Webcampista.com

mucho más que un foro

El huevo duro.

Va por vosotros ... por todos !!!

E028D620-0754-4EDD-B418-6F3B1D37DDFD.jpeg
 
Hoy me he quedado "a ??" porque no me gusta beber sola, pero cuando el "contrario" vuelva del trabajo.... nos desquitamos ;) :cervezas:
 
Compre esa cerveza con ilusión! pero no me acabo de gustar!!!! has probado la tostada del mismo supermercado? para mi bastante mejor!!!

No recuerdo haberla probado, pero si lo recuerdo la próxima vez que salga a comprar cogeré alguna.

La de mi foto me parece que deben de tener mas de un fabricante-distribuidor dependiendo de la zona. Este verano en Cantabria a mi no me sabia igual que la que compro en Valencia. Tampoco es que sea la ostia pero para mi tiene buena relación calidad - precio.
 
No recuerdo haberla probado, pero si lo recuerdo la próxima vez que salga a comprar cogeré alguna.

La de mi foto me parece que deben de tener mas de un fabricante-distribuidor dependiendo de la zona. Este verano en Cantabria a mi no me sabia igual que la que compro en Valencia. Tampoco es que sea la ostia pero para mi tiene buena relación calidad - precio.
En verano no saben igual que en invierno, por el calor, la sed y todo eso, pero también por que fabrican más cantidad y me parece que los estándares de fabricación se los pasan por el forro.
Más cantidad, más venta, la gente se la bebe de un trago y no se cuenta.
 
Compre esa cerveza con ilusión! pero no me acabo de gustar!!!! has probado la tostada del mismo supermercado? para mi bastante mejor!!!
yo si,y tengo en casa,con la creveza,pasa como con los vinos hay "marcas"poco conocidas y cuando pruebas estan bastante buenas,por ejemplo,algunas veces he comprado vino en el lidl y me han sorprendido como el blanco visigodo,y el tinto de altolandon,aunque el visigodo es verdejo y los verdejos no suelen fallar.
 
Massanassa,"el poblé del sabuts"
El pueblo de los sabios, dicen, ja.
Edito, ya llevo bastantes años, estoy esperando que el ayuntamiento me dé la boina y la Mobilette con la azada y el cajón con el perrito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com