Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuando tienes el carnet C y obtienes el de remolque con el C, obtienes también todos los inferiores, como el B ya lo tienes, porque es requisito para obtener el C, pues también obtienes el E para al B, e incluso si tuvieras el D de autocar, también tendrías su E correspondiente.
En los camiones también hay algo de error, cada dos años hay que hacer la revisión del tacógrafo y se ajusta la velocidad en función del diámetro de la rueda y en una rueda de camión, de nueva a usada hay mucha diferencia, lo que lleva a qué haya algo de error, el que llevó ahora va a 92, el que...
No hay ningún problema por eso, en casa ahora el coche y la caravana están a nombre de mi mujer y la caravana solo puedo llevarla yo, antes el coche era a mí nombre y la caravana al suyo.
El problema de comprimir el amortiguador, lo tendrás igual, montes por donde montes, así que supongo que por donde sea más cómodo, quizás subiendo la palanca a tope ya entre.
Lo tienes todo bastante claro, yo tengo el Seat Tarraco con ese mismo motor y para mí caravana de unos 1300 va muy bien, lo del diesel pues depende del uso que le hagas el resto del año, nosotros lo usamos mucho y por eso fue diesel, si no quizás me hubiera planteado otras opciones.
El remolque pequeño, aún es peor que la caravana, ese si va por libre, yo con el remolque pequeño, a menos que no esté cargado, ni lo intento maniobrar.
Bienvenido, por coche vas bien para esa caravana, lo de complicado llevarla depende de cada uno, para mí es más fácil llevar el trailer que la caravana, quizás lo más complicado pues las maniobras, para delante no hay demasiado problema.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.