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Tienes por casualidad una fotocopia de la ficha tecnica, por que si es asi , dirijete a una itv con ella y ademas la denuncia de extravio de la documentacion a ver que te dicen.
pero ve en persona, no hagas la gestion por telefono, por telefono se dicen muchas cosas, al final lo que interesa es...
en mi caravana pone 4148.
no obstante, leete este hilo a ver si te puede ayudar en algo.
https://www.webcampista.com/foro/threads/diferencias-del-codigo-4048-i-del-4148.88324/
Hombre, oxido por lo general vas a encontrar, pero nada que no soluciones quitando la rueda lijando bien y una buena mano de pintura si eso es lo que te preocupa.
otra cosa a tener en cuenta , es que las gomas ( elastomeros ) por lo general son de 40 o 50 cm de longitud, esas puntas que tu ves...
A ver quien te ha trasteado ahi, que te ha juntado positivos y negativos.
en tu caso el negro de 6mm (11) y el blanco de 6mm (13) , son negativos, manguera numero 63, descubre mas la canaleta y mira el numero de manguera, en las caravelair va todo etiquetado y las mangueras llevan su numero...
Para cambiar esas piezas de goma que tu llamas ( elastomeros) tal como te dice el compañero @Optimo , tendras que quitar el eje y mandarlo a la casa al-ko ( a mi me parece que es un eje delta de al-ko), yo he mirado en media españa, si no en toda y en ningun sitio me ofrecen ese servicio...
el coche sigue llevando su termostato de toda la vida.
ese collarin lo unico que hace es impedir que haya refrigeracion forzada y mantiene el agua sin moverla para calentarla rapidamente, despues se quita ( si se quita, que hay esta el problema) y ya tiene el coche su refrigeracion forzada de...
Y.......nos podrias decir por favor si el coche lleva uno o dos ventiladores de refrigeracion.
y si a esto le añades una foto con la referencia del equipo de ventiladores, lo bordamos.
gracias.
a ver si encuentro un video que vi en su dia de lo que hacia la dichosa bomba cuando se quedaba el collarin a mitad de recorrido y pongo por aqui el enlace.
cuando le hicieron distribucion al leon de mi hija ya mande poner una bomba sin collarin, y ahora cuando le toque al mio va directamente...
yo ahi, ya hice la labor de investigacion que pude hacer con los medios que tenia.
y no salio mal la cosa, estos 2 chavales de mi pueblo con sus atecas , mas contentos que unas pascuas los 2 despues de ponerles el doble ventilador.
pues en vista de tu ultimo comentario, parece ser que si, que al coche le falta algo de refrigeracion o va muy justito con caravana.
Yo, si me admites un consejo, intentaria buscar en el foro tarraco ( que no se si existe), a algun compañero que tubiese ese coche con bola de origen y si te...
Co*o!!
Yo pienso que en segunda a 3 mil vueltas y llevando detras 1500kg, se va a calentar cualquier vehiculo.
Ahi irias como mucho a 35-40km/h, y no veo yo compromiso entre la velocidad y el aire de refrigeracion que le de al coche por el morro, por mucho calor que saquen los electro-ventiladores.
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