Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

Cuantas ganas tenemos de cachondeo ,ya estamos deseando juntarnos otra vez con todos
Mariola no pienses en los kilometros que hay mas gente que vino desde mas lejos y merece la pena por lo buenos ratos que se pasan

La verdad es que llevas razon, como pensemos en los kilometros no nos movemos de casa y entonces no conocemos a tan buena gente, ni nos reimos, y nos puede dar la depre si no nos juntamos en fin que tenemos que reunirnos mas veces.

Firmado: El Doctor Jaramagos. Dedicacion exclusiva: Achatarra
 
empial49 ya he visto tu respuesta referente a lo que te comente del verano y lo de quedar pues dime cuando te viene bien de vernos y lo de la cerveza , pues como bien sabes este fin de semana es la romera de Valme en Dos hermanas y la Semana siguiente pues me ausento de casa por motivos de enfermedad y me gustaria comentarte una cosa de la webcampada, que se podria hacer una gestion haber si nos dejan hacer una visita a un museo bastante interesante que existe en una finca muy cerca del pueblo, y del camping wilson. un saludo y espero tu respuesta.
 
Si ya se sabe que con caravana es lento pero es lo que hay a no ser que cambies a autocaravana jeje
Tus niñas han dormido bien ? llegarian echas polvo
Se durmieron un poco por el camino. Y esta mañana me las he visto negras para despertarlas. Lo normal.
Prado, creo que con auto tampoco se puede correr. Seguiremos con la cv, je,je. Por lo menos..... 5 años más. Si aguanta la criatura
hola mariola q tal llegasteis supongo q cansados
Llegamos bien, sin atascos (que es a lo que le teníamos miedo), Juanjo más cansado, yo a fin de cuentas sólo iba dándole conversación (nada cansado para mí) y diciendo "levanta el pie, que vamos a 100"
Estamos muy cerca, en 3 horas estábamos en casa, pero a paso de cv, se ve todo muyyyyy despacio
¿Vosotros la vuelta a la normalidad bien?
Me he pasado la mañana cantando en el curro y riendome sola cuando me acordaba. En fin... para algunos estoy colgadísima
Es que .... lo hemos pasado tan bien



 
Primo ya tengo el brazo bien, para la proxima por si hace falta. Un abrazo fuerte pa tos
Hola Hily guapetona ¿qué tal tu madre? Un besazo para Armando y tú sigue con ese peaso espíritu que tienes. Y a tus hermanas.... que les den, que la envidia era verde y se la comió un burro
 
Hola Juan Jose, estan apuntadas Mariola, Maria y Raquel, tu no que me dejas sin chatarra y el perro tampoco, que lo vi quitandome la vespa.

Saludos.:iroc:
Hola emilio soy juanjo.Tu te lo pierdes, me voy a pillar una hobby 960 pa arrecojer toda la chatarra de sevilla y alrededores e iba a compartirlo contigo ya que Juliroc y Michel creo que no admiten socios jajajaja
 
nosotros bien sin problemas llegamos a 3las,y los niños vinieron dormidos a s q no me ha costado en levantarlesun besote a las nenas
 
nosotros bien sin problemas llegamos a 3las,y los niños vinieron dormidos a s q no me ha costado en levantarlesun besote a las nenas

Hola chatarreros soy Juanjo que sepais que os he apuntado a vosotros, a Michel y a Emilio a la de Gigantes 2010 por si se os pasa que julian y Armando ya estaban apuntados.Joder se meolvido Suministros voy a apuntarlos
 
empial49 ya he visto tu respuesta referente a lo que te comente del verano y lo de quedar pues dime cuando te viene bien de vernos y lo de la cerveza , pues como bien sabes este fin de semana es la romera de Valme en Dos hermanas y la Semana siguiente pues me ausento de casa por motivos de enfermedad y me gustaria comentarte una cosa de la webcampada, que se podria hacer una gestion haber si nos dejan hacer una visita a un museo bastante interesante que existe en una finca muy cerca del pueblo, y del camping wilson. un saludo y espero tu respuesta.

Pues nos podemos ver el sabado antes de la romeria donde arreglan las carretas, de 8.30 a 9 de la tarde, si quieres me mandas un privado y me pones tu telefono, ya creo que se cual es el museo.
 
Hola chatarreros soy Juanjo que sepais que os he apuntado a vosotros, a Michel y a Emilio a la de Gigantes 2010 por si se os pasa que julian y Armando ya estaban apuntados.Joder se meolvido Suministros voy a apuntarlos

Desde luego que estas en todo menos en lo que verdaderamente interesa, chiquillo te quieres pòner ya a lo de la chatarra.
 
Hola:
Nos puedes anticipar donde seria la kedada (camping, etc), importe y actividades. Porque apuntarse por las buenas es un ejercicio solo de buenas intenciones.
Un saludo cordial
 
Primo ya tengo el brazo bien, para la proxima por si hace falta. Un abrazo fuerte pa tos

Primo, ten cuidado con tu esposa, no se te vaya a perder y aparezca charlando en tierra de gigantes, Hily que es broma, que es que no aguantas na.


:occasion1::occasion1::wav:
 
:occasion7::occasion7::occasion7: señor Emilio el panaero llegamos bien, ya me has apuntado que no te se olvide

Nosotros tambien, lo de apuntaros se lo dije a Periquin que es el apuntador, pero no preocuparos que mi socio es extraordinario y ya mismo os tiene apuntados.
 
Hola emilio soy juanjo.Tu te lo pierdes, me voy a pillar una hobby 960 pa arrecojer toda la chatarra de sevilla y alrededores e iba a compartirlo contigo ya que Juliroc y Michel creo que no admiten socios jajajaja

¿ Una hobby ? ni de coña entra ese trasto en el comando, aqui hay seriedad, Señores y Señoras, vamos a comportarnos todos y pongamos cuanto antes a los niños y a Rocio a pelar cobre, que Pili lleva toda la tarde.
 
¿ Una hobby ? ni de coña entra ese trasto en el comando, aqui hay seriedad, Señores y Señoras, vamos a comportarnos todos y pongamos cuanto antes a los niños y a Rocio a pelar cobre, que Pili lleva toda la tarde.

Vale vale la cambio por una Caravelair 960
 
Jaaaaaa, yo también pelo cables, me ha salido. Toma ya, y sólo viendo cómo lo hace Juanjo
Emilio ¿nos apuntas?ja,ja
 
Hola:
Nos puedes anticipar donde seria la kedada (camping, etc), importe y actividades. Porque apuntarse por las buenas es un ejercicio solo de buenas intenciones.
Un saludo cordial

Pues la verdad es que de momento no te podemos anticipar nada, mas o menos como en cualquier webcampada, estamos madurando, y lo que sea, dentro de
de muy poco saldra a la luz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com