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yo lo tengo mas de 3 años y sin ningun problema.
Has probado a pincharle en la valvula a ver si se ha quedado presurizado, evidentemente con esa presion no se va a poner en marcha.
los carnets de conducir si, pero no todas las normas y por ejemplo te pongo la norma B+3 , esa que te permite conducir motos de 125 cm3 con 3 años de antiguedad con el B, eso solo es valido en el territorio nacional.
pero si, europa de opereta!
a ver, aqui en este pais de opereta es casi todo.
Yo no digo que este bien ni que este mal, solo digo que hay unas normas , mejores o peores, y que habra que cumplirlas.
y si no nos gustan o no estan bien , pues habra que intentar cambiarlas con los medios que tengamos a nuestro alcance, solo eso.
Yo te entiendo perfectamente y tiene logica lo que dices, pero las pruebas las hiciste con un remolcador distinto.
Tal vez el planteamiento de la administracion este equivocado y solo deveria haber 2 tipos de examen de la licencia E , uno para menos de 3500 y otro para mas de ese peso y que...
Hombre, clavado no es, pero no me negaras que tiene su similitud.
el quiere conducir cualquier moto, porque ya tiene un carnet de moto y ademas la edad para llevar cualquier moto y tu quieres que te habiliten la licencia E (que tienes habilitada para el B) porque te has sacado otro carnet de...
pues yo, disculparme pero no entiendo el debate que se plantea aqui, el compañero se ha sacado una licencia clase E de las 5 que hay disponibles, porque acordemonos que la licencia clase E , por si misma no es nada si no va anexada a un carnet de conducir, y para el caso del B te habilita para...
Estas en lo cierto.
El E solo lo tienes habilitado para el B.
Si tienes el C (que perece que si) tendrías que haber sacado el C+E y te hubiesen habilitado todas las demás categorías inferiores, incluso el D +E en caso de tener también el D.
me referia al chasis del eje, no al de la caravana.
cambia la palabra chasis del eje por esqueleto del eje, a ver si asi se entiende mejor mi explicacion.
para conseguir el plano del chasis de tu caravana, te aconsejo que vayas a una itv y con la contraseña de homologacion, se obtiene esa...
exacto, asi es.
el chasis de tu eje ( por llamarlo de alguna manera), es un chasis universal y dependiendo de las gomas ( elastomeros) que monta, aguanta un peso u otro.
y si quieres comprar el eje para 1300 kg, agarrate ..........................entre 1500-2000 euros.
una put*da como un piano...
buenas.
primero, que te indica en la chapa del eje?
segundo, si los elastomeros se rompen, claro que sera necesario reemplazarlos, y eso solo lo hace alko hasta donde yo se.
Los elastomeros son las gomas que hace que el eje amortigue. ( lo negro en la imagen).
asi lleva 14 años ya.
y de momento (que yo haya visto) ninguna filtracion de agua ni nada por el estilo.
Tambien es cierto que la caravana se guarda en un garage particular.
pusiste uno de caravana o uno de casa convencional?
si la respuesta es uno de casa normal y corriente , me gustaria saber que tipo de cierre en puertas as puesto.
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