Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estabamos esperando hasta el ultimo momento a que se arreglasen unos temas que no han surgiodo pero creo que no esta listos antes de nochevieja, asi que sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja. Pasarlo muy bien y feliz año a todos!!!
Urizeto, si el del taller te dice que esta todo bien, pues te lo tendras que creer, en cuanto al interruptor de la cv, yo tengo la 390y el unico inturreptor que veo son los plomos generales. Lo que yo haria es probarla con otro coche o ir al concesionario de cv y que alli te lo prueben, asi...
Todavia no se nada de la galeria de fotos, asi que he subido las mias a la pagina que os ha mandado Andres por privado, si nos os la ha enviado, decirmelo
Ya estamos en casa, sanos y salvos y con ganas de mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! A sido un placer compartir estos dias con todos vosotros, espero veros pronto:hello-bye:
Bueno estamos en tiempo de descuento, no creo que ya pueda meterme mas a leer mas post, asi que nos vemos en horasssssssssssss, cuidadin con la carretera!!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.