Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A veces me entretengo en restaurar muebles antiguos que estan atacados por carcoma.
Un compañero carpintero me dice siempre que la carcoma ya esta en la madera, y que en ciertas condiciones prolifera.
Para eliminarla tienes que utilizar un producto especifico : Xylamon
Es un producto fuerte y...
Es mas practico que coloques algo así en un sitio visible del interior de la caravana
Siempre podras comprobar la carga y el voltaje sin abrir el cofre.
Que sea como este, con un interruptor para poder cerrar la iluminacion, porque segun donde esté, por la noche puede molestar.
Es facil de...
O no..... bueno, solucion siempre puede haber, otra cosa es que le salga a cuenta porque con una caravana tan antigua, para poder matricularla le pediran que la actualice segun la normativa en vigor, ademas de un informe tecnico, ya sea la fabrica o de una empresa de homologacion externa.
Si no...
La Adria de la firma es una 360 y tiene una MMA de 1000 Kg, por lo que una 460, como minimo, pesa 900 Kg de tara.
Mira la cifra de la MMTA, que es a lo maximo que puedes subir la MMA con un sencillo tramite en la ITV.
Lo definitivo seria pesar la caravana y mirar si la MMTA te permite subir la...
Finalmente compré esta cargador, que es para baterias AGM y tambien LiFePO4.
He ido a la caravana, que la bateria de gel estaba al 70%, y en cosa de dos horas la ha puesto al 100%.
Cuando he quitado el cargador ha ido bajando hasta estabilizarse al 85%, cosa que creo que debe de ser normal.
El...
Vaya peligro ir s la itv a que te pesen la caravana.
Seguro que si buscas, mas cerca o mas lejos de donde tienes la caravana, encontraras un pligono industrial donde tengan una bascula donde pesan camiones.
Sí. Prefiero este, que ademas indica que es apto para litio LiFePO4.
Al final del anuncio que pones, indica que existe un nuevo modelo
https://www.amazon.es/Husgw-Cargador-Funciones-Protecci-C3-B3n-Reparaci-C3-B3n-dp-B09DCK7XG1/dp/B09DCK7XG1/ref=dp_ob_title_ce
Voy a peddir este nuevo.
Muchas...
El asunto es que el cargador esta muerto. No funciona.
Esta mañana he hecho todo tipo de pruebas y he llegado a la conclusion que la culpa es del cargador.
Me parece que voy a dejar de darle vueltas al asunto y compraré el del enlace...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.