Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Buenas, mi nombre es Manuel desde Sevilla, mi moto Suzuki vstrom 1000, tengo la caravana.. pero una de las cosas que más me gustan del mundo es perderme con la moto y la tienda de campaña.
Un saludo!
 
no me habia fijado en este hilo... pues caravanero desde 1986 que compre una Catusa, aquella con forma de huevo, y en el 88 ya pase a la burstner club que aun conservo y utilizo todos los años, y motero desde 1980 que me saque el carnet de moto con 19 años..
mi lista de motos seria interminable, pues ademas trabajo en ese mundillo de las 2 ruedas desde el 2006 y sigo en ello a dia de hoy.
Seguramente por el trabajo, pasar itvs de clientes, etc he conducido el 90-95% de motos fabricadas desde 1990 hasta hoy.

motos.. la que mas me marco ha sido la honda VFR que he tenido todos los modelos. Mis ultimas 3 motos, GSX1400 k6, un MOTON con mayusculas, un autentico lobo con piel de cordero, le ha seguido otra soberbia CB1300S abs y ahora por cambiar, me muevo en una XJR1300
vaya, parece que me gustan de 4 cilindros, japos, grandes y motores INDESTRUCTIBLES. rarezas que tiene uno.

he estado1 año en pinguinos y 10 consecutivos en motauros, . ahora ya paso de esas historias, estoy muy viejo para emborracharme en la acampada y dormir en el suelo en la tienda de campaña oliendo a fogata 1 semana.

Si tuviera que comprar hoy dia una moto nueva (cosa que no he hecho en mi vida) mi unica candidata seria la versys 1000. otro 4 en linea japo y motor gordo.... lo siento pero bicilindricas, y especialmente boxer para otros. Para cualquier cosa (que no sea tecnica) a vuestra entera disposicion.
Uvesss
 
no me habia fijado en este hilo... pues caravanero desde 1986 que compre una Catusa, aquella con forma de huevo, y en el 88 ya pase a la burstner club que aun conservo y utilizo todos los años, y motero desde 1980 que me saque el carnet de moto con 19 años..
mi lista de motos seria interminable, pues ademas trabajo en ese mundillo de las 2 ruedas desde el 2006 y sigo en ello a dia de hoy.
Seguramente por el trabajo, pasar itvs de clientes, etc he conducido el 90-95% de motos fabricadas desde 1990 hasta hoy.

motos.. la que mas me marco ha sido la honda VFR que he tenido todos los modelos. Mis ultimas 3 motos, GSX1400 k6, un MOTON con mayusculas, un autentico lobo con piel de cordero, le ha seguido otra soberbia CB1300S abs y ahora por cambiar, me muevo en una XJR1300
vaya, parece que me gustan de 4 cilindros, japos, grandes y motores INDESTRUCTIBLES. rarezas que tiene uno.

he estado1 año en pinguinos y 10 consecutivos en motauros, . ahora ya paso de esas historias, estoy muy viejo para emborracharme en la acampada y dormir en el suelo en la tienda de campaña oliendo a fogata 1 semana.

Si tuviera que comprar hoy dia una moto nueva (cosa que no he hecho en mi vida) mi unica candidata seria la versys 1000. otro 4 en linea japo y motor gordo.... lo siento pero bicilindricas, y especialmente boxer para otros. Para cualquier cosa (que no sea tecnica) a vuestra entera disposicion.
Uvesss
La cb 1300s para mí es una de las motos más bonitas fabricadas , una moto poco vendida pero debe ser una maravilla de motor, una pena que ya no la vendan .
Yo tengo una integra y me pasa como a ti con los cuatro cilindros que ya no quiero una sin dct.
 
Entrar en este hilo hablando de una coreana de 125 cc parece estar fuera de lugar... :cervezas:

Un saludo.
 
Anda que tu tambien........................................:oops:
A mi me da igual cual sea la moto que tu montas, siempre que la montes:)
Lo hago, lo hago... ;)

Un saludo.
 
Y ahora la pregunta dwl millon: he conducido motos trail, naqued, sport, enduro y cross.... Me he encaprichado ahora por comprarme una moto de trial... Mi meta una montesa 4rt 270... Pero soy pobre y no puedo... Alguna sugerencia? Me meto al trial desde 0 o lo dejo?
Esta claro que de mi honda CB 650 R no me separo!
 
Y ahora la pregunta dwl millon: he conducido motos trail, naqued, sport, enduro y cross.... Me he encaprichado ahora por comprarme una moto de trial... Mi meta una montesa 4rt 270... Pero soy pobre y no puedo... Alguna sugerencia? Me meto al trial desde 0 o lo dejo?
Esta claro que de mi honda CB 650 R no me separo!
Yo también pasé por esa época del trial.
Cuando me sacudí la tercera ostia gorda , hasta ahí llego mi incursión en ese mundillo.
Rápido vendí la gas-gas y volví a lo que realmente me llenaba, mis viajecillos y mis salidas con mis amigotes los días que podemos.
La última vueltecilla 300km con mi cbf 600.
 
Habiendo pasado por unas cuantas también, y tras correr todo lo que tenía que correr, me tiene enmelonado ahora la Royal Enfield Classic de 350 cc. Es verla y sobre todo oirla y se me van los ojos. Y para el compañero de la 125, tengo varios amigos que con monturas similares se han recorrido media Europa, se lo pasan igual de bien que los demás y solo llegan muy poco más tarde.
 
