ya me dí cuenta Aunolose...pero en viaje... ya sabes, te va a tocar transcribirme la receta... que la dijo, pero prefiero tenerla escrita.
 
21169d1255381845-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1040309-jpg


La mía.Está sin retocar, pero puede servir.
 

Archivos adjuntos

  • P1040309.jpg
    P1040309.jpg
    62,9 KB · Visitas: 0
Bueno... voy a ver si recupero algo de sueño.....que no mer ha pasado como a Belen..... yo aguanté hasta cerrar la persiana!!

Cuevatos!! Que no me despedí de vosotros....no os ví en la ronda!!
 
Buenas noches a todos ,
se "percibe" que lo habeis pasado estupendamente !!:king:
La foto muy buena:cheers:

he pasado a leeros un ratico esta noche vaya a ser que mañana me encuentre con diez pàginas de golpe :drunken:
 
LLegamossssss, después de 10 horas y media de viaje, así que estoy reventá.

Ha estado todo estupendamente y ya sabeis que me ha encantado poder volver a veros a los que ya conocía y conocer a los que no.

Mañana os leo, un besote.
 
Buenas noches a todos ,
se "percibe" que lo habeis pasado estupendamente !!:king:
La foto muy buena:cheers:

he pasado a leeros un ratico esta noche vaya a ser que mañana me encuentre con diez pàginas de golpe :drunken:

Claro que si, eso es lo que me pasa, que cuando me doy cuenta se me han acumulado un montón de páginas y hay que coger el hilo.....
Muy bien la foto, pero yo tampoco me veo retocada, no hay cuerpo danone, ni uno ochenta, ni ojos verdes, ....

Marta, para llevarte la mermelada había que "traficar". Hicimos intercambios interesantes Aunolose y yo....

Piolin ¡¡¡¡¡ que no me despedí de ti!!!!! y mira que mientras el accesorio recogía me estuve despidiendo como un par de horas....pero no te vi. Tenemos que volver a encontrarnos para despedirnos en condiciones.
 
Aunolosé,MarcosR estuvo anoche mismo con nosotros,llevaba una manta de cuadros rojos y negros,estaba sentado al lado de Fernadocasas(el del pelo canoso).

Bueno yo me voy a dormir,que mañana empieza la rutina,a ver si recupero un poquito de sueño.

Buenas noches.
 
Claro que si, eso es lo que me pasa, que cuando me doy cuenta se me han acumulado un montón de páginas y hay que coger el hilo.....
Muy bien la foto, pero yo tampoco me veo retocada, no hay cuerpo danone, ni uno ochenta, ni ojos verdes, ....

Marta, para llevarte la mermelada había que "traficar". Hicimos intercambios interesantes Aunolose y yo....

Piolin ¡¡¡¡¡ que no me despedí de ti!!!!! y mira que mientras el accesorio recogía me estuve despidiendo como un par de horas....pero no te vi. Tenemos que volver a encontrarnos para despedirnos en condiciones.

Es verdad,yo me dí cuenta de cuando te ibas y eso que estuve toda la mañana recogiendo en la ac....te mando un besazo gordo,seguro que te llega:cheers:.

Espero volver a vernos pronto....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com