Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma Adria Prima 420 CE

impresionante! un trabajo espectacular
Pq no aprovechas y le pones las luces exteriores led tb? las de posicion y traseras
otra cosa que he visto, la toma CETAC la has puesto debajo? no pillara mucha suciedar o a la hora de estar en un camping no sera complicado conectarla?

impresionante! un trabajo espectacular
Pq no aprovechas y le pones las luces exteriores led tb? las de posicion y traseras
otra cosa que he visto, la toma CETAC la has puesto debajo? no pillara mucha suciedar o a la hora de estar en un camping no sera complicado conectarla?
Gracias! Pues al final optamos por las luces normales por precio y la verdad que estas dan buena luz. Lo de la toma CETAC no cuesta conectarlo porque esta debajo pero bastante al borde de la caravana y aunque hay que agacharse, se conecta fácil. La suciedad y el agua no es problema porque es estanca.

Gracias! Pues al final optamos por las luces normales por precio y la verdad que estas dan buena luz. Lo de la toma CETAC no cuesta conectarlo porque esta debajo pero bastante al borde de la caravana y aunque hay que agacharse, se conecta fácil. La suciedad y el agua no es problema porque es estanca.
lo del cetac espero que sea asi, pero cuando estes viajando y llueva o haya barro quedara todo pringado, y se ensuciara por fuera, o la menos eso creo que pasara, yo lo habria puesto al lado o delante

No problema,yo le puse una base Cetac debajo porque la que llevaba molestaba mucho.
Y si es buena,no entra nada de barro o agua.
Hace poco le puse una regleta "estanca" debajo de la Weinsberg y para evitar eso le he puesto unas juntas tóricas en las tapas,de esta regleta si que no me fío.

Y el lavabo..

IMG-20250415-WA0015.jpeg

IMG-20250415-WA0013.jpeg

La tapa del poyete se abre y hace de mueble para guardar los productos del potty y tal.

Archivos adjuntos

• IMG-20250415-WA0013.jpeg
    IMG-20250415-WA0013.jpeg
    30,8 KB · Visitas: 3
Aquí ya despues de imprimar y pintar de blanco, empezamos con los detalles y lo bonito

Sin título3.png
Sin título.png
IMG-20250614-WA0007.jpgIMG-20250614-WA0009.jpg

Los perfiles los hemos pintado en gris porque el color original era muy feo..
Espero que las siguientes fotos ya sean con todas las gomas puestas.

Brutal compañero!!!! increible, vaya currazo. Que pitura habeis usado para fuera?? (Si me puedes decir marca y modelo seria la leche)

© 2004-2024 Webcampista.com