Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Buena experiencia con ellos? 😂😂😂
Qué va al contrario pero es la realidad. Manolo es un tío cojonudo, pero a comprar nuevo y ya y el hijo pues bueno es el hijo del papa.
 
Hola!!

Necesito cambiar pronto los neumáticos de mi N126N y estoy un poco perdido.
Cuando la compramos de segunda mano llevaba 165/80 R13 83T, pero no sé si es el índice de carga adecuado.
¿Alguien me podría orientar, porfa? ¿Qué índice lleváis?
Y si alguien me da alguna idea sobre algún modelo en concreto ya... la leche!

Mil gracias!!

Un saludo!
 
con esas medidas tienes de 83 y de 87 de carga


yo compraba de 87, los primeros los nankang que son baratos.

87 te dan 290kg por rueda.
 
con esas medidas tienes de 83 y de 87 de carga


yo compraba de 87, los primeros los nankang que son baratos.

87 te dan 290kg por rueda.
Muchas gracias!! Y, desde mi ignorancia, ¿290 por rueda no es poco siendo que la caravana vacía ya pesa unos 650 kg?
 
Muchas gracias!! Y, desde mi ignorancia, ¿290 por rueda no es poco siendo que la caravana vacía ya pesa unos 650 kg?
Yo creo que sí, que es poco

La mía lleva aún las de origen, y creo recordar que en el flanco de las ruedas pone que cada una aguanta 450 kg... que entre las dos son 900 kg
 
Puedes probar otras medidas de rueda que sean compatibles con las llantas y con la información que venga de en la ficha técnica. A ver si sacas más margen de peso.
 
Vaaale, vale. Ahora sí, jeje

Pues las miraré de 83/87...
En ruedas de coches sí que tengo más referencias y hay más comparativas y tal, pero aquí estoy perdidísimo.

Muchísimas gracias a los dos!!
 
Hola, alguien ha instalado una mosquitera de esas de imán, en la puerta de la bambina?

Es que las he visto en Amazon bien de precio, pero en cuanto a medidas no sé si comprar justa o un poco más suelta, por aquello de que cuando se cierra la puerta, la manilla queda dentro y forzaría la mosquitera... al menos así lo veo yo en mi cabeza

Por otro lado, alguien leí que había comprado unas ventosas y las colocaba fuera de la bambina para enganchar en ellas un toldo o tarp, sabeis cuáles son?
 
Finalmente hemos comprado un toldo, el de Obelink, modelo Sunlight 240 comedida 3 metros de largo

Alguien lo tiene? Por saber impresiones

Gracias
 
Hola!!

Necesito cambiar pronto los neumáticos de mi N126N y estoy un poco perdido.
Cuando la compramos de segunda mano llevaba 165/80 R13 83T, pero no sé si es el índice de carga adecuado.
¿Alguien me podría orientar, porfa? ¿Qué índice lleváis?
Y si alguien me da alguna idea sobre algún modelo en concreto ya... la leche!

Mil gracias!!

Un saludo
Supongo que ya pondrías neumáticos en la bambina, pero por si acaso estás son las que lleva lamia:
rosava trl 501 165 70 r13 79N
Máximo 437kg por rueda
Fabricadas en Ucrania

Saludos.
 
Hola, alguien ha instalado una mosquitera de esas de imán, en la puerta de la bambina?

Es que las he visto en Amazon bien de precio, pero en cuanto a medidas no sé si comprar justa o un poco más suelta, por aquello de que cuando se cierra la puerta, la manilla queda dentro y forzaría la mosquitera... al menos así lo veo yo en mi cabeza

Por otro lado, alguien leí que había comprado unas ventosas y las colocaba fuera de la bambina para enganchar en ellas un toldo o tarp, sabeis cuáles son?
Nosotros tenemos puesta la mosquitera magnética y va estupendamente en la caravana. Esta ajustada al hueco y con la puerta cerrada la papelera presiona la mosquitera y se abre un poco, pero no importa, en cuanto abres la puerta se cierra la mosquitera sola, igual que al entrar y salir.
 
