Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo las llevo en el portón trasero del coche, el inconveniente q tiene es q no puedes sacar nada del maletero hasta q no quitas las bicis, aunque puedes acceder desde el interior del coche , en mi caso ha sido la mejor opción
Ahora entiendo mi confusión creía q 4 amperios correspondían a un consumo mucho más elevado, entiendo q tengo unas 8 horas de margen con la batería del coche antes de q me deje tirada, bueno no está mal. Muchas gracias me ha venido genial conocer todos estos datos
Mi nevera también tiene esa opción, preguntaré al mecánico a ver q me dice, porque no me apetece nada llevar una segunda batería ocupando un espacio q no tengo
Eso pesaba yo q pasaría pero mi coche no da electridad cuando lo paras, aunque gracias a vuestros comentarios me he decido a probarlo sin ningún tipo de instalación y si veo q me da problemas pues haré lo q me ha aconsejado el compañero navegante
Serían paradas de unas 4 o 5 horas, pero no siempre es posible dejar el coche a la sombra y en el sur las temperaturas en verano son bastantes extremas
Hola, tengo una duda y es q este tipo de neveras en cuanto se quita el contacto del coche se apagan, he leído algo sobre la posibilidad de conectarlas a una batería auxiliar, pero no me apetece hacer ninguna instalación fija en el coche. Que me aconsejáis vosotros?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.