Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No, no todas las eléctricas llevan compresor, al revés, todas las de compresor son eléctricas.
Si quieres que siempre enfríe lo mismo, que sea eléctrica y con compresor, la marca ya va en gustos.
Las de compresor son eléctricas, por lo que leo entiendo que crees que no lo son.
Al precio al que ya están, solo compraría de compresor, enfrían como las de casa, tanto a 12 como a 220v.
Si el escalón venía de Fábrica, tienes que pedir certificado al fabricante.
A mí me comentaron en la anterior ITV lo mismo que a tantos, que no estaba contemplado en ficha y por esta vez me los pasaba, pero que lo pidiera.
Pedí el certificado a un concesionario de la marca y me lo enviaron sin...
Fiabilidad en BMW imagino que depende de a quien le preguntéis, tengo dos cuñados que han tenido BMW y eran dos ruinas con tanta avería.
En las encuestas de fiabilidad tampoco andan normalmente en los primeros puestos.
Para empezar, la tienda de techo que dice es las de tipo libro que se abre hacia un lado y lleva una escalera de apoyo, ocupas más espacio que el perímetro del coche, claramente está acampando. Otra diferencia es que la california que citas en la comparación es un vehículo vivienda, no hay...
Con una tienda de techo no puedes entrar en un área de autocaravanas que no permita la acampada, que son casi todas.
Otra cosa será en una área privada, que se hará lo que diga el dueño.
El avensis que comentaba mas arriba de un compañero, probamos las revoluciones a varias velocidades y eran las mismas en el suyo que en el mío, por eso dedujimos que llevaba la misma caja corta. El estaba contento con el reprís que tenía, pero no lo probé.
No he mirado la ficha del Avensis...
Yo elegiría la caravana que más me convenga, tenga aire o no. Si luego quiero aire y no lo tiene, lo pongo.
Valoro más una mejor marca o mejor estado, que coger una más regulera por no gastar luego en poner el aire.
Nenacriva, a lo que comentabas de las marchas cortas, desconozco cómo es el otro motor del Land Rover pero el de Toyota las tiene bastante cortas.
Si la diferencia de kilos entre los dos coches es la que habláis, creo que no hay color, para una 330 si lo que quiere es no descolgarse en puertos...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.