Aunolose
Adict Member
Hola de nuevo, con algo más de tiempo.
Estoy de acuerdo, por ejemplo:
Macho, me estoy esforzando pero no recuerdo si eras uno alto rubio, ¿puede ser? es que había mucha gente!!
¡¡Que memoria!! por cierto, marta, te quedaste sin mermelada, se la llevó Belen, a cambio de lomo con manteca, que, quizá por ser lo primero que probé, era de lo mejor, claro que el bacalao de anamaria también estuvo muy bueno y las galletas de cuevata... y "lo del cuscus" de Ángel (que creo que la receta era de cahmonix)... y... (aquí pegar el post de antola ese que dice que va lloviendo comida por todas partes...), además, sin preguntar, bueno, si, dejaban dos o tres, y luego decían ¿quereis más?
Ala!!!, que entradas..., otra razón para no poner fotos...
Yo lo hice un tiempo, mensual, para saber lo que podíamos ahorrar, pero cuesta llevarlo al día, repartí los gastos anuales, los trimestrales, etc, lo dicho, cuesta llevarla al día.
Bueno, ahora os dejo, que estoy muy cansado y con el buen humor que tenemos igual fumamos en el sofá...
Ahhh, y gracias a todos de parte de laqueosdije, que se lo ha pasado muy bien gracias a vosotros
La familia Cuevato ya está en casa. ALUCINANTE. En serio que requetebién lo hemos pasado. Nos ha quedado gente por conocer, éramos muchos, pero los que han ido del café ya tienen cara, je,je. Para ser "nuestra primera vez" el listón ha quedado muy alto. Que "jartá de reir".
Por cierto, esos cuernos de gacela y ese té moruno.... ni probarlo
Luego os termino de leer, vamos a poner más lavadoras. Un saludazo a todos
Estoy de acuerdo, por ejemplo:
Pues a mi me pareció que lo llevaba limpio.![]()
Macho, me estoy esforzando pero no recuerdo si eras uno alto rubio, ¿puede ser? es que había mucha gente!!
Holaaaaaaaaaaa cafeterossssssss, qué bien lo hemos pasado, han valido la pena las horitas de viaje, el sitio encantador, los organizadores un 10 y la compañia............ni te cuento, de fábula, imaginaos, comer, comer, visitar, comer, beber, visitar, comer, reir, charlar, reir, beber, charlar............. creo que con esta descripción os ha quedado clarito. Por cierto decir que está deliciosa la mermelada de pimientos de la mujer de aunolose, el lomo en manteca de Belén, las galletitas de cuevata, el pisto con nombre catalán que no me acuerdo de abuelita, los repápalos de bacalao de Chony (parrilleros), el Bacalao dorado de Anamaría, el gazpacho muuu raro de Ana (piolin), el pastel de (un marisco o pescado que no me acuerdo) de Bibi........y ya no probé nada más por miedo a morir de indigestión.
pd..yo sí ví la hierba, pero creo que era de Ángel, Bibí se la quedó olvidada en Ceuta o perdida en esa peazo de ac...
Merce me alegra que te gustara la experiencia en la ac, y espero que no te hagan pagar la vaca, vaya faenita. Te echamos de menos. Y a Pepe. Y a todos los demás que no puedieron ir.
¡¡Que memoria!! por cierto, marta, te quedaste sin mermelada, se la llevó Belen, a cambio de lomo con manteca, que, quizá por ser lo primero que probé, era de lo mejor, claro que el bacalao de anamaria también estuvo muy bueno y las galletas de cuevata... y "lo del cuscus" de Ángel (que creo que la receta era de cahmonix)... y... (aquí pegar el post de antola ese que dice que va lloviendo comida por todas partes...), además, sin preguntar, bueno, si, dejaban dos o tres, y luego decían ¿quereis más?
hummmmmmmmmmmmm no sé no sé
Un adelanto de las que pondrán![]()
Ala!!!, que entradas..., otra razón para no poner fotos...
Hola Chamonix, a ver que nos cuentan cuando lleguen, yo voy a descansar un rato, como estaba aburrida me estaba haciendo una hoja de cálculo de ingresos y gastos de casa, para controlar un poco el tema. Soleis usar algo de esto??
Yo lo hice un tiempo, mensual, para saber lo que podíamos ahorrar, pero cuesta llevarlo al día, repartí los gastos anuales, los trimestrales, etc, lo dicho, cuesta llevarla al día.
Bueno, ahora os dejo, que estoy muy cansado y con el buen humor que tenemos igual fumamos en el sofá...
Ahhh, y gracias a todos de parte de laqueosdije, que se lo ha pasado muy bien gracias a vosotros