Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Bueno pues aquí otro motero con caravana, como ahora con los enanos no hay grandes rutas en moto, después de una RT de 2008 y una Tiger de 2019 he vuelto hace un par de años a mi querido boxer 1200, pero ahora con una R1200R de 2011. Hasta ahora lo más equilibrado que he tenido.
IMG_3197.jpeg
 
Por cierto, el otro día probé las 2 Vstrom, la 650 y la 1050 (me falta la nueva 800) y me gustó bastante más la pequeña. Aunque la grande arrea como un diablo, la otra fue como si fuera mi moto de toda la vida. Dado que estoy barajando un cambio, ¿Cómo la veis como nueva moto para todo uso incluidos viajes siempre en solitario? Y no me digáis que está anticuada y hay cosas más nuevas, que la barajo precisamente por eso y por no llevar TFT ni luces de led, que por donde quiero ir si se rompe algo de eso me voy a quedar en el sitio o no lo voy a poder cambiar.
La 650 tiene un motor cojonudo y son durísimas. Yo de la 800 aún no tengo referencias, y me parece que es carísima para lo que tiene. La 650 sale muy bien de precio, y es una gran moto. Luego vendrá un cuñao y te dirá que se queda corta, que ahora parece que no puedes viajar si no llevas una GS1300, pero ni caso; cuando no teníamos niños mi mujer y yo nos recorrimos toda España y Portugal a lomos de una RT (yo) y una Gladius 650 (ella).

Las NC a mi personalmente me corta un poco el rollo que estiran poco, pero por lo demás tiene unos bajos muy agradables y son muy cómodas.
 
Por cierto, el otro día probé las 2 Vstrom, la 650 y la 1050 (me falta la nueva 800) y me gustó bastante más la pequeña. Aunque la grande arrea como un diablo, la otra fue como si fuera mi moto de toda la vida. Dado que estoy barajando un cambio, ¿Cómo la veis como nueva moto para todo uso incluidos viajes siempre en solitario? Y no me digáis que está anticuada y hay cosas más nuevas, que la barajo precisamente por eso y por no llevar TFT ni luces de led, que por donde quiero ir si se rompe algo de eso me voy a quedar en el sitio o no lo voy a poder cambiar.
Yo tengo la 1000 de 2014, yo estoy muy contento con ella, quería una moto lo mas nueva posible pero sin pijadas, que si se me avería en un viaje pueda repararlo.
Aunque las suspensiones han mejorado mucho en carretera con respecto a las versiones k, en campo son muy justitas, pero ya te digo moto muy polivalente y sobre todo fiable
 
La 650 tiene un motor cojonudo y son durísimas. Yo de la 800 aún no tengo referencias, y me parece que es carísima para lo que tiene. La 650 sale muy bien de precio, y es una gran moto. Luego vendrá un cuñao y te dirá que se queda corta, que ahora parece que no puedes viajar si no llevas una GS1300, pero ni caso; cuando no teníamos niños mi mujer y yo nos recorrimos toda España y Portugal a lomos de una RT (yo) y una Gladius 650 (ella).

Las NC a mi personalmente me corta un poco el rollo que estiran poco, pero por lo demás tiene unos bajos muy agradables y son muy cómodas.
El viernes la pruebo, la 800, a ver...
 
Mi Tiger Sport 660, 2 mesecitos de moto y de carnet. Encantado.
IMG_20231027_174522.jpg
 
Y ahora la pregunta dwl millon: he conducido motos trail, naqued, sport, enduro y cross.... Me he encaprichado ahora por comprarme una moto de trial... Mi meta una montesa 4rt 270... Pero soy pobre y no puedo... Alguna sugerencia? Me meto al trial desde 0 o lo dejo?
Esta claro que de mi honda CB 650 R no me separo!

el trial es una pasada, te lo dice uno que ha montado casi 15 años seguido. (y jamas he tenido una trial matriculada... hace ya muchos años de eso)

si no tienes mucho presupuesto, una gas-gas 250 de agua siempre va a ser una gran opcion, buena y hoy dia muy barata. estaran hoy dia mas cerca de los 600 que de los 1000 euros, y se podian hacer muchas cosas con ellas (no tienes mas que ver videos de jordi tarres)
pruebas, y si te gusta ya coges algo mas moderno. Que no te gusta o te ponen muchas pegas para montar por donde vivas, pues la vendes...
 
Pues ya contarás! A mí es una moto que me gusta mucho y era una de mis candidatas pero no salió a tiempo.... ya que la mía la compré en mayo de este año y la Suzuki no estaba aún.
Pues os cuento tras probar la VStrom 800 el sábado. Efectivamente anda más que la 650 pero lo hace de otra manera menos progresiva, según el modo de entrega de potencia que selecciones, desde el C muy suave hasta el A donde la moto es un tiro que responde inmediatamente a la más leve insinuación en el puño. Me pareció más tosca que la 650 y más ajustada a las tallas ibéricas, es más bajita y más corta, todo queda más cerca. Se come las curvas sin enterarse y el cambio rápido va muy bien salvo en las marchas 1-2. El frontal sigue sin gustarme. Ahora a darle vueltas, que es lo que tiene haber probado las tres, 650, 800 y 1050. Un saludo.
 
Pues os cuento tras probar la VStrom 800 el sábado. Efectivamente anda más que la 650 pero lo hace de otra manera menos progresiva, según el modo de entrega de potencia que selecciones, desde el C muy suave hasta el A donde la moto es un tiro que responde inmediatamente a la más leve insinuación en el puño. Me pareció más tosca que la 650 y más ajustada a las tallas ibéricas, es más bajita y más corta, todo queda más cerca. Se come las curvas sin enterarse y el cambio rápido va muy bien salvo en las marchas 1-2. El frontal sigue sin gustarme. Ahora a darle vueltas, que es lo que tiene haber probado las tres, 650, 800 y 1050. Un saludo.
Pero bendito problema no??? jajajaja
Es rollo como la mía..., al final estos motores bicilindricos supongo que son todos primos hermanos, la 750GS con el modo road va bien, pero si le pones el dynamic es mucho más rápida y sensible en todo.
Pues nada! a darle vueltas al asunto!! :p
 
Pues os cuento tras probar la VStrom 800 el sábado. Efectivamente anda más que la 650 pero lo hace de otra manera menos progresiva, según el modo de entrega de potencia que selecciones, desde el C muy suave hasta el A donde la moto es un tiro que responde inmediatamente a la más leve insinuación en el puño. Me pareció más tosca que la 650 y más ajustada a las tallas ibéricas, es más bajita y más corta, todo queda más cerca. Se come las curvas sin enterarse y el cambio rápido va muy bien salvo en las marchas 1-2. El frontal sigue sin gustarme. Ahora a darle vueltas, que es lo que tiene haber probado las tres, 650, 800 y 1050. Un saludo.
Y probar más??🤔😂
 
Hace un año vendí la moto y ha sido lo peor jajaja
 
Pingüinos, La Leyenda y Motauros, la primera descartada por lo que se a convertido...en las otras dos no he estado nunca... pero tienen buena pinta
 
Buenas noches, otro motero por este Foro BMW R 1200 Gs Adventure.
Para mi la mejor de todas las concentraciones es, la de Montalban (Teruel) Se hace el último fin de semana de agosto
El que va, vuelve todos los años .✌️
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com