Buenas tardes no tengo por costumbre de escribir sin antes leer todo lo antes escrito, ayuda a no meter la gamba, una vez vez puesto al día, ya que ayer me dormí leyendo todo lo escrito desde que marche para la Webcanpada, no por que me aburriera no, sino porque me vencio el sueño y el cansancio, joer, si hubo un momento, que escribíais a un ritmo superior al que yo leía.
No os puedo contestar a todos, por lo que solo haré mención a las dos situaciones o espinas que se me quedan clavadas.
Primera en orden cronológico, la no asistencia de Hugogol, Ferpoza y Zeta, los primeros todos conocemos los motivos, Zeta, maestro, todos los que te conocen saben de tu diseccion, y de tu saber ser y estar, por lo que todos saben, que poderosos motivos son los que te han hecho caer de la Webcampada, cuando esta casi había empezado.
Hugogol, nos volveremos a ver, en el cumpleaños del sur, Ferpoza, nos veremos en los boletus, Zeta, espero que la providencia ponga pronta fecha a nuestro encuentro.
La segunda que también es en orden cronológico de los hechos, el incidente sufrido por Picapinos, aunque para el elegido por el destino, no resulte ninguna gracia, dar gracias que solo se quedara todo en un palo al bolsillo, Picapinos el embrague no tiene vuelta de hoja, pero la grúa, escarba y agota todas las vías, no puede ser licito, que no te cubra el seguro, en las fechas que por norma es cuando únicamente se puede necesitar.
También queda lo positivo, en esta webcampada, el considerable aumento de mi capital, mi capital de amigos.
Imposible como creo que a todos, ponerle cara a tanto nick, mas difícil ponerle nick a tanta cara, aunque esto también tiene su lado positivo, y anecdotas graciosas, como cuando Gipi y el que escribe nos pusimos cara a cara diciendo, anda, pero si ya nos conocemos de la Jaleada.