Webcampista.com

mucho más que un foro

Suiza. 2025

Queremos acercarnos a Zurich para que mi mujer coja un vuelo allí..
Meteosee, este que me dices le veo bien, supongo que desdé allí llegaremos al aeropuerto de Zurich fácilmente.
Pediré precio y lo pensamos.
He visto este pero me gusta más el de Lucerna

perdon por el retraso, pero eso hice yo exactamente el año pasado. te dejo donde está escrito la solucción:

Día 23 y dia 24.

Al final nos alojamos en el camping the wintherhurt, y la dejé en la estacion de tren de Basserdof, donde peusde dejarla con la caravana y continuar el viaje si procede. Yo fui con caravana y aparque en la misma estación (un domingo) sin problemas. 4 francos el billete de tren al aeropuerto. rápido, seguro y sin complicaciones

perdon por el retraso, pero eso hice yo exactamente el año pasado. te dejo donde está escrito la solucción:

Día 23 y dia 24.

Al final nos alojamos en el camping the wintherhurt, y la dejé en la estacion de tren de Basserdof, donde peusde dejarla con la caravana y continuar el viaje si procede. Yo fui con caravana y aparque en la misma estación (un domingo) sin problemas. 4 francos el billete de tren al aeropuerto. rápido, seguro y sin complicaciones
Gracias por tu respuesta..
En un principio tenía pensado dejarla en el aeropuerto, pero...
El tren desde Basserdof la dejaría en el mismo aeropuerto?

Gracias por tu respuesta..
En un principio tenía pensado dejarla en el aeropuerto, pero...
El tren desde Basserdof la dejaría en el mismo aeropuerto?
en la misma terminal. Sí.

Es que yo iba con caravana, y mire como dejarla en el stop&go del aeropuerto, y meterse con caravana allí es una ratonera.

también mire dejarla en un tranvia cercano cerca del aeropuerto, pero a ultima hora la dejé en la estación de tren,.

Compre el billetes a través de de una app de tren de suiza, y se monto directamente con el billete digital.

© 2004-2024 Webcampista.com