latumbadehuma
Chandalf el Gris
Queremos acercarnos a Zurich para que mi mujer coja un vuelo allí..
Meteosee, este que me dices le veo bien, supongo que desdé allí llegaremos al aeropuerto de Zurich fácilmente.
Pediré precio y lo pensamos.
He visto este pero me gusta más el de Lucerna
![]()
Camping Kronenmatt AG c/o Urs Schnüriger · Sattel
maps.app.goo.gl
perdon por el retraso, pero eso hice yo exactamente el año pasado. te dejo donde está escrito la solucción:
Cargamos el coche, y de camino hacia tierras más frescas, empezamos a llevarnos la primera sorpresa del viaje, y no será la última.
Parece ser que ya no es posible viajar a la aventura un viernes de agosto, teniendo todos los campings cercanos la A1 completos, al menos en la modalidad de electricidad. Lo intentamos llamando al Roble Verde, los de cerca de Pamplona. En burgos no nos cogían el teléfono, así que pensamos en la última opción a la que nadie se atreve a ir. Camping Picón del Conde.
Es un camping con unas parcelas correctas, pero con unos baños lamentables en general. Las...
Parece ser que ya no es posible viajar a la aventura un viernes de agosto, teniendo todos los campings cercanos la A1 completos, al menos en la modalidad de electricidad. Lo intentamos llamando al Roble Verde, los de cerca de Pamplona. En burgos no nos cogían el teléfono, así que pensamos en la última opción a la que nadie se atreve a ir. Camping Picón del Conde.
Es un camping con unas parcelas correctas, pero con unos baños lamentables en general. Las...
- latumbadehuma
- Respuestas: 24
- Foro: Alemania y/o Suiza
Día 23 y dia 24.
Al final nos alojamos en el camping the wintherhurt, y la dejé en la estacion de tren de Basserdof, donde peusde dejarla con la caravana y continuar el viaje si procede. Yo fui con caravana y aparque en la misma estación (un domingo) sin problemas. 4 francos el billete de tren al aeropuerto. rápido, seguro y sin complicaciones