Webcampista.com

mucho más que un foro

INSTALAR MOVER OPINION

No te puedo mandar un foto,solo te comento que son patas bigfu,vamos que tienen una bases de como de abs my grandes que lo que hace es que no hace falta calzos ya que con esa base es perfecto para nivelar la caravana,
Voy a poner una foto de internet que son como las miaspata-extensible-electronica-alko-premium-caravana-2500-kg.jpg
 
Es la caravana esta en el guarda caravanas donde la aparcamos,es una knaus sport 450 sport con homologación por la ITV de 1300kg
 
No te puedo mandar un foto,solo te comento que son patas bigfu,vamos que tienen una bases de como de abs my grandes que lo que hace es que no hace falta calzos ya que con esa base es perfecto para nivelar la caravana,
Pongo foto de internet,que es la misma que tengo yo pata-extensible-electronica-alko-premium-caravana-2500-kg.jpg
 
Gracias. Si te acuerdas de poner una de la tuya... sin prisa. Leí que para el montaje lleva unas placas adicionales que hay que montar
 
Ok,pero de todas formas puedes buscar en Google las instrucciones de montaje en PDF que igualmente te va ayudar con el tema que comentas,te recomiendo que te las instale un taller ,ya sabes por temas de garantía y esas cosas,no se dónde he leído que hay otros fabricantes de patas estabilizadoras eléctricas para caravanas y remolques y autocaravana,no todo es alko y su maravilloso mundo,este año quiero que me instalen el alko tráiler control que según YouTube es lo más en seguridad para remolques y caravanas, vamos el esp de estos
 
Dicho esto, ya encontré el manual. Pone que lleva unas placas de refuerzo entre chasis y suelo. Por eso quería ver foto de alguien que lo tenga. En las foto de internet no se ve bien.
 
Pero si estás bien de la espalda es mejor usar un taladro y una llave larga para bajar o subir las patas ,es lo más económico,cuando seas viejit@ y te guste la ruta ponte las eléctricas como nosotros ,suerte con la elección,un taladro y una llave de patas está estabilizadoras creo que cuestan unos 80€ y las patas eléctricas entorno a1000€ más la instalación y su puzzle,
 
Dicho esto, ya encontré el manual. Pone que lleva unas placas de refuerzo entre chasis y suelo. Por eso quería ver foto de alguien que lo tenga. En las foto de internet no se ve bien.
La caravana está en el guarda caravanas como te comenté y hasta que no vayamos en primera no podremos mandarte la foto,yo no sé si llevá o no una chapa o pletina ,solo se que funciona muy bien y nunca me ha dado problemas ni en España ni por Europa,espero haberte ayudado
 
El mover, igual que el toldo en vez de avance es una pijeria que la hechas en falta cuando la has probado. Yo siempre empujaba y montaba avance hasta que compre la nueva y ya no volveria atras... es muy buena cosa.
Totalmente de acuerdo, nosotros montábamos avance cada verano, al cambiar de caravana de una TEC 4,10 a una Bürstner Premio de 7m de 2a mano, renegamos del avance y montamos un toldo con posibilidad de cerrar laterales y frontal y tenía montado el mover, es como la noche y el día, la tarea mejores inversiones si no tienes, Mover, toldo y aire acondicionado, opinión personal, claro. Para subir y bajar las patas yo tanto como eléctricas no llevo, pero si un taladro a batería con llave larga para no hacer esfuerzos, otro gran invento. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com