Nosotros tenemos puesta la mosquitera magnética y va estupendamente en la caravana. Esta ajustada al hueco y con la puerta cerrada la papelera presiona la mosquitera y se abre un poco, pero no importa, en cuanto abres la puerta se cierra la mosquitera sola, igual que al entrar y salir.
Gracias @bittor creo que nos la vamos a pedir para navidades
 
Supongo que ya pondrías neumáticos en la bambina, pero por si acaso estás son las que lleva lamia:
rosava trl 501 165 70 r13 79N
Máximo 437kg por rueda
Fabricadas en Ucrania

Saludos.
Hola!!

Sí, finalmente monté unos Hankook Kinergy Eco 2 K435 165/80 R13 83T.

Veremos qué tal rinden!

Gracias!
 
Buenas noches, llevo varios años siguiendo el foro de forma intermitente y mirando una y otra vez la posibilidad de comprar una bambina. Al final va pasando el tiempo y ya somos 4 y claro la caravana seria evidentemente pequeña. La verdad que siempre me ha encantado y creo que es muy comoda y práctica. Creéis que con un buen avance de estos que vienen con módulo tipo "tienda" sería una buena opción para ir con los niños? Sería para ir en épocas de buen tiempo y dejarla en zonas de acampada que estén bien habilitadas. Me lo plensteo así porque tengo una plaza de garaje y ya otro tipo de caravana o son muy altas, o demasiado grandes o muy caras. Personalmente no conozco ninguna caravana con 4 plazas que no pase de 2,20 de alto. Además que con el paso de los años los niños harán su vida y la bambina la podremos seguir usando mi mujer y yo. Para remolcarla tenemos un Seat Ateca 1.0 tsi que hace poco hemos transformado a GLP con lo que se ahorra un dinerito en combustible, y si bien no sales un coche muy potente para lo ligera que es me parece que puede ir bien. Gracias
 
Hay otras caravanas con menos de 220 cm de altura, son caravanas de techo elevable, las Silver y las Eriba, ambas dos serán mas caras y posiblemente más pesadas. Con el coche que piensas remolcar, lo más ligero, ligerísimo diría yo.
 
Buenas noches, llevo varios años siguiendo el foro de forma intermitente y mirando una y otra vez la posibilidad de comprar una bambina. Al final va pasando el tiempo y ya somos 4 y claro la caravana seria evidentemente pequeña. La verdad que siempre me ha encantado y creo que es muy comoda y práctica. Creéis que con un buen avance de estos que vienen con módulo tipo "tienda" sería una buena opción para ir con los niños? Sería para ir en épocas de buen tiempo y dejarla en zonas de acampada que estén bien habilitadas. Me lo plensteo así porque tengo una plaza de garaje y ya otro tipo de caravana o son muy altas, o demasiado grandes o muy caras. Personalmente no conozco ninguna caravana con 4 plazas que no pase de 2,20 de alto. Además que con el paso de los años los niños harán su vida y la bambina la podremos seguir usando mi mujer y yo. Para remolcarla tenemos un Seat Ateca 1.0 tsi que hace poco hemos transformado a GLP con lo que se ahorra un dinerito en combustible, y si bien no sales un coche muy potente para lo ligera que es me parece que puede ir bien. Gracias

mejor tienda que avance para los niños.

en el decathlon hay tiendas por 50€ para que duermas tu y el resto dentro de la caravana. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Para verano, para proteger más la tienda de posibles lluvias (cuando llovía😬) y para el sol, va bien poner un sobretodo encima de la tienda.
 
Buenas consulta Bambinera:
Estoy pensando comprar una nevera / congelador portátil (sobre todo que enfríe al punto de congelación) alguien que tenga alguna y me recomiende algún modelo
Gracias por adelantado
 
Buenas consulta Bambinera:
Estoy pensando comprar una nevera / congelador portátil (sobre todo que enfríe al punto de congelación) alguien que tenga alguna y me recomiende algún modelo
Gracias por adelantado
yo tengo una muy cara, pero es una maravilla.

aqui tienes la historia de mis neveras y la que finalmente me compre



lo bueno que tiene es que viaja a compresor en el coche a 12V conectada al mechero, y puede congelar de viaje.
 
Yo tengo esta y funciona muy bien.......cuando la uso, que no es mucho. Es mucho más barata que las de marca. Yo diría que igual que las Alpicool......🤔
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com