Me apunto con una Suzuki burgmnan 400 para diario una, bking para disfrute de los fines de semana y mi mujer monta un Ducati S2r 800!!

Y recien estrenados Autocaravana Benimar... a ver que tal se da
Rafagas
 
Yo aunque no tengo caravana y salgo con carro tienda también salgo con moto!!! Cambié mi Halrey Davidson para poder viajar con mi pareja, ya que con los dos era inviable la Harley… y la elegida fue una F750GS y muy contento con ella!! Aunque sigo echando de mejos mi hierro anterior….
Una fotillo de este año en un camping en el Algarve antes de ir a la concentración de Faro😎(la otra foto)
A626C077-B0FD-49FC-BFBE-5B7ACB2048DC.jpeg51CD9BCE-1B2B-4923-9723-F5EF34CF4CF0.jpeg
 
Por cierto, el otro día probé las 2 Vstrom, la 650 y la 1050 (me falta la nueva 800) y me gustó bastante más la pequeña. Aunque la grande arrea como un diablo, la otra fue como si fuera mi moto de toda la vida. Dado que estoy barajando un cambio, ¿Cómo la veis como nueva moto para todo uso incluidos viajes siempre en solitario? Y no me digáis que está anticuada y hay cosas más nuevas, que la barajo precisamente por eso y por no llevar TFT ni luces de led, que por donde quiero ir si se rompe algo de eso me voy a quedar en el sitio o no lo voy a poder cambiar.
 
Por cierto, el otro día probé las 2 Vstrom, la 650 y la 1050 (me falta la nueva 800) y me gustó bastante más la pequeña. Aunque la grande arrea como un diablo, la otra fue como si fuera mi moto de toda la vida. Dado que estoy barajando un cambio, ¿Cómo la veis como nueva moto para todo uso incluidos viajes siempre en solitario? Y no me digáis que está anticuada y hay cosas más nuevas, que la barajo precisamente por eso y por no llevar TFT ni luces de led, que por donde quiero ir si se rompe algo de eso me voy a quedar en el sitio o no lo voy a poder cambiar.
La 650 tiene muy buena fama de fiable, si no te gusta estrujarla mucho con ese motor y más uno solo tienes de sobra .
Te voy a dar otra alternativa y es la he honda nc 750x tiene algo menos de potencia pero tiene mucho par y gasta muy poco, la tienes en manual y en automática dct, yo si te decides por esa pillaría con dct.
 
La 650 tiene muy buena fama de fiable, si no te gusta estrujarla mucho con ese motor y más uno solo tienes de sobra .
Te voy a dar otra alternativa y es la he honda nc 750x tiene algo menos de potencia pero tiene mucho par y gasta muy poco, la tienes en manual y en automática dct, yo si te decides por esa pillaría con dct.
Es justo la que me han recomendado precisamente por el par que tiene, que es mucho y en un bajo rango de revoluciones, lo que supongo que comportará agrado de conducción. Inicialmente la descarté por los 59 cv pero no la he probado, junto con la Strom y alguna Triumph es una firme candidata. Muchas gracias.
 
Es justo la que me han recomendado precisamente por el par que tiene, que es mucho y en un bajo rango de revoluciones, lo que supongo que comportará agrado de conducción. Inicialmente la descarté por los 59 cv pero no la he probado, junto con la Strom y alguna Triumph es una firme candidata. Muchas gracias.
Yo tengo ese.motor en la integra que lleva DCT y va muy bien, muy baja de vueltas y gastando muy poco y revisiones cada 12.000 kms.
 
Por cierto, el otro día probé las 2 Vstrom, la 650 y la 1050 (me falta la nueva 800) y me gustó bastante más la pequeña. Aunque la grande arrea como un diablo, la otra fue como si fuera mi moto de toda la vida. Dado que estoy barajando un cambio, ¿Cómo la veis como nueva moto para todo uso incluidos viajes siempre en solitario? Y no me digáis que está anticuada y hay cosas más nuevas, que la barajo precisamente por eso y por no llevar TFT ni luces de led, que por donde quiero ir si se rompe algo de eso me voy a quedar en el sitio o no lo voy a poder cambiar.
Prueba la nueva 800 si puedes, tiene muy buena pinta y hablan muy bien de ella.
 
Yo vstrom he tenido la K4 (2004) y la L4 ( 2014) las 2 de 650.
Para mi infinitamente mejor la L4 que la K4.
Para viajes solo, sobra potencia por todos lados, con cualquiera de las 2 , pero como te comento para mi, mas dulce de conducir la L4.
Estas motos no las rompes ni queriendo, salvo accidente.
Yo ahora ando enmelonado con la honda cb500x.
 
Cada vez estoy más convencido de que estas motos que estáis mostrando son las más lógicas para todo uso, en mi caso moverse en el día a día y viajes alternos a lo largo del año, unos 8.000-9.000 km anuales en solitario, no me gusta llevar a nadie, me da respeto. Un saludo.
 
Cada vez estoy más convencido de que estas motos que estáis mostrando son las más lógicas para todo uso, en mi caso moverse en el día a día y viajes alternos a lo largo del año, unos 8.000-9.000 km anuales en solitario, no me gusta llevar a nadie, me da respeto. Un saludo.
Aúpa Satano! Cada uno a nuestra manera, como la acampada... pero con la misma pasión 😃✌️
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com