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El tema es que los testigos están a 3mm y la ley permite una profundidad mínima de 1,6mm. Aun se podrían apurar más, aunque por seguridad y más en unos de nieve mejor no hacerlo.
Las de fábrica se ve que duran bastante. Las nuevas ya te diré (siendo el mismo modelo tenian un threadwear inferior, 220 vs 360 de las originales). También es cierto que pasados los primeros meses ya no le pisas tanto en las salidas y no haces el cabra en las curvas. La verdad es que en...
Buenísimo.
Le cambiaron el nombre hace un par de años...
https://www.nexotrans.com/noticia/109796/nexobus/fecalbus-cambia-de-nombre-y-pasa-a-denominarse-fecylbus.html
Ya no será lo mismo
Por si te sirve la info. En el model Y, ruedas cambiadas con 55000km y les quedaban 3,5mm. Podrían haver llegado a los 65000 pero había una buena oferta en Norauto y por tres mese la aproveché. Discos y pastillas siguen como nuevos ahora con 63000km.
Yo remolcaba con ese coche pero el de 150cv y con 1600kg iba poco estable. De potència bien pero se calentaba en las subidas. Va justo de refrigeración. Modelo anterior. El nuevo no sé si habrá mejorado.
Tesla empieza a incorporar V2L en nuevas versiones.
https://www.notateslaapp.com/news/3193/tesla-adds-vehicle-to-load-v2l-support-to-model-y-performance
No se sabe si incorpora hardware nuevo o es una modificación del software.
Según donde guardes la caravana podrá cargar algo siempre que tenga un mínimo de luz. En las de casa, aunque esté completamente tapado, con niebla o lluvia, dan un 5-10%. Si no está en una nave, es posible que llegues a mantenerla cargada entre salidas.
Sí, hasta 2014 podía haber más de un titular. La DGT dice que ellos no son un registro de la propiedad sino de titulares de vehículos ante la administración. Además del contrato privado se puede registrar la propiedad en el registro de bienes muebles.
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